• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que pena

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hola, yo estoy con lo que dicen algunos compañeros, has tenido mala suerte con el CO, yo la verdad, que siempre me han tratado SUPER en todos los CO de Barcelona, la verdad.... pon una queja a Rolex, nunca se sabe... un saludo
 
  • #27
Para revenderlos en el mercado gris y hacer negocio.

Yo he llamado esta mañana a Rabat para preguntar por un Explorer nuevo y lo que en otro sitio eran de 4 a 5 meses de espera se ha convertido en esto. Pendiente de presentación oficial.



7686607b0feaf02e4bb93716c1b53de0.jpg
0f2d03c594fed2755ace46d8aa861425.jpg


Enviat des del meu SM-G975F usant Tapatalk

Muchas felicidades, disfrútalo
Por cierto, mola la foto de los plásticos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #28
Esto es muy sencillo..... te tratan bien......te quedas..........te tratan mal.

Te vas....

Será por sitios..... aunque te tengas que desplazar..... merecerá la pena....

Enviado desde mi BV9000Pro-F mediante Tapatalk
 
  • #29
Yo te entiendo perfectamente y pienso que habría que nombrar al concesionario para que entre todos ayudemos a cambiar esos malos hábitos que tienden desmoralizar y ha decepcionar a muchos aficionados.
un abrazo
 
  • #30
No le des mucha importancia al tema. Seguramente ese CO sera como tu dices pero no todos son asi. Aqui en mi ciudad, te tratan con mucha educacion y cordialidad. Yo entre hace unos años por primera vez, me trataron bien, y ya he comprado varios. Pero los relojes rolex no tienen la culpa de alguna gente asi.
 
  • #31
A mi en Rabat me atienden muy bien, para mi son un ejemplo a seguir por el resto de concesionarios.
 
  • #32
Yo la verdad que mis experiencias en los CO de Salamanca(Joyeria Torrico) y Vigo (Joyeria Roberto) han sido siempre fenomenales!Tanto en uno como en otro son gente muy amable,educados y ayudándote en todo momento.Nada que ver con el CO de ECI Castellana...

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
 
  • #33
A mi en Bilbao el trato bien tirando a muy bien!, no se como serán otros CO, lo único que no se si se lleva el manipular los relojes con guante o no, en bilbao no lo hicieron desde luego. Tampoco me sacaron ni un café como he leído en muchos sitios hilos, igual eso pasa solo en las pelis [emoji16].

Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues yo no puedo estar más contento con el trato recibido. Fui una vez con mi mujer y solo a mirar en vivo el que siempre me ha gustado, lo tenían, y me trataron de forma excelente. Me lo probé, le hice fotos, etc...
Volví para comprarlo a la semana y el trato volvió a ser absolutamente exquisito. Una amabilidad y una atención excelente. Luego volví a los dos días para que me lo ajustaran y de nuevo atención excelente. Imagino que habrás tenido mala suerte.
P.D. las dos primeras veces me ofrecieron tomar algo, especialmente la segunda que iba con mi hija le insistieron que si quería un refresco....ambas denegamos la propuesta pero ahí quedó.
Por cierto, fue en el Cronómetro, en Sevilla.
 
Última edición por un moderador:
  • #34
Para revenderlos en el mercado gris y hacer negocio.

Yo he llamado esta mañana a Rabat para preguntar por un Explorer nuevo y lo que en otro sitio eran de 4 a 5 meses de espera se ha convertido en esto. Pendiente de presentación oficial.



7686607b0feaf02e4bb93716c1b53de0.jpg
0f2d03c594fed2755ace46d8aa861425.jpg


Enviat des del meu SM-G975F usant Tapatalk
No es para menos! Relojazo!! A disfrútalo!
 
  • #35
Enhorabuena, Der13. Relojazo sin esperas. Que lo disfrutes.
 
  • #36
Enhorabuena, Der13. Relojazo sin esperas. Que lo disfrutes.
Muchas gracias!

Retomando el tema inicial del hilo, comentar que el trato que recibí, en mi caso en Rabat Barcelona, fue de 10, como siempre me han tratado. Al final siempre depende de quien te atienda y considero que no debería de ser así, cada establecimiento dicta unas directrices de trato al cliente que los empleados deberían cumplir.

Enviat des del meu SM-G975F usant Tapatalk
 
  • #37
Solo dos cuestiones, la culpa no la tienen los relojes, la tienen los impresentables que te han atendido, por lo tanto, tranquilo, no todos, ni mucho menos, son unos gilipollas, por cierto, son empleados...
Por otra parte, nunca digas nunca jamas... compra lo que puedas y te gusta, se trata de disfrutar, Rolex, Patek, Casio, Omega... lo que sea
Disfruta con Salud.
 
  • #38
Muchas gracias!

Retomando el tema inicial del hilo, comentar que el trato que recibí, en mi caso en Rabat Barcelona, fue de 10, como siempre me han tratado. Al final siempre depende de quien te atienda y considero que no debería de ser así, cada establecimiento dicta unas directrices de trato al cliente que los empleados deberían cumplir.

Enviat des del meu SM-G975F usant Tapatalk

Felicidades por tu nuevo Rolex, elegante con un aire deportivo.
Sobre Rabat en Barcelona,siempre un trato de 10 pero por el personal que los he visto implicados e interesados en atenderme (no valoro si me ofrecen un café o cava, esto para mí es secundario).
Y sobre el trato recibido en los CO he tenido de todo, desde sentir interés del dependiente desde que entro hasta sentir que en pocos minutos estoy en la calle por la poca empatía relojera.
Saludos
 
  • #39
En Rabat siempre hay un trato excelente. Es un ejemplo de como te tienen que tratar cuando vas a comprar algo como un reloj exclusivo, o sea, un trato exclusivo.
 
  • #40
Para revenderlos en el mercado gris y hacer negocio.

Yo he llamado esta mañana a Rabat para preguntar por un Explorer nuevo y lo que en otro sitio eran de 4 a 5 meses de espera se ha convertido en esto. Pendiente de presentación oficial.



7686607b0feaf02e4bb93716c1b53de0.jpg
0f2d03c594fed2755ace46d8aa861425.jpg


Enviat des del meu SM-G975F usant Tapatalk


Espectacular reloj!!!!!

Ando buscando el mismo modelo desde hace tiempo. Pregunté en rabat en Madrid y no sé si por la pinta que llevaba o simplemente porque sí me soltaron el rollo eterno de que no hay, que imposible etc etc. Me apuntaron en una lista, ya hace un mes, y aquí estamos esperando. De todas formas por el trato entendí que la llamada no la veré. Viendo el trato recibido la verdad es que a rabat madrid va a volver su madre :(.

No sé como anda el tema de los explorers ahora, pero te envidio por tenerlo en el día, es algo que entre lo que leo y lo que he visto en mis carnes parece de ciencia ficción.

Felicidades por tu nuevo reloj, te envidio (sanamente).

Saludos!
 
  • #41
Malos vendedores o gente con quien no hay feeling nos vamos a encontrar con muchos durante nuestras vidas. Yo hace no mucho tuve que ir con un compañero a ver varios coches para renovar su coche de renting y lo estirado que fue el de Audi con un A5 sportback se convirtió en cerrar la compra de un Arteon alicatadísimo de extras en el mismo concesionario del grupo VAG pero en diferente sala de exposición.
 
  • #42
Espectacular reloj!!!!!

Ando buscando el mismo modelo desde hace tiempo. Pregunté en rabat en Madrid y no sé si por la pinta que llevaba o simplemente porque sí me soltaron el rollo eterno de que no hay, que imposible etc etc. Me apuntaron en una lista, ya hace un mes, y aquí estamos esperando. De todas formas por el trato entendí que la llamada no la veré. Viendo el trato recibido la verdad es que a rabat madrid va a volver su madre :(.

No sé como anda el tema de los explorers ahora, pero te envidio por tenerlo en el día, es algo que entre lo que leo y lo que he visto en mis carnes parece de ciencia ficción.

Felicidades por tu nuevo reloj, te envidio (sanamente).

Saludos!
Pues lo que en un conce me dijeron de 4 a 5 meses de lista de espera en Rabat se convirtió en una llamada por la mañana y por la tarde ya lo tenía en casa. Decir que también se me ofreció el Sub cerámico, pero yo quería el Explorer, que reúne todas las cosas que necesito ahora mismo en un reloj. Ni soy cliente VIP ni nada de nada, pero tampoco ando mareando la perdiz, cuando he ido ha sido para comprar algo y creo que esa es una de las claves.

Al final verás como lo consigues más pronto que tarde.

Saludos

Enviat des del meu SM-G975F usant Tapatalk
 
  • #43
Hola compi..
no te quemes las sangre.

El verano pasado estuve de vacaciones en Madrid, y claro de vaciones y en agosto , pues no iba de etiqueta, :Dmirando los polos de una conocida marca, en el Corte Inglés de C/Serrano ,me di cuenta de las miraditas despectivas de un vendedor...gente maja e imbecil hay en todos los lados.

Un saludo!!
 
  • #44
Compralo igual, es una experiencia maravillosa que no te puedes perder por la arrogancia de alguien que no entiende que su papel es vender relojes. O campralo de segunda mano. Saludos.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
  • #45
En mi caso, como cliente habitual de Rabat, no podría decir nada negativo de Rabat aunque quisiera. El trato siempre es exquisito y cercano, creando una experiencia realmente única. Por supuesto, todo está experiencia está estudiada al milímetro, pero funciona.
 
Última edición:
  • #46
Vuelvo a contar la anécdota de mi hijo con 16 años en CO Rolex en USA: es un amante de los relojes y entró a cotillear, siendo evidente que no iba a comprar nada....pues se acabó probando hasta un Daytona Raimbow de 500.000$......le dejaron trastear y conocer los modelos. Ahora su obsesión es comprarse un Rolex en cuanto pueda por como le trataron. Eso pasa cuando los vendedores son eso, vendedores y se les paga a comisión.
El problema no es del CO sino de la mala filosofía que tenemos del trabajo, cada vez mas extendida, donde la gente olvida que las cosas además de hacerlas, hay que hacerlas bien.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie