• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que pasa con el Rolex Deep Sea

  • Iniciador del hilo GusDiver
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues yo te digo, que para mi... es el Rolex, no hay otro en el catalogo actual que me llene y disfrute tanto como el DeepSea, es una bestia parda, eso si, y si quieres solucionar el tema del cabeceo, se puede hacer sin problemas con el microajuste aunque personalmente me gustan holgados en la muñeca y en este caso el cabeceo y peso no me molesta para nada, incluso llevándolo a diario se me hace muy cómodo en muñeca.
Si... lo se... soy un gran incondicional del SDDS, por eso mi consejo es que no lo dudes!!!
 
  • #27
SD sin dudarlo... El deepsea para mi es imponible


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #28
En el catalogo viene el depp sea super resistente ese si que esta chulo......
 
  • #29
y donde se puede comprar un deepsea_ azul? porque en Madrid no hay en ningún concesionario oficial. Veo que los precios de venta son incluso superiores en algunos casos al de tarifa, y no he encontrado ninguno que tenga un precio razonable.

el iniciador del hilo ha comentado que encontró uno en una agencia?= alguien sabe donde encontrarlo?

gracias!
 
  • #30
Pasa que el deepsea es un reloj DIVINO;-) image.jpg
 
  • #32
Yo estoy ahorrando para el D-Blue desde que me lo probé (el normal, no tenían el Blue), es el Rolex que más me gusta con diferencia y yo con mis 19'5 cm de muñeca me lo veo perfecto, para mí es un relojazo


Enviado desde una cabina utilizando el patatal
 
Última edición:
  • #33
Bonito reloj, yo sigo detrás del <LN
 
  • #34
Hombre 220 gramos no es que sea excesivo la verdad. Depende de lo que uno esté acostumbrado a llevar pero es la media de lo que suelen medir muchos divers de esas dimensiones, mas o menos, lo bueno es que han sabido contenerlo ,mas que la tapa de titanio (que la tapa no es que aporte mucho peso al conjunto) es por el brazalete, que es de 20mm y no es muy grueso, de hecho es de grosor como el de otros sub. Si fuera de 22, como llevan la mayoria de los divers a partir de 43mm, y de 1mm mas de grosor o más, llegaria a los 250 gramos seguramente o pasaria.
La forma de repartir el peso influye tanto como el peso en sí, tal vez por eso resulte mas pesado de lo habitual, eso lo desconozco totalmente, pero sobre el papel, 220 gramos no es un peso muy exagerado, teniendo en cuenta del tipo de reloj que es.
 
Última edición:
  • #35
Es un reloj mucho mas contundente que el sub, pero para muñecas grandes a veces los relojes de menos de cierto diámetro se ven como de juguete
 
  • #37
Al contrario de lo que te han dicho algunos compañeros, yo te diría que no vayas a probártelo.
Si estás dudando, en cuanto te veas ese bicho en la muñeca, ya no te lo quitas.
Hace poco vendí el mío. Y me compré el D-Blue. Un espectáculo.
 
  • #38
Sin duda alguna para mi el DS es mi Rolex. Desde que lo tengo me cuesta sacar otro de la caja. Lo uso para bucear , para playa, para copas vamos para todo . Prueba lo si te gusta no lo dudes
 
  • #40
220 grs en un diver 3900m en acero me parece muy aceptable.
 
  • #41
Pues me parece un ran reloj absolutamente impresionante! Quien pudiera... Lástima de 15 cm de muñeca que tengo... ::cry::. Así que yo de tí, no lo dudaría :)
 
  • #42
el DSSD no tiene rival como Diver en NINGUNA marca, NINGUNA.

es el mejor Diver de la Historia.
 
  • #43
Pues yo la pega que le veo...... es que no puedo pagarlo. Es un reloj que me encanta y si puedo algún día lo tendré (soñar es gratis).
 
  • #44
Si... Y el llavero tb...

Un abrazo Patrick


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Lo mejor de ese llavero es el súper negociador que me lo vendió :D

Un abrazo Bruno 😜
 
  • #45
Nunca lo he tenido ni está entre mis futuribles por su tamaño, altura y peso, mi muñeca es de 18,5 y con los 40mm de los chapistas estoy más que encantado
 
  • #46
El SD es otra historia, ese es recomendable a l 100%
 
  • #47
....
es por el brazalete, que es de 20mm y no es muy grueso, de hecho es de grosor como el de otros sub.

....

El brazalete del Deepsea mide 21mm. Aquí una foto comparativa:

d2710378b29d37a321b7eef0be084a76.jpg


Saludos,


HAMMER STRENGHT
 
  • #48
alto. cabezón pesado y al final feo de ver
 
Última edición por un moderador:
  • #49
A mí personalmente el reloj me gusta y bastante, en mi opinión y gusto personal, pues sí que me gustaría que su armis fuese más ancho( repito es lo que me gusta a mi , en este y otros relojes).
Problema? Pues que se vende a pvp, o incluso por encima de este, y como de momento no estoy dispuesto a pagarlo a ese precio, solo queda esperar, con el riesgo que cualquier día dejen de comercializarlo y entonces será más difícil y más caro tenerlo.
Y en esas estamos......( mientras disfrutando del resto de mis relojes)
 
  • #50
A mi es un reloj que me encanta. Pero el tamaño me echa para atrás.

Bueno, el tamaño y el precio, que en estas cantidades no es un reloj para tenerlo parado en la caja.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie