• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

que recomiendan por 1600 euros

  • Iniciador del hilo Saqr
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Speedy en el fcv? :whist::
 
  • #27
A mi me encantan los Maurice Lacroix Pontos Gmt. Pero por lo visto no son muy del gusto del foro.

Autenticas preciosidades a precios contenidos.
 
  • #28
Amigo saqr,esta mañana compre un zenith a un joyero de orihuela y tenia un rado esfera azul precioso en 1600 sino me equivoco.tiene tienda aqui,es buen tio preguntale a el,un saludo
 
  • #29
El Longines conquest heritage creo que anda por ese rango de precios, automático y elegante
 
  • #30
Por 1600 euros, con los descuentos que puedes conseguir actualmente, y comprando relojes nuevos, puedes elegir, manteniendo tus pautas de elegancia, y no divers, ni militares: LONGINES, OMEGA, PERRELET, y si juegas bien tus cartas y buceas en el foro......algo más. SUERTE
 
  • #31
Por 1600 euros, con los descuentos que puedes conseguir actualmente, y comprando relojes nuevos, puedes elegir, manteniendo tus pautas de elegancia, y no divers, ni militares: LONGINES, OMEGA, PERRELET, y si juegas bien tus cartas y buceas en el foro......algo más. SUERTE

Perrelet? Sabes de uno?
 
  • #32
Speedy por 1600? Ufff qué pena que no pueda acceder a la compra aún...

Creo que eso está vendido
 
  • #33
Yo no vendo nada, pero por qué no quieres segunda mano? Hay gente en el foro que vende auténticos relojazos por ese dinero. Al fin y al cabo, un reloj bueno es una inversión.
 
  • #35
Yo no vendo nada, pero por qué no quieres segunda mano? Hay gente en el foro que vende auténticos relojazos por ese dinero. Al fin y al cabo, un reloj bueno es una inversión.

Por varios motivos..... en un rato vuelvo a explicarlo jejeie
 
  • #36
A mi me gusta este nene.

lostimage.jpg
 
  • #37
Yo compraría un Longines Master Colection aunque es mejor opción ahorrar un poco mas y comprar un Speedmaster Pro nuevo.
 
  • #38
Y que te parece el Junhans Max Bill crono...
 
  • #39
Yo miraria un Longines Legend Diver es un reloj clasico que no te dejara indiferente
 
  • #43
Totalmente de acuerdo, es el que iba a poner.
 
  • #44
El professional de plexi y fondo ciego (Vamos el original) sale en FCV a unos 1800. Pero tienes otros incluso por debajo de los 1500.

¿Por qué descartas FCV?

Saludos!
 
  • #45
Sí, además combina como reloj de vestir sin dejar de ser un diver 300m
 
  • #46
Bueno, yo para variar pongo una de las marcas que menos se nombran en el foro, con ese presupuesto, y quizás con el estilo que buscas, algo elegante y atemporal.

El gran olvidado: Frederique Constant Maxime Manufacture Limited Edition, referencia FC-700SMG5M6, y piel de cocodrilo. Ideal para vestir con clase. Nada de divers, de militares, pilot y pelucones.
lostlink.jpg


Si te gusta algo más sport para combinar, la marca tiene otro que me llama la atención: el Automatic Moontimercon armis, Ref: 330B6B6B

lostlink.jpg
.

Hay otras opciones como el Tudor Day Date, y si no quieres arriesgar, pues un Longines.
 
  • #47
Última edición:
  • #48
El professional de plexi y fondo ciego (Vamos el original) sale en FCV a unos 1800. Pero tienes otros incluso por debajo de los 1500. ¿Por qué descartas FCV? Saludos!

Vamos a ver, desee que empezé esta afición solo he comprado una vez en el fcv y salió satisfactoria. Sin embargo hay varios motivos por los cuales descarto el fcv.

1. Tecnicamente estando en Marruecos, me es imposible mandar dinero a nadie.

2. Es muy complicado que aun si consigo mandar dinero, que me manden el reloj a Marruecos

3. Tengo mucha desconfianza a raiz de una venta en el fvc que estuve a punto de concretar y luego ha resultado que el reloj fue mandado a reparación por haver sufrido muchos daños en un accidente justo antes de proponermelo su dueño, y no me comentó nada del accidente. Me enteré por puea casualidad...

4. Quiero ir paso a paso y comprar nuevo siempre, asi estreno yo y me quedo tranquilo, aunque deba ahorrar para llegar a las piezas que quiero.
 
  • #49
Si te gusta algo más sport para combinar, la marca tiene otro que me llama la atención: el Automatic Moontimercon armis, Ref: 330B6B6B
lostlink.jpg
. Hay otras opciones como el Tudor Day Date, y si no quieres arriesgar, pues un Longines.

Este entra en mi presupuesto?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie