• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que sepáis que os timan

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Cagu en tó, nunca te acostarás sin saber algo más:-P.

Saludos.
 
  • #27
Qué cosas....

Es que eso de lo cibernético es un invento del maligno...
 
  • #28
Toda la razon, cuando compra la primera vez, no se puede parar, pero también se aprende a detectar timadores, las experiencias anteriores de otros ayudan muchisimo y sobre todo compra a precios razonables, nadie da duros a pesetas.
 
  • #29
josiangel mira que te lo dije que el chino de la caja tonta se queda con to
 
  • #30
O eso me acaban de decir en Perodri Vitoria...

He entrado a preguntar por un Speedy 1957 Replica que tenían en escaparate, y sin mentar yo el tema me ha dicho que sale mucho mejor comprar en concesionario oficial, que en los foros hay unos timos tremendos.

No habrás entendido mal y te ha dicho que hay unos tipos tremendos?? Porque yo es que llega el verano y me pongo lo siguiente a tremendo ;-) Igual me ha visto algún día mirando por el escaparate.


(qué poquito queda para que baje celedon, eh?)
 
  • #31
Eso mismo me dijeron a mí en El Corte Inglés. A ver que van a decir, cobrando el PVP al 100%. Seguro que si les tiras de la lengua te dicen que las joyerías/relojerías también venden réplicas, porque hacen bastante descuento.
 
  • #32
Jejeje...guasón...La verdad es que al pvp no compro ni el pan...
 
  • #35
cada uno que defienda su comida joer. NORMAL. que te puede decir ella.
 
  • #36
Pues como bien se comenta, cada uno que barra para su casa. Logicamente, cada uno defiende lo suyo, pero yo soy de los que piensa que la mejora manera de defender lo de cada uno es saber venderlo bien, no hablando mal de los demás, pues eso significa que se carece de argumentos para ensalzar lo propio. La mayor competencia es uno mismo, como te duermas en los laureles, te quedas atrás.

pero bueno, para el caso, la chica intentará hacer su trabajo lo mejor que pueda, digo yo...

un saludo.
 
  • #37
Personalmente como recien iniciado en el mundo de la compra-venta de relojes en internet y visto desde el punto de vista de alguien que desconocia totalmente la existencia de este foro y otros similares en los que informarse hasta hace 2 meses y que no tenia ni idea de distinguir un rolex de verdad de una replica... me parece que efectivamente comprar en internet es un peligro para la inmensa mayoria de los mortales.
Esta claro que ella barre para su casa peeeeeero vosotros mismos decis que no se puede comprar en ebay, donde compra el 99% de la población, e incluso hay un post de posibles estafas en ebay sin contar con relojes modificados, restaurados, etc.
Ella seguramente no sabia que hablaba con alguien versado en el asunto pero para un iniciado sin papeles ni informacion como era yo... es otro cantar.
 
  • #38
Despues de unos diez años vendiendo diferentes productos, dire que la chica hace su trabajo, es su deber defender su modelo de negocio, el comprar por la red conlleva sus riesgos, yo asiduo de la red y comprador, jamas recomiendo la compra a traves de ella a conocidos, comprar en la red debe hacerse asumiendo los riesgos, sino los quieres ve a una tienda fisica, la cual puedes quemar si te sientes estafado, Este foro es un sitio fantastico, pero aun asi debes llevar cuidado, por otro lado la satisfaccion de hacer un trato y mandar el reloj antes de cobrarlo pq a pesar de no conocer al forero en persona lo has leido mil veces y tiene 10 o 12 bonus, eso no se paga, cuando te llega un reloj de un cambio que ya pertenecio a ti, y otras cosas que en una tienda no se dan... resumiendo, La chica tiene razon, o al menos debe transmitir ese mensaje, a los comerciales no nos pagan por pensar, nos pagan para vender, y a ser posible fidelizar y si es como yo sin mentir mejor que mejor.


Si claro, para un comercial mentir es opcional, no es obligatorio. Vamos que es un "plus" ser sincero.
 
  • #39
Hablar sin saber... En vez de decir esas cosas se deberían poner a estudiar el producto que venden que es donde fallan el 80 por ciento, que no saben ni lo que venden.
 
  • #40
El PVP no es el recubrimiento que llevan los relojes de color negro?:cool1:

Saludos.
Gracias, clepsida, por alegrarme el desayuno: un gran comentario para empezar el día da la misma energía que cuarto kilo de galletas.:D
 
  • #41
Hablar sin saber... En vez de decir esas cosas se deberían poner a estudiar el producto que venden que es donde fallan el 80 por ciento, que no saben ni lo que venden.

Sí, es verdad... Pero qué quieres que te diga... Yo soy un FANATICO de los coches y, hace ya muchas lunas, para ahorrar unas pelillas e irme a estudiar al extranjero, estuve trabajando en un concesionario multimarca y tampoco me sabía todas las especificaciones de todos los coches que teníamos. Y de hecho terminé un poco cansao ya de coches (al menos de los que vendíamos nosotros ::blush::)

Es que cuando tu hobby se convierte en trabajo ya es otro rollo ;-)
 
  • #42
Pues yo hace unos meses le compré a la santa un Rolex en Perodri que eligió a su capricho (armis, esfera, etc) cosa que no puedes hacer en este u otro foro; tienes lo que te ofrecen y punto, y me hicieron un buen descuento. Claro que no sé si tenían inflado el precio inicial.
Ahora, el argumento de que nos timan en los foros ( en este tengo buenísimas experiencias) es inaceptable.
 
  • #43
Parece ser que el jefe le ha explicado la mitad de la historia, y la defiende como puede, ( que es lo que han mandao, y si quiere mantener el empleo...................... ), pero eso, si lo dice insssssssssssssssconcientemente, se le podemos pasar por alto, ¿no? venga, va.::evil::
Por cierto, no sé como en casa me dejan estar aquí, rodeado de :cool1::cool1: :cool1: :cool1: timadores. :cool1::cool1::cool1:
saludos
 
  • #44
Quiere esto decir que estamos todos condenados, voy a tirar todos los relojes ahora mismo, no quiero morir en pecado....
 
  • #45
si es que sois tos una mancha de piratas ome pvp y nada de descuentos, donve vamos a parar :yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie