• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

que pinto yo aqui

  • Iniciador del hilo jose morales
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Mirad, yo llevo bastante tiempo por el foro y no posteo mucho, porque pienso que aprendo mas escuchando que hablando, más si no se dice nada.
No creo que llegue a los 100 ni en broma, he comprado a foreros, he comprado a mercantes, pero no puedo ofrecer nada de lo que tengo.
Bueno, siempre puedo completar el c`po contestando con smiley.
:ok::;-)
 
  • #52
no lo sé, pero creo que no eres menos de fiar que muchos que llevan más de 1000 mensajes y 30 años aqui. Lo encuentro un sistema de "clasificación" sin mucho sentido.
Pero los que llevan aquí estos mensajes y este tiempo creen que sí funciona, y hay que darles margen de confianza y hacerles caso.
Puede que con el tiempo conozcamos a más gente y de qué pie calza uno u otro, a falta de un sistema de "reputación" objetivo y de un mecanismo que actúe de árbitro. Por no haber, no hay ni un sistema de pago protegido, pero...
aquí estamos, a verlas venir.
 
Última edición:
  • #53
pues mira que casualidad.

hoy precisamente es cuando he llegado yo a la cifra de los 100 mensajes y si te digo la verdad, aparte de para que me haya conocido la gente del foro, el tener que llegar a esta cifra para pensar en vender, me ha servido para saber bastante más que cuando entré y por consiguiente, si algún día me decido a vender algo (no creo) poder tener más criterio a la hora de valorar lo que vendo y las ofertas que me pudieran hacer.

ha sido un entrenamiento de lo más entretenido.

bienvenido y se paciente.
 
  • #54
Hola Jose:

Si te quedas por aqui, iras comprobando que lo mejor de este foro no está en el Fcv (que es muy recomendable precisamente porque es muy fiable), sino en la cantidad de conocimientos y buenos consejos que hay aqui recopilados, asi que si solo quieres vender como ya te han dicho tienes Ebay, pero si realmente te interesa el tema de los relojes ya te iras enganchando a este nuestro foro...

Un saludo
 
  • #55
hola llevo 1 semana aqui, y no tengo autorización para nada, menuda generosidad, imagino que la mayoría encontrará el foro al buscar información y otros muchos como yo al buscar venta de relojes en la red, nuevos o de segunda mano, y oh! sorpresa ¡vuelva usted mañana, o mejor cuando pasen más de 3 meses y nos acribilles a mensajes dando la brasa, lo mismo te autorizamos! con un par, saludos

Yo tengo una norma y es que cuando entro en un sitio nuevo lo hago con el menor ruido posible para no molestar a los que ya estan instalados e intento adaptarme a los usos y costumbres que ahi rigen.

Esa norma no va contigo evidentemente ;-) pero tienes una solucion facil, que tambien es una de mis normas, si no te gusta te vas :bye: :bye:

salu2
 
  • #56
Yo tengo una norma y es que cuando entro en un sitio nuevo lo hago con el menor ruido posible para no molestar a los que ya estan instalados e intento adaptarme a los usos y costumbres que ahi rigen.

Esa norma no va contigo evidentemente ;-) pero tienes una solucion facil, que tambien es una de mis normas, si no te gusta te vas :bye: :bye:

salu2
Dejad al pobre compañero recién llegado, que ha pedido perdón varias veces.:friends::friends::friends::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::friends::friends::friends:
 
  • #57
Sabes por que no hay sistema de pago protegido?

Por que esto,como muy bien ha indicado la apañera altair...es un foro sobre relojes!

Y lo de la compra-venta...no es más que una pequeñísima parte de él....:flirt:

O al menos así lo vemos la inmensa mayoría de los foreros!

Y claro está que existe un sistema de pagos protegidos....;-)se le llama "sistema cabanillas...",que no es más que la traslación informática de la vieja idea de que el mejor contrato es un apretón de manos entre caballeros!;-)



no lo sé, pero creo que no eres menos de fiar que muchos que llevan más de 1000 mensajes y 30 años aqui. Lo encuentro un sistema de "clasificación" sin mucho sentido.
Pero los que llevan aquí estos mensajes y este tiempo creen que sí funciona, y hay que darles margen de confianza y hacerles caso.
Puede que con el tiempo conozcamos a más gente y de qué pie calza uno u otro, a falta de un sistema de "reputación" objetivo y de un mecanismo que actúe de árbitro. Por no haber, no hay ni un sistema de pago protegido, pero...
aquí estamos, a verlas venir.
 
  • #58
Hola. Verás al final que lo importante no son los 100 mensajes. Pasará el tiempo y lo importante será aprender cada día algo de alguien. Bienvenido ;-)
 
  • #59
Conozco otros foros, no de relojes, donde no habian normas como minimo de mensajes o tiempo en el foro, y despues de varios problemas, algunos gordos, acabaron por ponerse.
Así se compra o se vende mas tranquilo. Yo todavia no llevo los 100 mensajes, pero ya he comprado, a un mercante y a un forero, y de momento todo perfecto!
 
  • #60
Darte la bienvenida al foro o despedirte en caso de que decidas no continuar, pero a mi modo de ver, y sin querer ofenderte, no me parece una buena forma de entrar en el foro. Espero seguir viendo por aqui ( merece la pena). Un saludo.
 
  • #61
La norma de los tres meses/100 msjs esta puesta para evitarnos disgustos y tener mayor seguridad todos, ya que normalmente el que quiere vender un fake como si fuera un original, no le compensa estar 3 meses y escribir 100 msjs con contenido; cuando compres un reloj y tengas la confianza de que es bueno agradeceras la norma
 
  • #62
Hola Jose, comprar pudes comprar todo lo que quieras ( el área de mercantes es 100% recomendable y en área de compra-venta, hay muy buenas oportunidades).
Lode los tres meses y 100 mensajes, pues la verdad, pasan rápido y es una forma que te animará a participar ( la gente de este for es muy maja). Lode vender un reloj en este foro,es algo más que se ofrece, ya que el foro te va a dar mucho más ( si te gusta el mudo de la relojería aprenderás bastante).
Te recomiendo que te quedes y si no, siempre te quedará Ebay...
Un saludo y mi más sincera BIENENIDA.
 
  • #64
  • #65
Hay normas como en cualquier foro bien organizado, no se de que te extrañas. Además, si están es para el beneficio de todos los que entramos en este sitio.
 
  • #66
Nada, hombre. Lo sentimos.

Vamos a hacer una cosa. Dejamos la norma para los demás y contigo hacemos una excepción. Déjame que lo pongo en marcha.

Y con el resto de las normas de la sociedad -desde no ir a más de 120, hasta la de ser educado en público- también vamos a hacer excepción. Que tu lo vales, hombre.

Estate atento que ya te digo algo.

Ah!, y si te quieres ir, lo entenderemos. Esto es voluntario.
 
  • #67
100 mensajes no es nada, es normal que en un sitio asi haya unas normas
 
  • #68
no lo sé, pero creo que no eres menos de fiar que muchos que llevan más de 1000 mensajes y 30 años aqui. Lo encuentro un sistema de "clasificación" sin mucho sentido.
Pero los que llevan aquí estos mensajes y este tiempo creen que sí funciona, y hay que darles margen de confianza y hacerles caso.
Puede que con el tiempo conozcamos a más gente y de qué pie calza uno u otro, a falta de un sistema de "reputación" objetivo y de un mecanismo que actúe de árbitro. Por no haber, no hay ni un sistema de pago protegido, pero...
aquí estamos, a verlas venir.



Pero de que te quejas?Si no te gusta te abres o te montas un foro?Que exiges y porque...?es que no lo entiendo:nea:
 
  • #69
Nada, hombre. Lo sentimos.

Vamos a hacer una cosa. Dejamos la norma para los demás y contigo hacemos una excepción. Déjame que lo pongo en marcha.

Y con el resto de las normas de la sociedad -desde no ir a más de 120, hasta la de ser educado en público- también vamos a hacer excepción. Que tu lo vales, hombre.

Estate atento que ya te digo algo.

Ah!, y si te quieres ir, lo entenderemos. Esto es voluntario.

Si guana! lo que tu digas vaya tela con el master del universo:clap:
 
  • #70
Hola paisano.
Si de verdad te gustan los relojes seguro que sigues en el foro.
Estate atento al subforo de quedadas que en este mes puede que tengamos una comida y así conoces a algunos foreros de nuestra ciudad.
Por cierto, sin darte cuenta ya has llegado a 11 mensajes, por lo que sólo te quedan 89.
Ánimo.
 
  • #71
Oooops !! Perdón, tenía idea de haberlo leído por algún sitio. Tendré que prestar más atención para no despistar a algún otro novato como yo.
 
  • #72
Hola paisano.
Si de verdad te gustan los relojes seguro que sigues en el foro.
Estate atento al subforo de quedadas que en este mes puede que tengamos una comida y así conoces a algunos foreros de nuestra ciudad.
Por cierto, sin darte cuenta ya has llegado a 11 mensajes, por lo que sólo te quedan 89.
Ánimo.

Gracias y saludos paisano
 
  • #73
De todas formas esto es muy sencillo. Las normas ya están y son conocidas, desde el momento en el que tienes que registrarte, con lo cual se supone que si las aceptas... pues eso!!! No veo lógico empezar el partido con unas normas, y quererlas cambiar a mitad del mismo.
Aparte, 100 mensajes no creo que sean muchos.
Saludos cordiales y nos leemos y posteamos ;)
 
  • #74
Tempus fugit, ya lo verás.

Yo estoy de acuerdo con la norma, la he respetado y acatado. Y, finalmente, poco he vendido/comprado a través del foro (bueno, eso siempre depende de con quién se me compare, claro). Lo que más me ha interesado es siempre andar buceando por aquí y aprendiendo.

Pero dicho esto, animo al nuevo compañero, jose morales, porque como dice alguno más arriba, los tres meses pasan volando, y los cien mensajes me los merendé en un abrir-cerrar de ojos. Seguro que este forero pasará a integrar en breve la lista de los adictos al foro y, aunque algunos sean muy expeditivos, yo le entiendo (aunque, como digo, veo bien la norma). Por lo menos, ha ido "de frente".

Ánimo jose morales ... y quédate con nosotros.;-)
 
  • #75
Lo de los cien mensajes es muy fácil....solo hace falta entrar en trifulca en este mismo hilo con otros foréros y a base contestar mensajes subidos de tono, a la que te das cuenta....zas!!!!!! ya tienes los cien......es broma...., si entras habitualmente en el foro veras que con poco tiempo llegas a la cifra, independientemente que para comprar no te hacen falta, saludos y bienvenido al foro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie