• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

que rolex ?

  • Iniciador del hilo oldoscar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Más tus dos añitos de garantía, no?
 
  • #27
el GMT master.
 
  • #28
Para mi el Sea Dweller, pero nuevesito.
 
  • #29
Veo pocas recomendaciones del cacho azulejo, no?
También conocido como Porcelanosa o Isabel Preysler, en otros círculos.

A ese engendro lo bautizo yo por mis muertos.::bash::
 
  • #30
Prefiero el cerámico.
 
  • #31
Al parecer el SD va trotando fuerte. Salu2.
 
  • #33
En mi opinión el Sub no date, con la leyenda Cosc en la esfera, me gusta más que el Sd, y la caja es más fina, aparte que si el año que viene sale el nuevo submariner en acero será más exclusivo. Luego el Gmt II y el SD, el Gmt sin papeles ni me lo planteaba.
Saludos
 
  • #34
... El sub LV.
 
  • #35
O este

lostimage.jpg


O este

lostimage.jpg
 
  • #36
En mi opinión el Sub no date, con la leyenda Cosc en la esfera, me gusta más que el Sd, y la caja es más fina, aparte que si el año que viene sale el nuevo submariner en acero será más exclusivo. Luego el Gmt II y el SD, el Gmt sin papeles ni me lo planteaba.
Saludos

que es eso de la leyenda COSC ::Dbt:: lo de superlative chronometrer....bla bla? eso también viene en el SD no?
 
  • #37
Qué hostia te viá meté. No empieces que me largo del foro.
Control oficial Suizo de cronómetros
 
  • #38
Sub no date por lo de estrenar y la garantía. Saludos.
 
  • #39
hola oldoscar ami me gustan dos el sub lv( ranita) y el submariner14060M ( no date) y entre los dos me quedo con este ultimo por el hecho de ser okm, no hay como sacar un reloj nuevo de su caja, sacarle los plasticos, no se una sensacion unica e inexplicable, saludos y suerte con lo que elijas.
 
  • #40
Entre las dos primeras opciones estaria mi elección.
 
  • #41
Solo hay una eleccion posible, " el que mas te guste a ti";-)
 
  • #42
Esa es la opción, sin duda.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie