• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que sabemos del Raketa big Zero?

  • Iniciador del hilo miquel99
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Sigue siendo un big Zero original y bien bonito que es!!

Yo tengo uno pero su pureza.. es un peterhof con hoz y martillo y el rótulo glasnot. Fue comprado por mi hermana en la fábrica de San Petersburgo en 1990, así que por ahí sé que no es fake... Pero no es el blanco y negro :-P
 
  • #27
Por cierto, le he enviado un mail a Gorbachov para ver si recuerda o es cierta esta anécdota (que yo creo que es bien posible) a la espera estoy de su respuesta :ok::
 
  • #28
Por cierto, le he enviado un mail a Gorbachov para ver si recuerda o es cierta esta anécdota (que yo creo que es bien posible) a la espera estoy de su respuesta :ok::
Gorby esta gaga, cosas de la edad.
 
  • #29
Fantástico artículo como siempre, yo puedo contribuir con este que me regaló un buen amigo el año pasado y me encanta. Aún no he buscado su historia, ¿entiendo que es un modelo de exportación?

50697e707e09fd327f56a8b4b00d1a0024f9e582.png
 
  • #30
Es el modelo a que se refería el compañero anteriormente, el "Peterhof". Es una especie de souvenir, pero no deja de ser original, fabricado por Raketa.
 
  • #31
el Slava, con "pase rapido" de fecha, y su preciosa segundera a lo ferrocarril:
DKZKE6581.jpg
:bye:
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie