• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que Reloj Vender

  • Iniciador del hilo ROBERTTINO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
logicamente un daytona????
 
  • #27
LO QUE ME COSTO, ME COSTO, ESTABA DESEANDO TENER UNO Y LO COMPRE EN CONCESIONARIO OFICIAL PERO A 8.000 EUROS,( ME HICIERON UNA ENCERRONA, CUANDO LLEGUE, O LO PAGABA, O ME VOLVIA POR DONDE HABIA VENIDO, Y ESO QUE AL PRINCIPIO, PEDIAN A MAYORES 3000 EUROS), AHORA ME ARREPIENTO UN MONTON, YA QUE ESPERANDO ME LLAMARON DE VARIOS SITIOS DIFERENTES, OS DOY UN DATO, LA JOYERIA ERA EN HUESCA UNA TAL BAILIN, LA CUAL ME HIZO FACTURA PERO EVIDENTEMENTE AL PRECIO DE CATALOGO.

EL SUBMARINER CREO QUE ERA DE LOS PRIMEROS YA QUE EN EL ARO NO PONE ROLEX ROLEX......AÑO 2004, 2005. ¿A QUE PRECIO SE COTIZA EL LV?


vaya liooooooooooooooooo
 
  • #28
Buenas noches,yo venderia el daytona acero que menos te guste...el negro,quizas,en fin no se tu mismo.Ahora el de oro blanco sera mas dificil de vender.
 
  • #29
Sin duda un daytona de acero. Si es verdad como creo que se le puede cambiar la esfera, pues no pierdes nada y añades uno distinto
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie