• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que series os gustan u os han gustado?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
ES verdad, farmacia de guardia!
 
  • #27
Quiroga: Te encantaría el pueblo de mi abuelo en Sicilia........es la leche......en cuanto dije que "il mio nonno" nacio allí me intentaron abrir el ayuntamiento para ver los archivos, me abrieron una tienda a las tres de la tarde para hacer compras , y me cortaron el tráfico para salir del pueblo: desde entonces me pregunto que si habría algo detras de esa actitud tan genial ;-) ;-) ;-) ( los Sicilianos son así , no hay nada raro, una gente hiper hospitalaria y agradable)


Pase diez dias en septiembre alli y no puedo decir otra cosa, amabilidad y honestidad sin limites, y sin pedir nada a cambio ("soy siciliano no napolitano.." jajajaj)


FRIENDS
DOCTOR EN ALASKA
LOST
 
  • #28
Menuda serie.........clap clap!
 
  • #29
Twin Peaks ( para mi la mejor serie de todos los tiempos)
La Fuga de Logan
Frasier
Friends
Anatomia de Grey...

Salu2
 
  • #30
Frasier
House
Anatomía d Grey
Cuéntame
Arriba y abajo (antigüa)
Alló Alló (antigüa) bueníiiiiiiisima
 
  • #31
Viejísima:
Una Novela de las que echaban hace la torta de años por las tardes
El Conde de Montecristo.

De hace tiempo:
Retorno a Brideshead.
Hawaii-50
Arriba y abajo

Modernas:
Aquí no hay quien viva.
JAG Alerta Roja.
House
CSI (Sobre todo New York).
 
  • #32
MC Gyver
El Equipo A
Friends
El coche fantastico
House
Heroes
Cheers
CSI las vegas (las primeras temporadas)
V
Juzgado de Guardia
Espediente X
Prision Break

Buffff, q recuerdos..., jejeje, y eso q soy un pinin aun.
 
  • #33
Hummm se me ocurren cienes y cienes de ellas. A saber ..

Hill street blues
Granxeiro ultimo modelo
Sexo en NY
Frasier

De las más recientes ...
Californication
Pushing daisies

Y otras 219487 más
 
  • #34
El gran heroe americano
Fraiser
"V"
Benito y Manolo
Friends
 
  • #35
Esooooooo

-Manos a la obra jaja buenisma
 
  • #36
Los Soprano.
Hill Street Blues
Dexter. (Un individuo a imitar).
 
  • #37
UF!, menuda pregunta...

ahora mismo estamos siguiendo en casa a ritmo USA:

-Dexter (confirmada 3ª Temp)

-Jericho (emitiendo 2ª T.)

-Prison break (acaba de finalizar la 3ª)

-Mujeres Desesperadas (la 4ª colgada por la huelga de Guininstas en el episodio 10)

-Lost ( El jueves emiten el 4x05, Completamente adictiva, la vemos incluso sin Subs)

-Rescue Me (esperando por Sub de la 3ª Temporada, serie incendiaria!)

-IT CROWD (2 temp. emitidas de solo 6 capítulos c/u. Hilarante e imprescindible para todo aquel que le guste/trabaje en la informática. Confirmada la 3 Temp.)

-Big Love (El sueño de todo hombre, estar casado con 3 mujeres a la vez. Confirmada la 3 Temp.)

-Kyle XY (ayer coenzamos la 1ª, vimos 5 capítulos del tirón... te va enganchando)

-Californication (imprescindible! confirmada la 2ª Temp.)

¿De emisión televisiva? la única que seguimos es House, pero en la Fox claro.
 
  • #38
"V" fue estupenda. Lo mejor de los últimos años después de Mazinger Z.

Actuales, pues como a casi todos, House, Dr. en Alaska, Arriba y Abajo, Los Simpson, Urgencias, Miami Vice, los hombres de Harrelson, etc.
 
  • #39
Yo antiguas:
-Verano azul
-V
-El equipo A
-Farmacia de guardia
-...
y casi todas las de dibujos

Ahora:
-Aída
-Hospital central
-C.S.I.
-Los Simpson
-Padre de Familia
-Futurama
-...

Si tuviera tiempo las ordenaba por fecha de emisión... pero no lo tengo :-P

Un saludo
 
  • #40
Las mejores vacaciones que he tenido, una isla maravillosa con una gente maravillosa.
 
  • #41
Canción triste de Hill Street
Twin Peaks

Lost
Prison Break
Los Soprano
 
  • #42
De pequeño, pues las grandes, claro, El Equipo A, El Coche Fantástico y El Trueno Azul. Y los viernes por la tarde veía Full House, y Dr. Who en la parabólica, en el Sky, que siempre he sido un poco freaky (Qué años aquéllos)

Creo recordar que me hice mayor viendo Camino del Infierno... Su comienzo con Paint it black de los Stones era sencillamente impresionante!

De aquélla época también me marcó Twin Peaks, y eso que no la entendí mucho (tendría 10 u 11 años...) Cheers también me tiraba bastante.

Unos años más tarde me tiraba de risa con Frasier y Seinfield.

De hoy en día, o más o menos recientes: Futurama, Los Simpson, Padre de Familia, American Dad, Los Soprano, Friends, Sex and the City, y por supuesto, el único, el inimitable, House.
 
  • #43
(...)
Camino del Infierno
(...)

Osti qué buena era esa serie, la veía cuando estaba en el extinto 8º de E.G.B., con 13 añitos (hace 16... buf :( ).

Justo después hacían otra "Viernes y 13" o algo así, que iba de casos extraños tipo Expediente X (otra que me encantaba).

Con esto pasa que según vas leyendo más posts, de más series te vas acordanando :-P
 
  • #44
Actualmente, Prison Break, CSI (todas), Mujeres Desesperadas y Cinco Hermanos.
 
  • #45
Si en eso tienes razon a medida que lees dices "Coñee!! esa tb la veìa!":D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie