• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que si....el último, ahora un BBB

  • Iniciador del hilo rhaston
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Un bonito reloj, está muy logrado y como dices es bastante escaso pero alguno se va encontrando, nuevos ya es mas dificil pero si lo tenian en stock igual es que tampoco hay tanta demanda, en nuestro FCV hay uno en venta hace mas de una semana y parece que sigue alli, supongo es el mismo.

A disfrutarlo que es muy chulo.
 
  • #27
Un bonito reloj, está muy logrado y como dices es bastante escaso pero alguno se va encontrando, nuevos ya es mas dificil pero si lo tenian en stock igual es que tampoco hay tanta demanda, en nuestro FCV hay uno en venta hace mas de una semana y parece que sigue alli, supongo es el mismo.

A disfrutarlo que es muy chulo.

el mio lo encontre nuevo en un conce Rolex-Tudor , el que lleva una semana en el foro se vendió el mismo dia, lo que pasa es que la gente no actualiza sus anuncios
 
  • #28
Mis felicitaciones por esta gran pieza.Mucha mucha suerte has tenido, el mio es de finales de 2016 y ya costo encontrarlo........al principio se me paso muchas veces por la cabeza liquidarlo, pero es de esos relojes que cuanto mas te lo pones mas insustituible se vuelve,al menos en mi caso.Repito, has tenido suerte pero tambien te lo has currado......disfrutalo como se merece!
 
  • #29
Buen hallazgo. En su momento tuve uno nuevo a tiro, pero al final me decanté por otra pieza.

A disfrutarlo con mucha salud, pero hazlo, no lo guardes solo por tener posibilidad de ser algo que un día gane valor de reventa. Te lo dice uno que entre sus piezas tiene un Sub LV y que durante mucho apenas lo llevaba. Ahora lo disfruto siempre que me apetece, sin darle demasiada atención a los pelillos en el armis o la caja.
 
  • #30
Muy bonita pieza con un estilo vintage que me encanta.Te alabo el gusto!
 
  • #31
Es movimiento ETA ¿no?
 
  • #32
el mio lo encontre nuevo en un conce Rolex-Tudor , el que lleva una semana en el foro se vendió el mismo dia, lo que pasa es que la gente no actualiza sus anuncios

Cierto.......fui yo el que lo vendí y exactamente el mismo día......y con dos personas en lista de espera por si fallaba el primero.
Saludos y enhorabuena.
 
  • #34
Mis felicitaciones por esta gran pieza.Mucha mucha suerte has tenido, el mio es de finales de 2016 y ya costo encontrarlo........al principio se me paso muchas veces por la cabeza liquidarlo, pero es de esos relojes que cuanto mas te lo pones mas insustituible se vuelve,al menos en mi caso.Repito, has tenido suerte pero tambien te lo has currado......disfrutalo como se merece!

realmente me lo curre, llame a muchos distribuidores, si que es cierto que no a todos, ya que cuando llevaba varios y tope con el que lo tenia ya pare. Quiero decir con esto que a lo mejor queda alguno que se me paso y se puede conseguir, el que quiera que lo intente.
 
  • #35
Enhorabuena, un reloj muy bonito.
e958b540c5db045452e03bc2499ab455.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #36
Es un reloj espectacular, entre más te lo pones, más te gusta,yo tengo el bourdeos y de tanto en tanto( demasiado a menudo) pienso en incorporar otro BB a la caja!!
 
  • #37
Se rumorea que en Basel de este año presentarán una edición especial Black Bay Rhaston al cliente del año. Serie limitada a 1 unidad. 🤣🤣
En serio, enhorabuena por la colección. Que lo disfrutes con salud.
 
  • #38
Se rumorea que en Basel de este año presentarán una edición especial Black Bay Rhaston al cliente del año. Serie limitada a 1 unidad. 藍藍
En serio, enhorabuena por la colección. Que lo disfrutes con salud.


Jajajaja, seria interesante, podrian hacerlo, y mas que estoy esquiando este finde en un “pais” y acabo de pillar el unico y a un precio fabuloso, el mismo pero en version “ Strap” , vaya, el de cuero, mi mujer me hecha de casa, dice... si es el mismo!!!!, que no , que este es de correa de cuero, y va buscado, el unico que queda en este país... y a este precio me lo quirarian de las manos ... y se queda a cuadros igualmente , jaja no entienden

lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
  • #39
Hala... Cómo los Donuts... De dos en dos. Menuda suerte. Yo quiero comprar uno en unas semanas y no se si tendré la suerte que has tenido.
Enhorabuena!!
A ver si tengo suerte y pillo uno de segunda zarpa que esté bien.
 
  • #40
Jajajaja, seria interesante, podrian hacerlo, y mas que estoy esquiando este finde en un “pais” y acabo de pillar el unico y a un precio fabuloso, el mismo pero en version “ Strap” , vaya, el de cuero, mi mujer me hecha de casa, dice... si es el mismo!!!!, que no , que este es de correa de cuero, y va buscado, el unico que queda en este país... y a este precio me lo quirarian de las manos ... y se queda a cuadros igualmente , jaja no entienden

lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg

Precioso.
Con mi mujer al menos la frase “es un reloj totalmente diferente” no funciona. Vamos, se descojona en mi cara. Me dice, “si te lo vas a comprar igualmente vale, pero no me tomes el pelo”.
Una santa la pobre [emoji56]
 
  • #41
Precioso!!! , pero estoy seguro que con mi MDD esto de que no es el mismo, no iba a colar :ok::
 
  • #42
Enhorabuena compañero.
Probablemente en estos días añada un BB a mi set de relojes, pero el Manufactura que personalmente me gusta un poco mas. El antiguo lo veo demasiado "Smiley". Seguramente a largo plazo se revalorice mas por aquello de ser una tirada corta, pero como lo de invertir no es lo mio, prefiero el moderno.

Enhorabuena compañero. y que lo disfrutes con mucha salud!
 
  • #43
Dentro de unos 10 años todos nos vamos a querer uno a precio de oro :huh:
 
  • #44
Precioso. Enhorabuena. Me gusta mucho.
Pero personalmente también prefiero el Manufactura. Me parece mejor reloj en todos los sentidos.
Y como yo tampoco soy de pensar en su revalorización futura, pues compré el que más me gustaba: un BB Manufactura Azul.

Saludos.
 
  • #45
TUDOR no falta ningun James Bond creo.

lostlink.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie