• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que reloj me recomendais

  • Iniciador del hilo Dario Watches
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
lostimage.jpg
 
  • #27
Quizás un igual al ultimo que compré, Blancpain Fifty Phatoms.
 
  • #28
Speedy sin dudarlo.
 
Última edición:
  • #29
Danos alguna idea de presupuesto y estetica que buscas...aunque está claro que te tiran los divers. Yo te recomendaria un IWC Portuguese 7 days. es una pasada, y un cambio de registro respecto a lo que tienes.
 
  • #30
Un grand seiko. Y por aportar algo de variedad a esa magnífica colección podría ser un cuarzo o un spring drive... como por ejemplo el snowflake que pongo a continuación:
lostimage.jpg
 
  • #31
Teniendo ya esos...! Yo me compraba una buena moto !!!
 
  • #33
Un PAM, por ejemplo este 422 (foto sacada de la red)

82fce22ac2a76deedf0d94af5b8698e2.jpg
 
  • #34
Compañero, sin duda en la colección que describes, falta un PAM 111
Saludos
 
  • #36
omega speedmaster professional:pardon:,impre.sionante me encanta
 
  • #37
Lo suyo seria que nos dieras alguna pista sobre el presupuesto y tipo de reloj que quieres.

A mi se me ocurren varias opciones...

- Omega Speedmaster
- Panerai
- IWC Portuguese
- Daytona Acero y oro
- VC Overseas
 
  • #38
Omega Planet Ocean Chrono.
 
  • #40
Un tal Darío ( con 3 mensajes en el foro ) y una colección de muchos miles de euros abre un hilo diciendo que se quiere comprar un reloj y no tiene ni pura idea de cuál ... como no, la buena gente de este foro se desvive en darle diferentes opciones y en usar parte de su tiempo escribiendo aquí ( como estoy haciendo yo ahora ) y del tal dato nada más se supo.
Yo abro un hilo y agradezco cada respuesta, estoy pendiente ( sobre todo si pregunto algo ) y respondo a las dudas de los que intervienen en el.

En fin Darío watches, cómprate un chino de 20€ o un richard mille de un millón .. pero respeta un poco a la gente que amablemente responde a tu pregunta ( absurda desde mi punto de vista )

Un saludo.
 
  • #41
Un crono para darle un poco de variedad a esa coleccionaza. Por decir uno, el speedmaster, no me mojo pero no defrauda.
 
  • #43
En marzo es Basel, las marcas presentan sus novedades. Espera a ver.

si tienes prisa y viendo tu colección yo me iría a por un Blancpain FF
 
  • #44
La verdad que no tengo un máximo de 25.000€, y tengo también un IWC antiguo no se modelo y un panerai militare, hoy he estado viendo la marca Montblanc y también AP me interesa.
 
  • #45
Si quieres algo diferente, pues este.

Ressence-Type-5-dive-watch-7.jpg

Ressence Type5
 
  • #46
Un crono, Omega Speedmaster
 
  • #47
Ahí falta un JLC...
 
  • #48
Muchas gracias compañeros, al final he decidido un chrono de Omega Speedmaster y un AP royal Oak esfera blue extraplano, ya os mandare fotos, que este lunes voy a la relojería.
 
  • #49
Muchas gracias compañeros, al final he decidido un chrono de Omega Speedmaster y un AP royal Oak esfera blue extraplano, ya os mandare fotos, que este lunes voy a la relojería.
Muy buenas elecciones, cada día me gusta más el Speedy.
 
  • #50
Seiko Sumo aunque si la economía acompaña un Grand Seiko no es desdeñable
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie