• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que reloj lleva el hombre más rico del mundo?

  • Iniciador del hilo oskola
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Este no es tío más rico del mundo ni por asomo. Tal vez de los "ricos oficiales", si. Pero hay 2 ó 3 familias judías muchiiiiiisimo más ricas...
 
  • #27
Por eso me pregunto, ¿qué coño hago yo con un Rolex en mi muñeca?
 
  • #28
Nunca se dejen impresionar por ningun super rico, porque como dice el refran. NINGUN RIO CRECE LIMPIO,TODOS LOS RIOS CRECEN SUCIOS.
 
  • #29
https://www.forbes.com.mx/los-10-personajes-mas-ricos-de-2014/

En 2013 el mas rico era Carlos Slim, en 2014 Bill Gates y segundo Carlos... A mi si me dieras a elegir me quedaba con el patrimonio de Carlos Slim, todo o casi todo tangible... Entre los dos la diferencia es mínima y Amancio de va acercando.

Lo curioso en mi opinión es q haya elegido el daytona entre cualquier reloj de mundo...

Hombre, ese día eligió ese. No es nada improbable que tenga varios más de esa misma marca y de otras.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #30
Bill gates lleva durante muchos años un reloj Casio de plástico de los mas baratos, y firma con un boli bic en numerosas ocasiones... Simplemente ese tipo de objetos le darán absolutamente igual, y así de transparente es porque todo el mundo sabe que es millonario (no como muchos personajes públicos y políticos que van de humildes con su f91 para disimular la pasta que tienen guardada)
A esos niveles a lo mejor este señor lo que pretende es eso, dar apariencia de humilde con "un simple Daytona" cuando se puede comprar cualquier reloj de esos que sobrepasan el millón de euros. :D
 
  • #31
A esos niveles a lo mejor este señor lo que pretende es eso, dar apariencia de humilde con "un simple Daytona" cuando se puede comprar cualquier reloj de esos que sobrepasan el millón de euros. :D

Que igual también los tiene...


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #32
Que igual también los tiene...


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
Seguro. Eso sí que sería raro, que tuviera sólo un reloj, imposible diría yo.
 
  • #33
¿Pues sabes que pais es de los que tiene mas fábricas de Inditex? y uno de los motivos de su atractivo...?
:whist::
Esta gente a ese nivel, salvo Bill Gates y algun otro, creo que cada uno tiene su cosa...
El Daytona tal vez ni le hace falta comprarlo...
Eso es para los currantes matados como nosotros::grr:::laughing1:
 
Última edición:
  • #34
¿Pues sabes que pais es de los que tiene mas fábricas de Inditex? y uno de los motivos de su atractivo...?
:whist::
Esta gente a ese nivel, salvo Bill Gates y algun otro, creo que cada uno tiene su cosa...
El Daytona tal vez ni le hace falta comprarlo...
Eso es para los currantes matados como nosotros::grr:::laughing1:
Yo no se qué país es de los que más fabricas de Inditex tiene ni el motivo porque las tiene.....
 
  • #35
Ayer cenando el la cantina del 20 con varios compañeros mexicanos me comentaban q Slim es un tipo low profile... Por lo tanto el llevar un daytona tiene sentido: buen gusto a la vez de discreto.
 
  • #36
Ayer cenando el la cantina del 20 con varios compañeros mexicanos me comentaban q Slim es un tipo low profile... Por lo tanto el llevar un daytona tiene sentido: buen gusto a la vez de discreto.

Como le has guipado de bien, oskola. Con ese Daytona de referente, todo un hombre muy querido en Méjico y respetado en el mundillo empresarial.
Desde luego que no podía fallar, y con una coronita tiene que acabar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie