• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que pluma me compro?

  • Iniciador del hilo Dosflores
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
buenas tardes compañeros!!!!

Pues yo opino lo siguiente..viendo y requeteviendo todos estos dias post y mas post de plumas..lo que saco en conclusion es que cada uno tira por lo que tiene en casa.
No quiero que se me interprete mal pero creo que cada 1 tira por eso,por lo que tiene en su poder.Quiero decir con esto que mas menos mirando las plumas tampoco tienen muchas difrencias y que al final cada 1 pues compra la que mas le gusta o la que se puede permitir.
HOy mismo por la tarde ire a una papeleria para observar lo que tienen..y ya creo que este finde me decantare por alguna..sino mne voy a volver loco de tanto mirar plumas.
saludos

No es exactamente así. Realmente hay mucha diferencia de una pluma a otra y si la mayoría de nosotros parece que tiramos por lo que poseemos....es que las tenemos porque nos gustan. Muchos compañeros han tenido plumas que han vendido o cambiado porque no les convencían y sin embargo si que gustan a otra persona. Ya irás viendo que nos movemos de modelo en modelo por algo en concreto (estética, tamaño, punto, ....) y con el tiempo verás que puedes "encasillar" a muchos de nosotros por características (si hablamos de puntos con mucho flujo, por ejemplo, Pompero y yo entramos rápidamente al trapo :D). Es por eso que cada uno te da una opinión distinta....!!!!pero todas son buenas!!!! :ok::

Con el tiempo y probando muchas acabarás por definir tus gustos.
 
  • #27
lose lose..que la unica manera de mirar mis preferencias es comprar y comprar y probar y probar.

En principio mirare la que mas me guste y la comprare...y ya veremos si me adapto a ella..sino siemrpe puedo venderla.

Saludos
 
  • #28
Frane, lo mas importante es saber con que punto te gusta escribir, luego ya dejarte guiar por tus gustos y elegir un cuerpo que monte ese plumin, tan sencillo como eso.
Yo de los que has mencionado creo que me quedaria con una Sailor, los plumines de esta casa me llaman poderosamente, conste que no tengo ninguna y de momento asi voy a seguir, pero ves, lo primordial es ir teniendo las cosas claras y no comprar al tun tun, porque aunque luego la puedas vender, a buen seguro que palmas pasta, y mientras solo sea eso vas bien, porque si estas empezando puedes incluso perder la ilusion y perderte la sensacion de haber elegido bien y escribir con una estupenda pluma.
No te precipites, mira, busca, lee, este foro como bien han dicho es una estupenda fuente de informacion y si aun asi tienes dudas basta con que preguntes, que siempre habra alguien dispuesto a sacarte de ellas.
Cordial saludo.:)
 
Última edición:
  • #29
y si quieres probar Sailor quedamos un fin de semana y te dejo manosear a mis 5 chicas. Así pruebas sin comprar y tienes desde EF hasta B y en varios tamaños. Total Estamos a menos de 200 km :ok::. Yo pongo las plumas y tu un café. :D
 
  • #30
ahora mismo tengo 2 compras y aun no me llego ninguna..asique tampoco me voy a precipitar mejor.y estudiare las que ahi.

Compre una Jinhao 159 y una Scrickss 419.

Saludosss y gracias señores!!!
 
  • #31
Apufff Revenarius, si me quedaras mas cerca ya me pasaba yo, 5 japonesas y con distintos vestidos...8o :drool: :drool:
 
  • #32
¡Hombre de Dios!

¿Aún preguntando por qué pluma te compras?

:D

Nadie te ha aconsejado la Pilot Paralell Pen 6 mm . Una brocha que escribe con lo que quieras, tinta Pilot, tinta estilográfica, tinta china, acuarela... y lo mejor de todo es que vale sobre 10 o 15 euros puesta en tu casa.

Que no te líen estos compañeros con puntos finos, oblicuos, y tal y tal... 6 mm y ¡a escribir que se vea hombre! aunque la verdad a mí me gustan los puntos un poco más gruesos, que ya se sabe que las plumas japonesas tienen un trazo más fino que las europeas.

Saludos
 
  • #33
Apufff Revenarius, si me quedaras mas cerca ya me pasaba yo, 5 japonesas y con distintos vestidos...8o :drool: :drool:

Hasta yo...esa Cross Emperor, no hay noche que no sueñe con una de ellas...alguna Nagahara...mkwenn!!! que bonitas son!!! :drool::drool::drool:
 
  • #34
Hasta yo...esa Cross Emperor, no hay noche que no sueñe con una de ellas...alguna Nagahara...mkwenn!!! que bonitas son!!! :drool::drool::drool:

Pues ya quedaremos para alguna quedada, o similar. :friends:. En principio tengo intención de ir al Penshow de Madrid....si os vais a acercar las puedo llevar
 
  • #35
Pues ya quedaremos para alguna quedada, o similar. :friends:. En principio tengo intención de ir al Penshow de Madrid....si os vais a acercar las puedo llevar
A mi no me va a ser posible, pero se agradece de todos modos.;-)
 
  • #36
Hola

En lo personal recomendaria una Sailor 1911, que va muy bien para toda ocasion, desde apuntes muy rapidos y escritura comoda con apenas tocar el papel, hasta una caligrafia ornamentada realizando una ligera presion del plumin. Incluso para realizar bocetos artistico a mano alzada. Yo he comparado la sailor y la parke duofold, en el caso de la duofold se me hacen muy agradables los modelos tipo "check" y su escritura va bien; pero prefiero usar la sailor, la que yo tengo es una Sailor 1911 grande de plumin extrafino y flexible.



saludos
 
  • #37
Yo tambien coincido en la Sailor, va muy bien todo ocasion, escritura normal, ornamentada, y dibujo artistico... no he encontrado otra que le iguale.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Respuestas
10
Visitas
424
Atrás
Arriba Pie