• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que pasa hoy con el foro?

  • Iniciador del hilo pumuki1960
  • Fecha de inicio
  • #26
Si, al borrar en ajustes las cookies y el historial ya funciona bien:clap:
 
  • #27
Como muestra un botón... horrible.

8B2286C4-9765-4592-A15D-0ABE71C0E563.jpg

Un saludo :bye:
 
  • #28
Yo de momento, sin problemas
 
  • #29
Pues a mí el otro día me salieron estas:



attachment.php



Y ayer estas otras.


Ver el archivos adjunto 834340

La verdad es que con estas vistas uno no puede quejarse, y si se queja, es que algo le falla, y mejor se lo haga mirar.... ;-)

A mí me salían esas desde siempre. Ahora me sale esta otra. Algo debo de estar haciendo mal...

Screenshot 2020-06-11 at 18.16.23.jpg
 
  • #32
+ 1, últimamente parece tele-tienda
 
  • #33
Gracias por las aclaraciones Anton.
Me parecía un poco raro en general todo lo que me aparecía.
 
  • #34
Pues a mí el otro día me salieron estas:



attachment.php



Y ayer estas otras.


Ver el archivos adjunto 834340

La verdad es que con estas vistas uno no puede quejarse, y si se queja, es que algo le falla, y mejor se lo haga mirar.... ;-)
Coño, que [emoji39][emoji39][emoji39] suerte. A mí no me salen esas cosas...

Enviado desde el paraíso.[emoji557]
 
  • #36
Una de las razones por las que me encanta el foro jajaja, estos hilos 🤣🤣🤣
 
  • #37
El tema de la publicidad, que yo entiendo necesaria, es bastante molesta.
Se entremezcla con los comentarios, con las fotos... es un lío.
No hay forma de que sea algo menos invasiva sin renunciar a ella?
 
  • #38
Pues despues de entrar a duras penas a ver algunas cosas ya me queda claro lo que pasa,gracias por la info.
 
  • #39
Gracias Anton por la aclaración. Des de luego que nada es gratis aunque algunas veces lo pueda parecer.
 
  • #42
Estamos como el Bernabéu... Jajaja.
Ya visto que se ha aclarado me quedo más tranquilo porque pensé que era cosa de mi tlf... ;-)
 
  • #43
A mí me salían esas desde siempre. Ahora me sale esta otra. Algo debo de estar haciendo mal...

Ver el archivos adjunto 834353


ja, ja ja ja !!!! muy bueno . A mi el pavo este aún no me ha salido. ¡ Menos mal ! gracias por prevenirme :ok::


Coño, que [emoji39][emoji39][emoji39] suerte. A mí no me salen esas cosas...

Hombre Germán; eso debe ser porque que tú con casi 20.000 estás a otro nivel y ya no necesitas que te camelen para que te quedes.

En cambio a los novatos, casí-foreros, foreros y milpostistas (que somos mogollón) hay que "mimarlos" un poquito cada día con estas "sugerencias tan atractivas" (tómese la debida nota que no incluyo como sugerencia atractiva al tío que se levanta los gayumbos)


No te habras equivocado de pagina web?

¡Ostras!, por cierto; ahora que dices eso, un día sí tal vez me equivoqué de web porque me salieron una cincuentonas rellenitas cachondas que querían una cita, y Ufffff....me asusté mucho; por poco lanzo el portatil por la ventana y hecho a correr. ;-)
 
Última edición:
  • #44
Gracias por la explicación. Si, noto algún cambio pero de momento nada del otro mundo.
 
  • #45
Hoy se hace imposible navegar desde el móvil,esperemos dure poco.
 
  • #46
Imposible navegar desde el móvil, los comentarios salen en columnas, la publicidad te inunda todo... Esperemos que sea algo pasajero
 
  • #47
Borrar el historial, como aconsejó un compi. Desde que lo hice ayer, parece que ha vuelto a la normalidad.
 
  • #48
Intentaré aprovechar para hacer un break de un par de semanas hasta que esté todo arreglado. No creo que lo logre al 100%, pero todo avance es bueno.
 
  • #49
Mientras no salga el negro del WhatsApp, todas a salvo [emoji39][emoji39]
 
  • #50
Ya no me quejo por la publicidad, a mi en concreto me cuesta "un huevo" acceder a cualquier contenido. Puedo clicar 10 veces que nada, igual a la que hace 11 entro, pero no donde quería porque el retardo entre clics y que igual me he movido, me hace entrar en otro espacio que no era el deseado.
¡Ojo!, no sé si es problema de de la web en sí o de mi propio móvil, pero es cierto que desde hace poco tiempo me ocurre esto.
Saludos.
 
Atrás
Arriba Pie