• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que Seiko Militar de estos tres

  • Iniciador del hilo toncho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hola, yo estoy esperando éste que acabo de comprar:
lostlink.jpg

Tengo ganas de comprar también alguna correa de piel en color habana o similar, creo que con el azul puede ir chachi.
Ya iré contando cómo me va con él.
 
  • #28
Seguro que quien inició el hilo ya se decidió. En mi caso, en su día tuve el snzg13j1, la verdad es que la caja es espectacular, quedaba bien con todo tipo de correas y andaba de lo más ajustado. Pero no me acostumbré al dial de dos alturas que hacía que las agujas fueran muy cortas. Los números no eran luminiscentes, esto solo pasa con la versión snzg17 en negro. Así que vendí el seiko y he adquirido este Citizen que pongo. Me parece más legible y más cómodo de llevar (la corona del seiko me molestaba un poco).

lostimage.jpg
 
  • #29
+ 1 para la primera opcion
 
  • #30
Yo tengo el primero, en azul de 42mm, la correa que trae es muy cómoda, y va perfecto de marcha.
Y vi uno negro una vez y hasta me gusto mas.
Saludos
 
  • #31
A mi de los automáticos, prefiero el del armis... una correa de nylon o cuero es más facil de conseguir. En este estilo de reloj, prefiero la correa de cuero marrón con remaches, estilo aviador. Parecen el mismo modelo.
 
  • #32
A mi de los automáticos, prefiero el del armis... una correa de nylon o cuero es más facil de conseguir. En este estilo de reloj, prefiero la correa de cuero marrón con remaches, estilo aviador. Parecen el mismo modelo.
Yo pienso igual.... a igualdad de precio.... compralo con armis y luego busca una nato de piel o una estilo aviador con remaches en marrón un poco desgastada y te quedara chulísimo.
 
  • #34
Las NATO al compañero trvilanova. Excelente servicio, buena calidad, precios competitivos y mucha variedad.
http://market-straps.com/
 
  • #35
Muchas gracias a todos por las respuestas. Es increíble pero aun no me he comprado el reloj.
Cada vez que busco encuentro otra opción que me gusta. Buscando en eBay seiko automáticos me encontré los seikos de la RAF que me encantan. Buscando estos últimos me encontré el SND57 del que se habla aquí: https://relojes-especiales.com/threads/y-este-military-qué-tal.131842/ Y así llevo no se cuanto. Creo que al final comprare el primero porque el verano ya esta aquí!!!
Trilanova hace precios especiales al foro??
 
  • #36
Para mí el SNZG13K1, sin duda el que más me ha gustado de esos 3..
 
  • #37
hola cuando yo me lo compré un compañero puso una web y me costó algo más de 60 euros. LLegó perfecto y sin paradita aduanera
 
  • #39
El crono de cuarzo es muy chulo, con un diseño super correcto y hasta no tan visto... me ha sorprendido ese modelo. Ademas si no estoy equivocado, creo que tenía una duración de la pila, considerable. Bonito reloj.
 
  • #40
Yo tengo el primero, de hecho ahora lo llevo puesto, le he cambiado la correa de nilón por una Hirsch Liberty en marrón.
 
  • #41
El primero, mejor una correa de tejido.
Yo de ebay no me fio mucho, ha mirado y comprado precios en otros lugares, tipo amazon o en el foro de compraventa. esta semana creo habia unos cuantos a muy buen precio.
 
  • #42
Yo la verdad me quedaría con la segunda opcion
 
  • #43
El primero pero las correas nato sigo sin verlas ::Dbt:: (igual soy raro), me gustan más una buena isoframe por ejemplo.
 
  • #44
eligiría el que tiene el armis , uan canva te sale muy barata y tienes casi dos relojes distintos cuando le cambias el brazalete. De todas formas , personalmente el que mas me gusta es el verde.
saludos
 
  • #45
El primero, pero en verde:

home_image.1047731.jpg

Saludos
 
Última edición:
  • #46
a mí el segundo, pero creo que ya se decidió......
 
  • #47
El primero con nato y alternarlo con pilot vintage.
 
  • #48
El primero, me gustan mas los fliegers sin armys.
 
  • #49
Los military como mejor quedan es con una correa nato o una canvas... Con piel, pueden pasar.
 
  • #50
me quedo con el primero por que lo tengo y me parece una maravilla
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie