• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

que submariner gusta mas??

  • Iniciador del hilo sebas11
  • Fecha de inicio

que submariner gusta mas??

  • 14060M

    Votos: 20 17,9%
  • 16610

    Votos: 31 27,7%
  • 114060

    Votos: 20 17,9%
  • 116610LN

    Votos: 41 36,6%

  • Total de votos
    112
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
Me quedo con el ùltimo, con sus mejoras en puntos débiles y su gran incremento de precio. Un clásico a partir de ya, pero que se aleja cada vez más de los simples mortales.
 
  • #27
Creo que 114060,va revantar en ventas,y el el que ahora me gusta mas,quizas por que es el nuevo.
 
  • #28
Hombre, no veo yo mucha diferencia como para preocuparse, yo cerraría los ojos y elegiría con una diana y dardos.
 
  • #29
El dia que los tenga delante y los pueda manosear , podre votar::cry::::cry::::cry::
 
  • #30
Me gusta el que no tiene fecha, es una pasada. Me lo compraré el día que me toque la lotería jejeje.
 
  • #31
Parece que va ganando bien el SUb C con fechador ..... ¿ Por qué será ?:whist::
 
  • #32
Yo el 114060
Saludos
 
  • #33
me qudo con el nuevo ''no date'' me parece una buena actualizacion, ademas no me gustan las lupas
 
  • #34
El 16610

:flirt::flirt:Sobre todo porque fue mi primer Rolex y el que me envenenó.:flirt::flirt:
 
  • #35
Con el cerámico, hay que evolucionar...
 
  • #36
Me quedo con el 114060 , me parece un reloj perfecto :ok::
 
  • #37
16610

Sin la menor duda. La nueva caja no me dice nada, inlcuso me parece que roza lo feo.
 
  • #38
El antiguo es para mí mas bonito
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie