• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que pasa con los divers?

  • Iniciador del hilo mrdavidoff37
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Personalmente los diver es la estética que mas me gusta, ... pero de todo debe de haber en la viña del señor, ..

Salu2.
 
  • #27
Pues algo tendrán, yo solo miro divers y son los únicos que me gustan. Solo tengo un reloj que no es Diver y solo me compraría uno que no lo es y ya he tenido un speedmaster. Pues eso, es que parece que somos legión.

Igual que yo. El unico que no es diver es un Speedmaster.
+1. No es el único, pero es de los 2 ó 3 no diver que tengo.
 
  • #28
Que son Diver tidos
 
  • #29
Hace tiempo que sólo compro divers. No se que tienen, pero es el tipo de reloj qq más me gusta y con mucha diferencia.
 
Última edición:
  • #30
Una duda que tengo es si en los diver es todo de acero inoxidable. ¿No es posible que se oxiden los pasadores de los eslabones o alguna otra pieza?
 
  • #31
Nos gustan mas por que sencillamente son mas polivalentes, saludos.
 
  • #32
A mi también me encantan. Por lo general son relojes muy comodos y polivalentes. Ademas tienen una legibilidad muy buena
 
  • #33
A mi me ha pasado lo mismo. Desde qué entré en el foro todo lo que ha entrado en la caja han sido Divers. Sólo hay una excepción un Glycine Airman y con todo en teoría lo puedo mojar ya que es waterproff a 20 atm


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #34
Es cierto que cuando entre en serio en los foros de relojes lo que entraban, casi exclusivamente, en la caja eran Diver hasta el punto de tener exceso.
Actualmente me estoy deshaciendo de algunos (ver FCV) con el fin de cubrir otras carencias que he apreciado en la colección.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #35
Estoy de acuerdo contigo. Hay relojes como los Grand Seiko, Omega Speedmaster y otros que son vistosos y espectaculares, pero los Diver tienen algo especial que atrae sobremanera. Los Marine Master 300 y 600, el Certina DS Action, Oris y un sin fin de ellos que no siendo tan caros como los anteriormente citados tienen una presencia brutal.
 
  • #36
Voy por el tercer diver.....
 
  • #37
Antes me gustaban todo tipo de relojes, ahora mismo los que más me llaman la atención cuando los compañeros presentas sus relojes son los diver, no se cual será el motivo. Actualmente me he desecho de todos los demás y en mi caja solo hay diver.:pardon:
 
  • #38
Una duda que tengo es si en los diver es todo de acero inoxidable. ¿No es posible que se oxiden los pasadores de los eslabones o alguna otra pieza?

Es posible que el acero inoxidable se oxide, depende de su calidad.
Pero por regla general un buen diver no se oxida, si, son todo acero inox (caja)
 
  • #39
A mi me gustan por varios motivos, el primero porque paso mucho tiempo en el agua, segundo su look deportivo y tercero y no menos importante es que los divers normalmente tienen muy buena visibilidad y lumen, y esferas no recargadas.
 
  • #40
A mi me pasa exactamente igual. En mi caja salvo el X-wind el resto son todos divers.
Su estética, cajas contundentes, pero elegantes, y que son llevables la mayoría en cualquier circunstancias, hacen que sean mis preferidos, y que cada vez que entro en el compraventa y veo alguno que se pone a tiro y me encaje, me reprima ;)

Saludos.
 
  • #41
Exactamente la misma pregunta me hice yo al llevar por el foro un par de meses.. Y, al igual que a ti, me ha entrado un no se que con los divers que sólo tengo ojos para ellos. De hecho, soy asiduo del subforo de divers y me he dado cuenta de que es de los subforos más visitados, por lo que, como bien dices, algo tienen los divers que gustan mucho a la gente
 
  • #42
Yo creo que gustan tanto porque son muy versátiles y pegan con todo (me refiero a los de estilo más clásico o "no-extremos"), los puedes llevar en cualquier ocasión y con cualquier vestimenta que no desentonan, incluso yendo de traje, son sobrios y elegantes a la par que vistosos. :flirt:
 
  • #43
Creo que la gran baza de los divers es su polivalencia, tanto a nivel funcional como estético. En cualquier circunstancia cumplen perfectamente a no ser que, como ya han dicho, la estética sea muy extrema.
 
  • #44
Yo estoy contigo. Me apasionan los Divers....y con metro y medio de profundidad me vale....pero es así.....Me gustan. Así que ha disfrutarlos.
 
  • #45
Cada reloj tiene una característica que lo hace singular al resto.

Pero todas tienen la misma funcionalidad: dar la hora. Añadamos a esto el poder dar la fecha, las fases lunares, la "bi-hora", "tri-hora", "etc-hora", calendario a las 3, a las 3 1/2, 6... y no sigo para no aburrir.

Peeeeeeero los divers tienen un añadido a solo dar la hora y todos los etcs: se pueden mojar.

Aunque a la mayoría nos sobraría uno de 100 metros, si eres un poco "nerviosillo", querrás lo máximo que puedas o llegues.

Es el impulso innato del ser humano a buscar lo más perfecto que podamos.

Bajo mi punto de vista, claro.
 
  • #46
Pregunta

Entre tantas marcas y modelos, hay también divers "Cu-Cu"?::blush::
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie