• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que reloj elegir por 2000 euros.

  • Iniciador del hilo Lorenzo Falco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Un Frederique Constant Manufactura de la serie Slim.
 
  • #27
Que te parece el Galerna de este foro? Un diver con esfera limpia y una relación calidad precio insuperable.
Un saludo.
 
  • #28
Yo también me decantaría por un TH Carrera. Clásico, deportivo y elegante.
 
  • #29
Pues, yo llevo un par de meses investigando sobre el seiko Marinemaster y creo que será mi próxima elección sin dudas. Creo que es un reloj a la altura de "grandes clásicos" de gama alta a un precio muy contenido y se ajusta a tu presupuesto. El longiness legend diver que te han indicado es otra gran elección y te sobraría bastante pasta, te propongo también el eterna superkontiki heritage 1973 y también te sobraría dinero. Eso sí, mi primera opción sería el MM.

Seiko

MM.jpg


Eterna

ETERNA.jpg
 
  • #30
Como marca teniendo ese presupuesto, no dudaría la marca, TAG.
 
  • #31
Junghans 027/4781.00 - Reloj analógico automático
Tissot PRS 516 - Reloj Automatico
Sobre gusto no hay nada escrito.....::dnz::
 
  • #32
Si te gusta el Certina no le des más vueltas. Y te sobra bastante pasta para celebrarlo.
 
  • #33
Otro voto para el Legend Diver, un reloj que vale para toda ocasión.
 
  • #34
Quizas puedas encontrar un Tudor Black Bay de ocasión!
 
  • #35
Sin ninguna duda (por mi parte) un marinemaster... excepcional en todos los sentidos,y al nivel de algunos que le doblan o triplican en precio
 
  • #36
Posiblemente pondrias unos euros de mas, pero puede ser este.

2f8daee7d2177a3d9382975c775f5431.jpg


Mi experiencia con esta marca ha sido muy buena.

Saludos

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
  • #37
Junhans Meister o Chronoscope
 
  • #38
No lo tengo, pero me lo pude probar la semana pasada y el legend Diver cumple con tus requerimientos. Y lo puedes encontrar fácilmente para probartelo.
Desde el corazón, el seiko marimemaster.... Mi favorito.
 
  • #39
Podriamos hacer una compra conjunta de Seiko Marinemaster y que nos los dejaran a 1550 euros! Seria le leche!
 
  • #40
Tienes un abanico inmenso donde elegir entre de vestir y divers.
Si es para vestir yo elegiría nomos, frederique constant manufactura o junghans por ese orden.
Si es diver cualquiera de los que te han dicho, un must have tipo MM, LD o BB. Incluso algún SM de segunda mano.
Pero creo que sería bueno que acotaras más la búsqueda.
Suerte
 
  • #41
el legend diver como apuntan además de vestir es competente para actividades más exigentes
 
  • #42
Un tag heuer aquaracer diver 300m cerámico automático,con la atención comercial queda por menos de 2000 euros.

IMG_5693.jpg
 
  • #43
Yo me decantaría por un reloj alemán, sin duda. Los estoy investigando ultimamente y estoy enamorado.

Si quieres robustez, y fiabilidad, opta por un Sinn.

Si te interesa más la manufactura del movimiento, decántate por un NOMOS.

En cualquier caso, acertarás!

Un saludo.
 
  • #44
Este sería una buena propuesta, lo tengo hace muy poco, excelente en todo, lo único que cambiaria seria la hebilla.
lostlink.jpg

 
  • #45
Yo tengo un Legend Diver y estoy encantado con el, acertarias completamente con el.
 
  • #46
Si te gusta el Certina no le des más vueltas. Y te sobra bastante pasta para celebrarlo.


teniendo en cuenta que tanto el certina como el tag heuer calibre 5 montan el mismo calibre :D , pero con distinto acabado y calidad , standard vs top.. yo lo tendria claro ... un tortuga .. un señor relojero te puede ajustar un 2824 standard como un top y estar en COSC facilmente.

por 2000 euros yo lo tendria claro , para comprar un 2824 , antes me compro un tudor black bay descatalogado de ocasion que un tag heuer carrera calibre 5 o bien me voy directamente al seiko MM con el calibre 8l35 que ya son palabras mayores ..
ademas ahora con el escape y ancora MEMS y con acabado dia-shield , nunca el MM estuvo tan bien mimado. el calibre ahora si viene ajustado , yo llevo el mio durante 3 meses seguidos y va clavado a +6,7 seg/dia de media , da igual la posicion de descanso o si hace calor o frio, siempre igual , siempre el mismo desfase .. preciso mas no poder y el nuevo acabado dia-shield da buenos resultados para el dia a dia,ya que no se marca tanto , a excepcion del cierre que al ser titanio se raya con tan solo mirarlo , pero bueno un poco de scotchbrite cada año y queda como nuevo otra vez.
para tener la calidad del calibre 8l35 y ademas manufactura , tienes que doblar el presupuesto como minimo para irte a suizos .. yo al menos no me gastaria 2k en el tag heuer , ademas el certina ds1 que te gusta , por acabados no tiene nada que envidiar a otros de gama superior , un reloj polivalente donde los haya..

mejor mira el siguiente video 8o:whist::

 
Última edición:
  • #47
Un Nomos club.
Lo tienes en diferentes tamaños, con fecha o no, remonte manual o automático.
652df19045a570bb3684ddfbd88ee5e9.jpg
 
  • #48
Un Nomos club.
Lo tienes en diferentes tamaños, con fecha o no, remonte manual o automático.
652df19045a570bb3684ddfbd88ee5e9.jpg
Como me gusta este modelo, me parece un relojazo para toda la vida...
 
  • #49
Yo sin dudarlo me iría a por el Seiko Marinemaster 300. Un diver contundente que está a la altura se otros que le duplican e incluso triplican el precio. Ya lo tengo fichado, lo malo es que tengo que esperar hasta marzo.
 
  • #50
Pues yo te voy a decir algo que quizás no te cuadre pero me parece una buena opción.
Por ese precio tienes de segunda mano (y como no especificas te lo propongo) algunos Omega PO 2500 de 42, creo que lo tiene todo y te lo digo porque tengo uno. Es decir, la elegancia que buscas, diver y apto para cualquier momento. Un calibre muy bueno y probado, y que leches es un OMEGA

Bueno, no se si te cuadra pero para que tengas más opiniones diferentes
Suerte


EDITO: Vendría bien una presentación en su sitio compañero. Bienvenido al foro anyway
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie