• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que pluma me recomiendan para empezar en este mundo.

  • Iniciador del hilo Eduardo Lopez P
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Cuando antes te decidas por las japonesas, mejor para ti :) y menos vueltas darás.

Empieza por una Pilot baratita, que si las Lamy son económicas las Pilot no se como denominarlas.
 
  • #27
Hola, estaba interesado en comprar una pluma si puede ser no muy cara, soy nuevo en esto de las plumas tengo una parker Frontier que tiene ya unos cuanto años pero me gustaria una nueva no se que marca, Parker, Waterman...
Un Saludo E.L.P :)


Yo me iria directo a por una Pelikan M200 :ok::
 
  • #28
Por 40€, Kaweco Student. Por 45€, Faber-Castell Ambition. Ambas, de una calidad extraordinaria. Saludos.



Suscribo íntegramente lo dicho, extraordinarias ambas.:ok::
 
  • #29
Por 40€, Kaweco Student. Por 45€, Faber-Castell Ambition. Ambas, de una calidad extraordinaria. Saludos.

Si te gusta la ambition yo te recomiendo que te estires un poco mas y te gastes 82€ en la de madera de peral. Es una pluma que escribe suavísimo y la madera tiene un tacto cálido muy especial, a mi me encanta.
 
  • #30
Yo me iria directo a por una Pelikan M200 :ok::
+ 1, tendrás que gastarte un poco más, -por 50 ó 60 Euros las puedes conseguir en internet-, pero vale la pena sin lugar a dudas. Es más: ahorrarás dinero, porque acabarás comprando una pelikan...
 
  • #31
Yo no recomendaría una en particular. Lo que sí te recomendaría es ir a una tienda especializada donde tengan todas las marcas y que te muestren todos los modelos hasta X € y tú ya 'de visu', que es la mejor manera, eliges... Lo que sí te puedo decir es que hay modelos para aburrir y que dentro de las económicas yo tengo una Rotring que me va de maravilla.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Respuestas
10
Visitas
420
Atrás
Arriba Pie