• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que Seiko elegirian?Recomendarian?

  • Iniciador del hilo markos85
  • Fecha de inicio

Cual eligen??

  • Seiko Atlas

    Votos: 26 30,6%
  • Seiko Atlas Map Meter

    Votos: 7 8,2%
  • Seiko Monster

    Votos: 47 55,3%
  • Seiko Neo Monster

    Votos: 5 5,9%

  • Total de votos
    85
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No me tira ninguno, pero si tengo que elegir, el monster.
 
  • #28
El Sumo es un imprescindible por su calidad relacion precio y por que es muy bonito
 
  • #29
Pues me meti en las subastas de ebay y ya tengo el neo Monster negro!!ya subire fotos! mas adelante ire por el monster, que es el gran ganador d la encuesta!!gracias x sus consejos y comentarios!!!
 
  • #30
ATLAS!..el avispa..juegas con distintas correas y queda genial....:ok::
El de un compañero (epero no se enoje, si se enoja la quito)
lostimage.jpg


El mio con pulsera tejida.
lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #31
Hola compañero. Yo también voto por el Atlas, pero como dijo otro compañero porque no has puesto el 007.
Un saludo.
 
  • #32
Preferir prefiero un 6105 o 6309, pero si tiene que ser uno de estos el ATLAS Map.
 
  • #33
Atlas, sin duda. Por frescura de diseño. Respecto al Monster parece un reloj.
Los grandes ausentes en esta encuesta: el skx007 y el 009
Creo que soy de los pocos detractores del Monster.
Me parece un trozo de metal sin gracia alguna, burdo, indelicado, rústico, tosco. Tiene un bisel desproporcionado respecto a la esfera. Los índices y las agujas....todos juntos, hacinados,... las marcas del bisel lacados en negro. Para mí es el prototipo de "tuning" relojeril. Horroroso.
 
  • #34
para mi el atlas agujas amarillas y el kinetic pepsi son los proximos que estaran en mi coleccion



salu2
 
  • #35
yo también voto por el Atlas
 
  • #36
Mi voto por el Atlas ya que es como el que tengo, este reloj, por lo que cuesta es una maravilla...

El Map-Meter me encanta, caerá...:yes:

Saludos
 
  • #37
El monster de laaaarrrgooooooo......:D
 
  • #38
en esta linea de divers el map meter sin duda o el moster pero como segunda opcion
 
  • #39
El neo en versión PVD....
 
  • #40
Seiko monster y en segundo lugar el atlas, me parecen 2 relojes impresionantes, economicos y funcionan genial.
 
  • #41
Mi voto por el atlas, creo que tiene mas personalidad que el abigarrado monster....
 
  • #42
El Monster, ese ha sido mi voto.
 
  • #43
Atlas y el ausente 007
 
  • #44
Monster en naranja.
 
  • #45
Yo tengo un Atlas azul y lo llevo muy a gusto. De los otros todavía no puedo opinar. Pero que el próximo Seiko será un prospex, eso está claro.
 
  • #46
El Monster me parece un reloj estupendo, tiene personalidad y fiablilidad, ¿que más se puede pedir?
 
  • #47
El Monsterrrrrrrrrrrr!!!!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie