• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que pelikanos añadirías a esta bandada.

  • Iniciador del hilo Sirious
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Gracias por todas vuestras opiniones y consejos, coincido con alguno de ellos como por ejemplo, una Toledo (seguramente la M700 negra).

Una con pijama a rayas rojas llevaba tiempo pensando en que tamaño, incluso si la sacarían en M1000 pero al final ya he tomado la decisión (ya viene de camino, una 400, para que sea pareja de la de rayas azules).

Una 1000, la estoy reservando para cuando saquen un nuevo modelo o una edición especial, "muy especial". Será mamá Pelikan :laughing1: y además hay que dejar alguna adquisición para el futuro.

La M800 Blue O' Blue, lo pensé en su momento pero me gustó más la Green O' Green, sobre todo por el tamaño, pienso que estas estilográficas (M800) deben ser, aparte de las clásicas (pijama verde y negro) para ediciones especiales (esta lo es, desde luego pero, ...) o limitadas y el problema en este caso es que no hace buena pareja la Blue con la Green (por el diferente tamaño), EMHO claro.
Como ejemplo de lo dicho, la M800, Concerto (de color azul), ... aunque ya veremos (hay mucho que ahorrar).

Las demonstrator, para mi no le pegan a Pelikan, aunque tenga tres en su catálogo, (que yo sepa), me gustan más en otras marcas, como las que tengo, una Sailor 1911 y la TWSBI.

La 140, totalmente de acuerdo, ... imprescindible. Estoy en ello.

La Ductus, ::Dbt:: no tengo claro que cuadre con el resto, me parece otra generación y un poco rompedora con lo que tengo y quiero incorporar, aunque me gusta, ... creo además que le puede gustar también a mi hijo que ya le regalé una Epoch 360 y sería un escalón superior dentro de las "modernas", será un buen regalo para su cumpleaños.

Bueno, creo que ya tengo material para buscar, conque ya os iré contando las nuevas incorporaciones (ya tengo preparado nuevo estuche / caja de puros :yes:) que puede contener en la misma fila hasta 16 polluelos. ;-) las justas.

Ah!!, gracias por el Blues.

Y gracias de nuevo a todos por vuestros aportes, me han ayudado mucho, sobre todo porque he reconsiderado alguna que tenía "desechada" desde el principio y ahora la veo con otra cara más atractiva :whist::

Saludos.
 
  • #27
Las que tienes ya son de por si una buena bandada, pero yo añadiria alguna Toledo en cualquiera de sus versiones e incluso tamaños (700 o 900), si no fuera suficiente la 1005 es otra opcion, pero para cubrir huecos pillaria alguna de la serie Fenomenos de la Naturaleza que creo no posees y nadie te ha recomendado todavia.
 
  • #28
Pues yo me atrevo a dar otro consejo. Veo que tienes una de la serie M620 creo que es la Grand Place dedicada a Alemania. Yo veo a faltar una de la serie 640, impresionantes, maravillosas en la mano y en la escritura yo tengo un par de ellas y actualmente ambas en uso. Quedaría bonita una Sahara o una Niagara Falls, pero tambien una Indian Summer aunque para mí la reina de esa serie es la Polar Lights que si es bonita en fotos , en la mano es algo muy especial.
Enhorabuena por la colección y a disfrutarlas escribiendo con ellas que es de lo que se trata.
 
  • #29
aunque para mí la reina de esa serie es la Polar Lights que si es bonita en fotos , en la mano es algo muy especial.
.


Hola:
Hay una como nueva en el foro de Compraventa.
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie