• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que Rolex os compariais??

  • Iniciador del hilo jaja1975
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Cuidado con el hulk como único reloj. Creo que te cansarías de llevar todos los días un reloj verde. Te lo digo por experiencia propia. Para tener un hulk hay que tener más relojes para no cansarte de el .
 
  • #27
Todos aquí te podríamos contestar cada uno con sus gustos y te aseguro que saldrían casi todos los modelos porque tenemos el veneno relojeril metido hasta las entrañas jejejeje. Lo que debes hacer es lo que te han dicho con mucho acierto, ves a un CO y te pones en la muñeca todos los que puedas y te aseguro que el que mas te guste lo sabrás enseguida, notarás un nosequé y se te abrirán los ojos de una forma especial, y dirás:ESTE.
Así que a probarte se ha dicho. Elijas el que elijas acertarás porque será tu gusto.
A propósito yo tengo el Sub cerámico y un Datejust con bisel estriado, y me encantan.
 
  • #28
Como primer rolex , un sub ceràmico ; eso sì , con lupita
 
  • #29
El nuevo GMT-Master II, Azul-Negro. Precioso.
 
  • #30
Nuevo un sub o si te llega el presupuesto un daytona, si fuera de segunda, iría a por un gmt pepsi
 
  • #31
Daytona, sub o GMT.

Sub- pros, es un icono, hay muchas oportunidades de compra, es un todoterreno. Contra- lo tiene todo el mundo

Daytona- pros, más exclusividad, más funcionalidad y mejor inversión. Contra, es más caro y menos robusto que un sub

GMT, pros tiene más funcionalidad que un sub, es algo más original. Contra, no me gusta el pulido a espejo del brazalete del nuevo modelo, no se me ocurren más
Un saludo,
 
  • #32
Yo sin duda el explorer II 216570 en color negro
 
  • #33
Me gustan muchos modelos de Rolex. Dentro del catálogo actual, creo que el que más me gusta es el Daytona de acero con esfera negra. Pero como dice Melquiades con muy buen criterio, el mejor reloj es el que más te guste a ti.
 
  • #35
En mi caso fue un Milgauss. Una opción que supongo no contemplas, y que sería la mía a día de hoy es algún vintage, un 5513 o un 1675 especialmente.
 
  • #36
Comprate el President everrose es muy bonito . . . .
 
  • #37
Mi preferido es el nuevo Gmt bicolor negro-azul. Me parece precioso.
 
  • #38
Sin lugar a dudas el Rolex Hulk.
 
  • #39
Un GMT PEPSI
 
  • #40
Daytona y submariner, incluso Milgaus, el resto ni fu ni fa aunque siempre tendemos a evolucionar y los gustos cambian.
 
  • #41
Creo que todo depende del presupuesto que tengas y del uso que le quieras dar.

Para un reloj de diario, buscaría uno de acero, explorer, explorer II y de ahí para arriba según la pasta que te quieras gastar.
Si es un reloj para llevar ocasionalmente a mí me gustan los mixtos, sé que son clásicos pero...

A mí personalmente me gustan el nuevo explorer II para diario el Daytona para un uso más esporádico.
 
  • #42
yo en su dia me pille el Sub Date pero me lo cambie por el Sea Dweller y por ahora me quedo quieto
 
  • #43
Sin lugar a dudas el SUBMARINER.
 
  • #44
Yo compraría el Submariner !EL RELOJ!
 
  • #45
Coincido con muchos compañeros, el Submariner.

Probablemente si te aficionas mucho a los relojes no te lo pondrás mucho porque lo tiene todo el mundo, pero creo que es "el Rolex".
 
  • #46
Yo iria a por u sub, acero pero de los anteriores, no de los modernos, que para mi gusto, los han fabricado demasiado cuadrados y han perdido esencia .

O un seadwellwer, que en todos los aspectos es mejor que un sub...pero con eso de que esta descatalogado...se han subido a la parra con los precios....porque pagar mas de 5000 euros por un reloj que lo podias sacar 200 euros mas caro que un sub....como decia trillo...manda..webs...
 
  • Me gusta
Reacciones: Desco
  • #47
puedes encontrar en mercantes buenas ofertas de rolex en buen estado...yo tiraria por esa opc!
 
Última edición:
  • #48
Coincido con muchos compañeros, el Submariner.

Probablemente si te aficionas mucho a los relojes no te lo pondrás mucho porque lo tiene todo el mundo, pero creo que es "el Rolex".
Ostras pues yo me considero bastante aficionado a los relojes , tengo mas de 70..., y ultimamente me lo pongo hasta para hacer deporte.....y eso que lo tiene todo el mundo...ostras...no creo que un rolex de 5000 euros lo tenga todo el mumdo, por lo menos no entre las personas que yo me muevo.....es un reloj de un importe nada despreciable...que por ese precio te compras un coche de segunda mano ...jajaj!
 
  • #49
Buena elección jaja1975, pero el Hulk será el único reloj o irás alternando con otros? Si es único, no cansará (no creo, pero...)
Yo elegí sub C después Gmt y por último Daytona.

lostimage.jpg


Enviado desde mi MI 2S mediante Tapatalk
 
  • #50
Yo tuve las mismas dudas que el compañero hace unos meses, bueno, realmente no tantas porque desde joven tenía el sueño del Sub, y al final me decanté por él. En mi caso, Sub-date porque nopuedo prescindir de la fecha aunque estéticamente me guste más el Sub-no date. Y por supuesto estoy más que satisfecho. El Sub sería mi recomendación y ojito, porque ahora voy a ser original, si no te llena tanto, otra opción es el Explorer I, que ahora con 39mm tiene un tamaño muy razonable, es discreto, elegante, deportivo. Para mí el reloj más equilibrado de la gama de Rolex, el eslabón entre la gama clásica (DJ, etc) y los profesionales (Sub., GMT, daytonas, Explorer II, etc). Y si la originalidad es un factor que sigues teniendo en cuenta, tu presupuesto es generoso y quieres algo diferente, el Yatchmaster I, ya sea con esfera azul o blanca.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie