• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que reloj de micromarca llevas hoy?

  • Iniciador del hilo itsmemario
  • Fecha de inicio
itsmemario

itsmemario

Habitual
Verificad@ con 2FA
Creo que no hay hilo de esto, tampoco se que acogida tendrá, pero estaría curioso ver que relojes de micromarca hay por el foro

1000030093.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Bisop 267, Totter, Javirodv58 y 10 más
Direnzo, reconozco que la foto no es la mejor
20240112_192034.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Bisop 267, Javirodv58, Drácula y 10 más
Halios Fairwind
1000047332.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Bisop 267, Totter, Javirodv58 y 10 más
Ventus Mori Brass Diver

8F962587-451A-4D0A-A785-768891E577AB.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Bisop 267, Javirodv58, Drácula y 8 más
1000041393.jpg


Havaan Tuvali Duodecima
 
  • Me gusta
Reacciones: Bisop 267, FerAstur, Drácula y 5 más
20220413_224304.jpg


Boldr Expedition Fuji
 
  • Me gusta
Reacciones: Bisop 267, Totter, teleco1984 y 6 más
  • #10
  • Me gusta
Reacciones: Bisop 267, Drácula, Beredar y 2 más
  • #11
Muy chulos todos compañeros, y buena idea para un hilo! En mi caja son casi todos micromarcas. Ahora mismo este Geckota.

Ver el archivos adjunto 2800665


Siempre me han llamado la atención los Havaan Tuvali. Tal vez algún día :D que tal tus opiniones de la marca?
La marca me parece cojonuda. El dueño es muy accesible, se le puede contactar por redes / whatsap, trato excelente. El reloj está montado por el y bien hecho, el alineamiento de las agujas está perfecto. Y los diseños son buenos y originales, el dial de papel es una chulada. Repetiría sin dudarlo
 
  • Me gusta
Reacciones: fdocal
  • #12
Triple M

IMG_20240304_144548.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Bisop 267, Javirodv58, fdocal y 5 más
  • #13
1000050996.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Bisop 267, Javirodv58, fdocal y 4 más
  • #14
Buen domingo amig@s, me estreno en este hilo con mi primera micro marca , este Phoibos de 38mm
IMG_8598.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Beredar, Bisop 267, itsmemario y 6 más
  • #15
1000041032.jpg

😁
 
  • Me gusta
Reacciones: Beredar, Bisop 267, itsmemario y 5 más
  • #17
Aquí está mi magnífico Tempore Lux Racing One. Un crono como pocos existen.
Saludos!
IMG_9169.jpeg
IMG_8456.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Beredar, Bisop 267, itsmemario y 4 más
  • #18
A este le tengo echado el ojo, me parece que ya le iba haciendo falta contener el tamaño a los Phoibos.
Pese a sus 38 mm por la forma de la caja para nada se ve pequeño, pero mucho mejor que en 41, para mi al menos, lo hay en verde, naranja y negro todos ellos con el dial en piedra natural
 
  • #19
Aquí va el mío. Muy contento con él.
image.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Beredar, Bisop 267, itsmemario y 2 más
  • #20
Pese a sus 38 mm por la forma de la caja para nada se ve pequeño, pero mucho mejor que en 41, para mi al menos, lo hay en verde, naranja y negro todos ellos con el dial en piedra natural
Pues casi mejor, yo tengo la muñeca muy pequeña y algunos relojes, incluso pequeños, se me ven enormes, pero los divers así, contenidos, creo que se me ven bien, ni demasiado grandes ni demasiado pequeños. Yo creo que mi muñeca admite, en general hasta 42 mm. Y los colores que han sacado son muy resultones.
 
  • Me gusta
Reacciones: Drácula
  • #21
Me llega la semana que viene si va todo bien mi primera pieza micromarca, asique me quedo por aquí :)
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
  • #22
Pues casi mejor, yo tengo la muñeca muy pequeña y algunos relojes, incluso pequeños, se me ven enormes, pero los divers así, contenidos, creo que se me ven bien, ni demasiado grandes ni demasiado pequeños. Yo creo que mi muñeca admite, en general hasta 42 mm. Y los colores que han sacado son muy resultones.
Lo ideal sería probarse uno, la caja tan especial lo hace ver bastante más grande
 
  • #23
IMG_8878.jpeg
IMG_8892.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Beredar, Bisop 267, itsmemario y 1 persona más
  • #24
Lo ideal sería probarse uno, la caja tan especial lo hace ver bastante más grande
Sí, pero eso es la complicación de que nonse vea en las relojerías, que con estos vas un poco a ciegas, pero no se, calculo que este modelo podría quedarme bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: Drácula
  • #25
Sí, pero eso es la complicación de que nonse vea en las relojerías, que con estos vas un poco a ciegas, pero no se, calculo que este modelo podría quedarme bien.
Yo tengo muñeca de 15,7 cm y me lo veo bien pero al límite, casi grande, como es bastante plano en la muñeca no se percibe aparatoso
 
  • Me gusta
Reacciones: FerAstur
Atrás
Arriba Pie