• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que se sabe de los nuevos Sub ceramicos en 42/43?

  • Iniciador del hilo Mr_TwinFlat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Nom e puedo creer que no te compres un Submarienr por un cochino milímetro
 
  • #27
Pues si aumentasen el diámetro del sub 1mm o mejor aún 1.5mm ganarían un cliente... :whist::

Claro que igual lo que hay que hacer para los que nos gustan grandes es tirarse a por el Deep Sea. Porque además, tal y como están ahora las finanzas va a haber que sumergirse muy hondo para encontrar la pasta...
Yo ya lo hice amigo, y estoy la mar de contento, os lo aconsejo.:ok::
 
  • #28
Pues esta mañana he hablado con el "perrito" de HORUS y m ha dicho que van a sacar el Deepsea de Oro blanco, jejejejejeje, ¡que NO! es broma, pero sería una pasada.
 
  • #29
El perrito de Horus es mu bromista.
 
  • #30
Visto lo visto en los nuevos sub de oro, yo apostaría por un sub de 40mm con bisel ceramico y armis con eslabon central pulido.
...y ya que estamos, ¿Que os parece el eslabon central pulido? A mí personalmente no me gusta, le quita imagen de toolwatch.
 
  • #31
Nada de pulido. Bastante tenemos ya con el Daytona y el Isabel Preysler.
No me gusta el pulido central.
 
  • #32
A mi tampoco me gusta el pulido central, esa es otra de las razones por las que cada día me gusta más mi SDDS.
 
  • #33
Hola a todos.

No créeis que el pulido central y en el bisel frena a muchos compradores en varios modelos? (por ej. Daytona?)
Es sorprendente lo que llegan a arañarse con sólo mirarlo en la joyería...
 
  • #34
No, lo que afresna a muchos compradoes de ( por ej. Daytona ) es :
1. Precio
2. No se lo venden

Es oimplica:

1. Cabreo
2. Autoconvencimiento de que le peluco es un mojón
 
  • #35
Yo creo que tiene que ser de 40mm ya que el submariner de oro y oro blanco nuevo lo es asi, y pienso que el de acero ser igual pero quizas sin el eslabon central pulido como el SDDS seria precioso,. saludos.
 
  • #36
A ver si sacan de una vez el Sub cerámico, de 43mm y no demasiado caro. Ni se me ocurriría comprarlo, pero así igual empiezan a aparecer docenas de Subs en el FCV a buen precio de los que queráis el nuevo, que mi GMT pide un hermanito :-P. Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie