• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que regalar a mi hijo

  • Iniciador del hilo Fabricio3681
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hydro azulito con armis o caucho...yo lo tengo con caucho y es un relojazo y bastante sport
 
  • #27
Leyendote, creo que si nunca ha tenido reloj, me decantaría por algo mas sencillo y barato, algún seiko tipo tortuga o samurai, quizás un sumo, y sino le gustan los relojes tendrá ese recuerdo y no gastarías tanto.

Si hay que elegir uno si o sí, yo me.decantaría por un hydroconquest negro cerámico, que es espectacular.

Suerte y ya nos cuentas.

Sent from my POCOPHONE F1 using Tapatalk
 
  • #28
Pues un hydroconquest cerámico en azul o negro. Ya ni te digo el gris (que para mi gusto es el más bonito) xq a lo mejor es menos ponible

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 
  • #29
Por ese precio un Hydro ceramico o un TH Aquaracer Calibre 5 sin duda.
 
  • #30
Si le quieres, no le metas tan pronto el veneno en el cuerpo...

Ahora en serio, yo le llevaría antes a probarse a relojerías con muchas marcas o a el Corte Ingles para que moldee sus gustos viendo diferentes estilos, tipo de correa, diámetros, etc, etc...
 
  • #31
Se va un poco de presupuesto, pero se puede sacar a mejor precio.
De acuerdo con los compis en que la idea es ir con él, ahora bien, te vas a gastar más pasta fijo :innocent:
lostlink.jpg
 
  • #33
Como ya te han comentado el Longines Hydroconquest es una apuesta segura y quizá la más apropiada pensando en su edad.

Otra opción, si estéticamente le gusta, es el Max Bill Chronoscope, con una estética clásica pero que ahora esta de actualidad.
Con la ventaja de que su atemporalidad le permitirá llevarlo a cualquier edad.

Con números
28061219070_2121ebfe4f_b.jpg

Con índices.
junghans-max-bill-chronoscope-automatic-027-460000-1-ti.jpg

Con dial negro, milanesa y día de la semana.
4500.jpg

En PVP se pasa del presupuesto, pero con descuentos y dependiendo del pico en el que estés pensando, puede ser una posibilidad.
 

Archivos adjuntos

  • Junghans Max Bill Chronoscope 027-4502.00-16772_587540e59641b.jpg
    Junghans Max Bill Chronoscope 027-4502.00-16772_587540e59641b.jpg
    68,7 KB · Visitas: 209
  • #34
Yo también opino que lo mejor es acompañarlo a la tienda y que vea y elija según sus gustos.
Como opinión yo me inclinaría por un reloj deportivo, diver, no muy alto, e incluso de cuarzo, kinetic o solar. Con brazalete y de color negro o azul.
Los cronos los veo más frágiles para un joven de su edad, que me imagino que lo usará y vivirá a tope.
Ya nos contarás.
Un saludo.
 
  • #35
No es espabilado ni nada el chaval :D Si no va a ser sorpresa lo mejor que puedes hacer es ir con él a la relojería y que lo escoja dentro del presupuesto que tengáis.

Es lo que yo haría también. Así no te equivocas y dejando claro el presupuesto tu vástago no sentirá tentaciones Daytoniles... ni GMTiles, Acuanautiles ni compañía :D:laughing1:
 
  • #36
Ya que tienes la oportunidad regálale un instante. Ves con él y compartid este momento. El valor de un recuerdo es incalculable. ;-)
 
  • #37
Lo que yo hice en una situación similar fue llevar a revisión oficial completa el primer Rolex que tuve (un Oyster date de los 80 con brazalete oyster y bisel liso), dejarlo como nuevo y regalárselo con su caja y papeles. El coste del reloj no lo tengo en cuenta, la revisión me costó algo menos de 700€ y el placer suyo de saber que lleva un reloj especial y mío de que lo lleve, no tiene precio.
 
  • #38
Bueno, pues al final le ha caido este omega!!

IMG_8512.jpg

Gracias a todos por vuestras opiniones.
 
  • #40
En mi caso que muy a mi pesar ya me queda cada vez mas lejano, aunque me parece que fue ayer, hara unos 5 añitos ya que me encontre en esa misma situacion, al acabar la carrera un longines conquest me regalo mi padre, y es a dia de hoy que me encanta y me sigue valiendo para todo. Tiraria por algo de ese estilo que valga para todo, sport, entrevistas...etc es un reloj relativamente "normalito" dentro de su calidad pero llama bastante la atencion a la gente y es duro, y bastante elegante. No habria pensado en ese reloj a pesar de que me encanten desde siempre, y mira me encanto y con el sigo. Este modelo es el mio, compraria algo de este estilo, calidad y precio, para ser mi padre un "profano" acerto de pleno.

Ver el archivos adjunto 706156
Gran elección. Y has definido bien todas sus cualidades.

Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk
 
  • #41
Bueno, pues al final le ha caido este omega!!

Ver el archivos adjunto 711770

Gracias a todos por vuestras opiniones.
Mándame uno en cuanto puedas, me da igual si el pico de los 1.000 son 999,99 que los pagaré gustosamente. [emoji3]

Enhorabuena por el fin de carrera de tu hijo y que lo disfrute! [emoji106]

Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk
 
  • #43
¡Grandísima elección!

Ahí tiene reloj tu hijo y tus futuros nietos.

Eso si, lo del presupuesto, se te ha ido de las manos. :laughing1:
 
  • #45
Bueno, pues al final le ha caido este omega!!

Ver el archivos adjunto 711770

Gracias a todos por vuestras opiniones.

Menuda belleza de máquina, vaya regalazo. Que lo disfrute muchos años.

¡Grandísima elección!

Ahí tiene reloj tu hijo y tus futuros nietos.

Eso si, lo del presupuesto, se te ha ido de las manos.
invisible.gif

Se ve que le pasó algo parecido a lo que a mi cuando entré en la relojería buscando un Hamilton Pioneer y salí de allí con un Seamaster.
invisible.gif
 
Última edición:
  • #46
Por esos “mil y pico” también está el Longines Legend Diver. Siempre me ha parecido espectacular.

Edito: Esto me pasa por responder sin leer el hilo entero.

Precioso el Speedy, enhorabuena!!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Última edición:
  • #47
Y luego os metéis con los que recomiendan a quien pide reloj sobre los 1000€ ahorrar un poco e ir por el sub...este hilo demuestra que tenían razón!!!;-)
 
  • #48
Mi padre cuando terminé la carrera me regaló una maleta para que me fuera de casa... y eso que ya vivía de alquiler con otros compis de estudio.... jajaja
 
  • #50
Fabricio... ¿Adoptas? Yo ya voy de serie con la carrera terminada y hasta con un máster en prestigiosa escuela de negocios.

Mira, que hasta el apodo que tengo en el Foro no desentona con el tuyo: Fabricio > Faber :D

Eso sí, por lo del máster yo si que me planto y no pido menos de un Daytona :flirt:

Enhorabuena por que tu vástago termine el periplo universitario y que sepas que me parece una gran elección para un hito tan significativo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie