• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que pena de servicio

  • Iniciador del hilo poldemiro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
A mi recientemente en el de León.... Simplemente no tenían ganas de vender. Vale que no era un daytona pero coño era un dinero.... Muy amables cuando fui por primera vez ( diciembre) y cuando retome contacto en febrero di mi movil para ver si conseguían la pieza y NO ME VOLVIERON A LLAMAR.
Cuando llamé yo la conversación fue
- si quieres podemos pedir la pieza

- hasta luego

Yo, que me dedico al mundo comercial, si veo a alguien bajo mi supervisión hacer algo así y tratar al cliente así, lo largo a la puta calle en ese momento.

Saludos y perdonad el ladrillo, no iba a escribir sobre esto, pero os he leído y no lo puedo evitar.
Si alguno me pasáis por privad algún conoce de confianza, agradecido.

Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
  • #27
Amigos,no se donde vais a comprar,y evidentemente ni me interesa después de lo leido,pero si os puedo asegurar que en Barcelona,donde voy,e incluso en Girona,los relojes te los sacan con guantes,y jamas he visto una rayada,claro que tampoco voy con la lupa puesta,si lo tienen es Stock te lo dan precintado, y si no y no te corre prisa,te lo piden a excepción de estos modelos mas restringidos,que tienes que coger el que hay,si lo hay,y en cuanto al trato,siempre ha sido excelente,y con ganas de vender,que los tiempos aún no están para tirar cohetes,aunque lo diga Mariano
 
  • #28
A mi recientemente en el de León.... Simplemente no tenían ganas de vender. Vale que no era un daytona pero coño era un dinero.... Muy amables cuando fui por primera vez ( diciembre) y cuando retome contacto en febrero di mi movil para ver si conseguían la pieza y NO ME VOLVIERON A LLAMAR.
Cuando llamé yo la conversación fue
- si quieres podemos pedir la pieza
- del descuento del que te hablamos nada porque han subido las tarifas
- si lo quiere, COMO mucho un 5%
- hasta luego



Yo, que me dedico al mundo comercial, si veo a alguien bajo mi supervisión hacer algo así y tratar al cliente así, lo largo a la puta calle en ese momento.

Saludos y perdonad el ladrillo, no iba a escribir sobre esto, pero os he leído y no lo puedo evitar.
Si alguno me pasáis por privad algún conoce de confianza, agradecido.

Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si te ofrecieron un 5% en Daytona de acero , sin ser cliente asiduo del CO, te hicieron mucho. A lo mejor la forma de decírtelo no fue la adecuada ...

Saludos cordiales.
 
  • #29
No, no era un Daytona.

Lo que me resulta sorprendente es que queden de llamar y no lo hagan. Y se ocupen mas de "desdecirse" de la oferta anterior.

Pues esta León como para dejar escapar clientes.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #30
¿De verdad crees que los relojes de exposición tienen rayas??? ¿y que una marca como Rolex, te va a entregar un Rolex nuevo con rayas????????

Fíjate bien compañero, lo relojes están protegidos con unos adhesivos de plástico que pasan algo desapercibidos si no prestas atención....
Te aseguro que donde resido tienen un Yacht Master con el bisel que da pena verlo, es más, pocos de segunda mano he visto en tan lamentable estado.
El tema de la atencion, entiendo que depende de la.persona que te atiende y de la.poca supervision que hay por parte de los responsables....
Sin ir más lejos, estoy esperando desde hace 3 años que me llamen de dos CO (Romeu que ya no es CO de La Coruña, y Jael de santiago de compostela) para avisarme de que han recibido un daytona.....
Lamentablemente sucede en casi todos los ambitos laborales, una lástima.
 
Última edición:
  • #31
Yo en España solo he comprado en Rabat en Valencia y el trato fue excepcional. Los demás los compré en el extranjero. Ahora en Mayo espero que me traten igual en Madrid para comprar un Reverso


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #32
Comento algunas cosas que no acabo de entender:
Entiendo que lo que quieres decir con tu hilo es (hablando claro) que no te hacen el descuento que quieres. ¿Es así? Si es eso, no me parece justo lo de "qué pena de servicio". La atención comercial se puede dar o no, pero no darla no es motivo de reclamación. Al menos así lo veo.
Los relojes no los vende la marca, sino una tienda que los ha comprado al distribuidor. Por tanto harán lo posible por vender el del escaparate, es normal. Recordemos que en Barcelona, aun la boutique Rolex es propiedad de un señor, no de la marca en sí.
Decirte que casi todos los CO de España envían sus relojes. Incluso en mercantes en este foro se consiguen buenos precios. Busca y el que mejor te lo dé se lleva tu dinero.

Lo que menos he entendido es eso del mercado de Benidorm. No sé si era una broma hablando de fakes o a qué se refería.
 
  • #33
Neekrivers, en absoluto quiero decir que no me hacen el descuento que quiero, si fuera asi lo hubiera titulado "NO OBTENGO EL DESCUENTO QUE QUIERO".
Mi comentario es unicamente por el servicio, desgana y estado de algunas piezas.
Entiendo que quieran vender los que tienen, pero nunca rayados, me parece vergonzoso que intenten "enchufar" segun que cosas, y mas vergonzoso me parece que cuando lo dices te digan "eso no es nada, es de sacarlo y ponerlo"

A un dependiente le dije, " tu pagarias 29 mil euros por una pieza rayada???", porque yo no.
Como le dije," verguenza os deberia dar enseñar esas piezas", pero bueno, no sere yo quien diga como deben hacer las cosas, pero me apetecia comentarlo.
 
  • #34
No, no era un Daytona.

Lo que me resulta sorprendente es que queden de llamar y no lo hagan. Y se ocupen mas de "desdecirse" de la oferta anterior.

Pues esta León como para dejar escapar clientes.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Por favor, edita tu mensaje y elimina el dato del descuento: va contra las normas del foro.
 
  • #35
Uff me sorprende este hilo ya que yo pensaba que todos los CO son de grandes profesionales - que saben hacer las cosas... Yo siempre compro en España - viajo mucho, así que me pruebo en el extranjero y siempre compro a mi joyería de toda la vida... Gordillo en Cadiz - y estoy encantado con ellos, con su trato y con su servicio.
 
  • #36
El trato no depende de un país o de una ciudad, son las personas y eso es muy variable.
 
  • #37
Neekrivers, en absoluto quiero decir que no me hacen el descuento que quiero, si fuera asi lo hubiera titulado "NO OBTENGO EL DESCUENTO QUE QUIERO".
Mi comentario es unicamente por el servicio, desgana y estado de algunas piezas.
Entiendo que quieran vender los que tienen, pero nunca rayados, me parece vergonzoso que intenten "enchufar" segun que cosas, y mas vergonzoso me parece que cuando lo dices te digan "eso no es nada, es de sacarlo y ponerlo"

A un dependiente le dije, " tu pagarias 29 mil euros por una pieza rayada???", porque yo no.
Como le dije," verguenza os deberia dar enseñar esas piezas", pero bueno, no sere yo quien diga como deben hacer las cosas, pero me apetecia comentarlo.
yo lo veo de otra forma, le diría al dependiente me lo llevo pero tienes que hacer un gesto comercial :D
 
  • #38
En Barcelona he visitado los tres CO que hay, y en todos el trato ha sido correcto en unos más que en otros, con el que más me gusto me quede y el trato "excepcional". Me ofrecieron bebidas, los relojes siempre te los sacan de la trastienda y con guantes, con todos sus plásticos y nunca he apreciado ningún defecto. Y realmente en dicho CO el trato muy afable, cordial y sensible diría. Ahora ya hace un tiempo siempre acudo al mismo, tanto el trato como el precio siempre es el mejor.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie