• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que poca vergüenza

  • Iniciador del hilo wantedwatch
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
...no si ya se que se puede inflar lo que de la gana...me he dado cuenta hace tiempo;-)...lo bueno es que a ese relojero,algun dia se le rompera el coche o tendra que comprarse ropa,y tambien a el la tienda de ropa y el taller le inflaran lo que le de la gana y tendra que mamarsela y pagarlo....es una cadenita:D
 
  • #27
A mi me parecería muy adecuado poner el nombre del establecimiento pues no estás faltando a la verdad sino describiendo unos hechos
 
  • #28
eso que hacen está muy feo.
 
  • #29
A evitar

Hola, escribo este post para comentaros algo que me ha pasado en Marbella..
Una joyería en Marbella tiene unos carteles donde ofrece el 40% de descuento en varias firmas relojeras........Esta en el centro pero no menciono el nombre a menos que los moderadores estimen oportuno que de este dato. La sorpresa es que entrando compruebo que los precios recomendados ... Estan cambiados.. Han puesto un precio disparatado para que al aplicar el dto se quede más o menos al PVP... Supongo que los famosos precios recomendados...... son eso, recomendados, pero me parece muy poco serio y profesional ofrecer algo irreal para captar clientes porque ahora todo el mundo busca mejores ofertas, pero siempre esta el cliente despistado o confiado que compra creyendo que ha hecho una buena compra cuando no hace nada..
Comento esto para que os informeis y compareis precios antes de comprar
Sirva de ejemplo;

Un reloj Armani (para un regalo del día del padre)
PVP recomendado de Armani .............................................. 210,00 €
PVP en etiqueta de esta joyería (modificada por ellos)............. 379,00 €

el precio real sobre el PVP sería 124 euros
el precio deformado sobre el inflado del PVP sería 227,4

Es más... ¡¡¡¡ Estan incrementando sobre el PVP 17,4 €!!!!!
Me parece de vergüenza que con todo el tema de la crisis.... joyerías intenten hacer el agosto aparentando rebajas por motivo de la situación cuando lo que hacen realmente es engañar...

No hay que indignarse tanto; es moneda de todos los dias. Simplemente tener claro que es una tienda a evitar.
 
  • #30
En sitio con mucho turismo y rotación, les hace más fácil hacer esas cosas.
 
  • #31
Pues si el moderador lo considera oportuno quedo a la espera para nombrar la joyería
 
  • #32
Es un engaño. En fin, el Cliente de Armani, y lo digo con todos los respetos, no suele estar nada informado sobre lo que es un reloj ni los descuentos que puedan haber sobre el producto. Por ello, aún es mayor el engaño realizado. Saludos.
 
  • #33
pues si... Ya pienso que es un atraco pagar un reloj de Armani con los precios que tienen con la calidad que tienen personalmente (que son al final relojes de moda) como para pensar que con el descuento se compra bien para pagar al final lo mismo o más que el PVP recomendado
 
  • #35
Hola, escribo este post para comentaros algo que me ha pasado en Marbella..
Una joyería en Marbella tiene unos carteles donde ofrece el 40% de descuento en varias firmas relojeras........Esta en el centro pero no menciono el nombre a menos que los moderadores estimen oportuno que de este dato. La sorpresa es que entrando compruebo que los precios recomendados ... Estan cambiados.. Han puesto un precio disparatado para que al aplicar el dto se quede más o menos al PVP... Supongo que los famosos precios recomendados...... son eso, recomendados, pero me parece muy poco serio y profesional ofrecer algo irreal para captar clientes porque ahora todo el mundo busca mejores ofertas, pero siempre esta el cliente despistado o confiado que compra creyendo que ha hecho una buena compra cuando no hace nada..
Comento esto para que os informeis y compareis precios antes de comprar
Sirva de ejemplo;

Un reloj Armani (para un regalo del día del padre)
PVP recomendado de Armani .............................................. 210,00 €
PVP en etiqueta de esta joyería (modificada por ellos)............. 379,00 €

el precio real sobre el PVP sería 124 euros
el precio deformado sobre el inflado del PVP sería 227,4

Es más... ¡¡¡¡ Estan incrementando sobre el PVP 17,4 €!!!!!
Me parece de vergüenza que con todo el tema de la crisis.... joyerías intenten hacer el agosto aparentando rebajas por motivo de la situación cuando lo que hacen realmente es engañar...


Eso mismo están haciendo ahora en los cash converters. Te ponen etiquetas -20% y -40%. Pero no del precio que lo vendian antes. Sinó del precio nuevo y en algunos casos incrementado.

Saludos!
 
  • #36
Si eso os cabrea, pensad en las mujeres en las rebajas de las rebajas o las segundas rebajas, o últimas oportunidades.
Tengo un amigo segurata, que el mismo ha puesto etiquetas INFLADAS a genero para luego aplicar la susodicha rebaja o la etiqueta fosforita encima de la original, con el precio final.
En fin, este país es así.
 
  • #37
Creo que eso tiene un nombre: desvergüenza.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie