• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que sensaciones, teneis despues de adquirir un reloj?

  • Iniciador del hilo Alexrovin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Es como un segundo ORGASMO,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
 
  • #27
Para comprar un reloj tengo que ahorrar durante mucho tiempo, y cuando la compra es de una cantidad importante para mi economía, siempre hay una sensación de como que me estoy pasando, pero después de unos días de reflexión y auto convencimiento, me lanzo a por el, y el gustazo es increíble, como el que gana un maratón. Ahora estoy haciendo caja para un Omega P.O. o un Breitling, si hay suerte estas navidades................
 
  • #28
Ahora los reyes somos nosotros, aunque algunos son mas reyes que otros.
 
  • #30
las sensaciones son que he vaciado la cartera !!!!! :D:laughing1:
 
  • #31
Vaya, esa es buena y cierta :ok::
 
  • #32
Se me pone tiesa :D

Ánimo que ya te va quedando menos....:whist::
 
  • #33
Pués hace algún tiempo me deshice de algunos que me gustaban muchisimo para poder tener un speedmaster doble zafiro y ahora todos los que tengo no llegan a 12 y el sentimiento que mas me invade es el que ha mencionado el compañero CULPABILIDAD tanto es así que estoy pensando en deshacerme de todos, a veces pienso yo con los relojes y con lo que está cayendo ahí fuera.
 
  • #34
Pues culpabilidad no, pero si que me ha pasado abrir un paquete a escondidas y ponermelo como con miedo, vamos que pareceria que lo he robado. Creo que una mezcla de incredulidad (es mio!!!) y de miedo escenico (todo el mundo me va a mirar, se me nota en la cara que llevo un pelucon) ::Dbt::
 
  • #35
un placer efimero ,es mas la busqueda que la compra,A POR el siguiente
 
  • #36
un placer efimero ,es mas la busqueda que la compra,A POR el siguiente

La verdad es que yo también experimento dos placeres diferentes a la hora de comprar. Cuando eliges una pieza concreta entre las muchas que te hacen tilín, decides si nueva o de segunda muñeca, te pones a la caza y captura entre mercantes y foreros, pones en el punto de mira la pieza elegida y pasas al arte de la negociación o intercambio. Hasta ahí es una sensación de extraña inquietud, siempre alerta, te sientes vivo, con la adrenalina haciendo su trabajo.

En cuanto atas la pieza o la compras en tienda o mercante, la sensación es totalmente diferente. La espera hasta que llega el mensajero es de incertidumbre en muchos casos (habré comprado a buen precio?, estará al 99% como me prometió?, he elegido bien o era mejor aquella otra?, tenía que haber esperado porque acaba de salir otra pieza en el foro que también me gustaba..., Mierd... la misma pieza más económica y nueva a estrenar en mercantes :-(()

En otros casos y estando seguro al 100% de lo que has comprado los primeros días con la pieza en casa son de satisfacción, paz interior, sonrisa bobalicona cada vez que abres la caja y lo ves. La MDD preguntando que por que coj.... no te lo pones para salir a la calle después de lo que te ha costado decidirte... ::grr::, miras más los relojes que a mi... ::blush::

Hasta que vuelve poco a poco la CRI y empieza de nuevo el día de la marmota.
 
  • #37
A veces el sentimiento es culpabilidad.... Así son las cosas....



Últimamente si tengo un sentimiento de culpabilidad muy acusado y es que tengo demasiados, y no mucho dinero, pero es que creo que... TENGO UN PROBLEMA.
Un saludo.
 
  • #39
La verdad es que yo también experimento dos placeres diferentes a la hora de comprar. Cuando eliges una pieza concreta entre las muchas que te hacen tilín, decides si nueva o de segunda muñeca, te pones a la caza y captura entre mercantes y foreros, pones en el punto de mira la pieza elegida y pasas al arte de la negociación o intercambio. Hasta ahí es una sensación de extraña inquietud, siempre alerta, te sientes vivo, con la adrenalina haciendo su trabajo.

En cuanto atas la pieza o la compras en tienda o mercante, la sensación es totalmente diferente. La espera hasta que llega el mensajero es de incertidumbre en muchos casos (habré comprado a buen precio?, estará al 99% como me prometió?, he elegido bien o era mejor aquella otra?, tenía que haber esperado porque acaba de salir otra pieza en el foro que también me gustaba..., Mierd... la misma pieza más económica y nueva a estrenar en mercantes :-(()

En otros casos y estando seguro al 100% de lo que has comprado los primeros días con la pieza en casa son de satisfacción, paz interior, sonrisa bobalicona cada vez que abres la caja y lo ves. La MDD preguntando que por que coj.... no te lo pones para salir a la calle después de lo que te ha costado decidirte... ::grr::, miras más los relojes que a mi... ::blush::

Hasta que vuelve poco a poco la CRI y empieza de nuevo el día de la marmota.
Ahi leas dado me entiendes perfctamente, gracias por el apunte.
 
  • #40
¡Dios, qué he hecho!
¡Cómo se lo explico a mi MDD?
¡Pero qué maravilla!
Ya sé, digo que fue un chollo por Ebay ¡Ja!
Qué bien me queda!!
Debería pensar más en ahorrar...
Etc.
 
  • #41
Buenas sensaciones para todos, gracias por los apuntes un saludo a todos/as.:clap:
 
  • #42
Nuestra afición lleva consigo todas esas discusiones con la MDD....tranquilo.
 
  • #44
Sobre todo nerviosismo antes de abrir la caja ,depues satisfaccion y pensamiento de cuanto a costado conseguirlo
 
  • #45
Cargo de conciencia....
 
  • #46
Todo depende de los que tengas, del tiempo que haya pasado desde las anteriores adquisiciones, el precio, la ilusión que te haga la pieza (si es una de esas que vienes persiguiendo de siempre o si es más una crisis momentanea que otra cosa), el esfuerzo que te cueste, etc. Cada caso es un mundo.
 
  • #47
Es una sensacion de ilusion,y de satisfaccion,cuando me llego mi oris great barrier reef,estuve casi una hora mirando mi muñeca,ahora espero con ansia viva la llegada del tektite...
 
  • #48
Pues curiosamente, así como voy cumpliendo años y van pasando relojes por mi vida, la sensación de esperar un nuevo inquilino no es la misma que hace unos años. Antes era un "sin vivir" y un ansia continua. Recuerdo cuando fui a comprar el primer reloj "de los buenos" y que fue un Rolex. Ahora me todo las cosas con mucha más serenidad.
 
  • #49
En principio pensé que estaba roto.
Luego me dí cuenta de que lo miraba tantas veces que no se notaba el avance de las manillas.
:flirt:
Saludos.
 
  • #50
Da que pensar y no solo para aplicarlo a un reloj...; creo que siento recompensado el esfuerzo y que es una meta mas conseguida (u otra menos, segun se mire), supongo...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie