• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que segundero os gusta más para un 007?

  • Iniciador del hilo Kr4tos
  • Fecha de inicio

¿Cual elejiriais para un Seiko 007?

  • Naranja

    Votos: 24 68,6%
  • Roja aviador

    Votos: 4 11,4%
  • Roja entera

    Votos: 7 20,0%

  • Total de votos
    35
Estado
Hilo cerrado
  • #26
La naranja para que case con la nomenclatura del dial "DIVER'S 200m"
 
  • #27
Soy de mantener el reloj original, pero en el caso de cambiar el segundero lo haría con la aguja de color naranja.
 
  • #28
Mi voto para la naranja.
 
  • #29
Otro voto para el naranja compañero.

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #30
Mantendría la original, pero de hacer el cambio, la naranja.
 
  • #31
Puestos ha .... la naranja, como bien dicen los compañeros, a juego con la leyenda del dial.
 
  • #32
Si quieres empeorar el resultado respecto el original, cualquiera de las tres te sirve, compañero :D.

No, en serio, para mi gusto el segundero original le va perfecto al reloj. De hecho es uno de los rasgos que más me gusta. Yo sería una de las últimas cosas que le cambiaría.
 
  • #33
La naranja, EMHO. Aunque yo no soy muy partidario de modificar los relojes (salvo los Vostok...ahí sí soy pecador).
 
  • #34
Yo no lo haría, pero puestos a modificar, que se note el cambio; me quedo con la banca entera y punta roja.
 
  • #35
Muchas gracias a todos por participar y aportar opiniones.

He modificado el post inicial añadiendo fotos con el reloj modificado con las agujas que propongo.

Tambien voy a contar un poco el motivo de la decisión de personalización del mismo que ya sabia que no iba a ser del todo bien recibida por los amantes del reloj que existe en este foro.

El motivo de personalizarlo es que donde trabajo somos 22 personas y uno de ellos esta algo más metido en este mundillo de los relojes y siempre recomienda el seiko 007 por versatil, fiable y a buen precio. Entre unas cosas y otras, otros compañeros tambien se interesaron por comprar un buen reloj y han ido cayendo en cascada. De momento nos hemos juntado 6 con un Seiko SKX007 en el ultimo año, y seguramente caiga alguno más porque se extiende el virus. Yo he sido el cuarto en adquirir uno y ya cuando lo compre tenia la idea de modificarlo para distinguirlo de los demas, demasiado monotono todos iguales. Tras mucho tiempo divagando por la red en busca de modificaciones, me he dado cuenta que lo que menos me gusta del reloj es su aguja segundera, me parece que es la que más desentona con el reloj y es la más facil de cambiar (ojo, siempre bajo mi gusto evidentemente). De ahi que la decisión de cambio este decidida, digamos que de darle tantas vueltas le he cogido mania al segundero.
 
  • #36
Coincido, si ha de cambiarse, opción naranja
 
  • #37
Ojo! Ahora que has subido imágenes de referencia, ten en cuenta que en la percepción de esos segunderos que propones juega un papel importante la combinación con las agujas, y otros elementos como el bisel (que también han sido modificados como habrás advertido). ;-)
 
Última edición:
  • #38
Ojo! Ahora que has subido imágenes de referencia, ten en cuenta que en la percepción de esos segunderos que propones juega un papel importante la combinación con las agujas, y otros elementos como el bisel (que también han sido modificados como habrás advertido). ;-)

Si, tienes toda la razon, ninguno de los relojes subidos tiene solo modificado el segundero, pero era para que se viera la idea de como queda el segundero con el dial y las letras naranjas que es a lo que todo el mundo ha hecho referencia.

Como se puede ver en algun caso el rojo tampoco desentona tanto con las letras ya que estas son un naranja tirando a oscuro. De hecho en el seiko con bisel Pepsi, este es de color rojo, importantole un pimiento a Seiko si encaja o no con las letras del dial.
 
Última edición:
  • #39
1.- Naranja
 
  • #40
Me gusta más la naranja si es tirando a rojizo

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
 
  • #41
Coincido con la mayoría, en naranja sería mi elección
 
  • #42
La original....pintada de naranja! :D

En realidad yo las cambiaría todas.
 
Última edición:
  • #43
Yo lo dejaba tal cual..
Pero si es tu idea voto por el naranja.
 
  • #44
Vuelvo a la carga... tras recibir el segundero naranja (me encanta!!) quisiera saber si teneis experiencia y sabeis qué precio seria "normal" por que me lo cambien en una relojeria.
 
  • #45
A mi la que mas me gusta es la naranja
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie