• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que preferís un SEIKO ATLAS o un KINETIC 200 m esfera "PEPSI"

  • Iniciador del hilo hipocampo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Voy a adquirir un atlas, y la unica duda que tengo es la corona que hace girar el interior , si molestará en la muñeca??? Hablo de la que esta en la parte mas interior..
 
  • #52
Yo tengo los dos y aunque no me desharía de ninguno, la percepción de calidad es mayor en el Kinetic.

lostimage.jpg


Voy a adquirir un atlas, y la unica duda que tengo es la corona que hace girar el interior , si molestará en la muñeca??? Hablo de la que esta en la parte mas interior..

En un uso normal no molesta. A mi se me ha clavado alguna vez mientras jugaba con el perro, aunque la verdad es que mi perro es muy muy bruto. Jajaja

En serio, si tu única duda es esa, no dejes de comprarlo por ello. ;)
 
Última edición:
  • #53
Sin conocer el Atlas, te recomiendo el Kinetic, impresionante, desde que lo tengo no me pongo otro, saludos Xeretano.
 
  • #54
Cuál creéis que es mejor de los dos, la verdad es que tengo muchas dudas a ver si me echáis una mano, gracias por adelantado.
Hola, yo tengo el Kinetic, es espartano y elegante al mismo tiempo.Si te gusta lo robusto y al mismo tiempo ponertelo con un traje
el contraste es fantastico,claro está desde mi punto de vista.Es un buen reloj.
Saludos y suerte en la decisión.
Ernest.
 
  • #55
Yo prefiero el Atlas!!!
 
  • #56
y al final cual compraste este post es de 13-12-2009... :D

Pero ya que estamos opinando por estetica me gusta más el atlas (avispa es el que tengo), tuve en mis manos el kinetic y se ve de mejor acabado...eso si....:ok::
 
  • #58
Para mi el kinetic, ya no sólo por su diseño, sino por su calidad global. Es uno de mis preferidos de precio contenido.

Quijada
 
  • #59
Buenas tardes, tengo tres Kinetics, y los tres van a la perfeción, no adelantan no atrasan.Tuve un Seiko 7000-7002 Automatico y cada mes me adelantaba unos doce minutos.Resumiendo para mi el Kinetic, sin duda.
 
  • #60
Tengo el atlas negro comprado a Cenibel y me encanta pero visto el blanco me parece aun mas bonito, y el movimiento contínuo del segundero lo hace casi hipnótico.
 
  • #61
Yo también me quedo con el Atlas, es una maravilla

alpujarra-17.jpg alpujarra-13.jpg alpujarra-14.jpg
 
Última edición:
  • #62
Tengo un atlas y es un reloj que no te defrauda y se hace notar
 
  • #63
Atlas. Lo compré hace un mes y no consigo quitármelo de la muñeca.
 
  • #64
Tengo el Seiko SKA 369 P1, osea el Kinetic Pepsi, no lo cambio por el Atlas ni en broma.
 
  • #65
Un seiko Atlas sin dudarlo, para mi gusto no hay comparacion.
 
  • #66
El atlas es un seiko 5 con corona roscada y 200m. pero no es un " diver ",el kinetic si tiene la hola es un diver ,tiene el armis y la caja del Dojo "menos las coronas y pulsador ".
Para mi son difíciles de comparar ,otra cosa son los gustos y la estética.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie