• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que Patek llevais hoy?

  • Iniciador del hilo patxi61
  • Fecha de inicio
  • #727
IMG_6305.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: FABER, jdortega, Monaco y 10 más
  • #728
Halaaa ... vaya pasada.. Precioso ese azul grisáceo, y una combinacion de complicaciones muy interesante y llena de detalles.. un crono Flyback con doble uso horario, sincronizacion de fecha con hora local.. Una gozada.! A disfrutarlo compañero!! Enhorabuena por semejante piezón.
 
  • Me gusta
Reacciones: brais
  • #729
Halaaa ... vaya pasada.. Precioso ese azul grisáceo, y una combinacion de complicaciones muy interesante y llena de detalles.. un crono Flyback con doble uso horario, sincronizacion de fecha con hora local.. Una gozada.! A disfrutarlo compañero!! Enhorabuena por semejante piezón.
muchísimas gracias compañero, la gente piensa que Patek solo son nautilus y aquanaut, pero tiene cosas muy muy bonitas, sobre todo en complicaciones y grandes complicaciones.. al menos para mi gusto.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: suso lopez y Orionreloj
  • #730
Siempre me ha gustado mucho.
Espectacular!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: brais
  • #731
Hoy
El clásico y maravilloso 5711.
Saludos

IMG_0298.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Orionreloj, 1964j, Javi651 y 4 más
Atrás
Arriba Pie