• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que Sumo te gusta más?

  • Iniciador del hilo osquius
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
A mi entender, has elegido bien.

Creo que de tener uno (y de los nuevos, con la 'X') la elección está entre el azul y el negro (yo tengo los dos, jejeje). De salirse un poco de lo "normal", me iría por el nuevo verde (que estoy esperando...) o por el PADI (que no tengo porque actualmente está al un precio por encima del doble de lo que vale un Sumo).

En cuanto al Pepsi (que estuve a punto de comprar) no me termina de convencer... personalmente, lo veo un "quiero y no puedo" del PADI, aunque su precio si es "justo". La verdad es que, emho, entre el Pepsi y el PADI saldría un reloj "perfecto".

En cualquier caso, compañero, has elegido un Seiko Sumo...y eso ya es una apuesta segura!!! [emoji6]

P.D.: a ver si Seiko se decide ya a sacar los nuevos Tortuga y Sumo en naranja!!!
 
  • #52
Pepsi! El azul no me dice nada a primera vista.
 
  • #53
Los pepsi en general me gustan, pero en el sumo no lo veo. De los que propones me parece mucho mas elegante el azul, aunque a mi el sumo que mas me gusta es el negro.
 
  • #54
Sumo Azul.. Blumo [emoji6]
 
  • #55
A mi este DFC46990-29E1-41B1-8607-1D941B8F2122.jpg
 
  • #56
Me gustan todos, incluido el PADI (el que menos). Pero, el que más, más ... , él naranja
76570d1f434c79ce8efff27d2a57d52c.jpg
 
  • #57
El pepsi
 
  • #58
El azul, y si no el negro. Los Pepsi no me gustan nada, ni en el sumo ni en ningún otro modelo.
 
  • #59
azul
,mas elegante
 
  • #60
Mi voto para el Pepsi, aunque de tener que elegir, me quedaría con el negro
 
  • #61
El azul, que es el que tengo. Nunca me han gustado los Pepsi.
 
  • #62
El negro sin la X

20180910_191753.jpg
 
  • #63
Es muy grande para Pepsi. Para mi Blumo azulito...
 
  • #65
Entre esas dos opciones, el azul. Elegante y atemporal.

No obstante, todos los Sumos son preciosos.
 
  • #66
El azul. Tuve el negro y el pepsi pero como el azul creo que ninguno.
 
  • #67
El azul es mas versatil.
 
  • #68
Me parece mas todoterreno el azul
 
  • #69
Azul...siempre azul
 
  • #70
Disculpad, pero el compañero que inició la "encuesta" se compró el reloj en febrero :ops:
No creo que nuestra opinión influya mucho...

By the way...no me gusta ningún Pepsi :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie