• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que pasa con el buzo???

  • Iniciador del hilo ATARIA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ataría y Miguel V tenéis toda la razón, me ha sorprendido enormemente los resultados de esa compra conjunta, recién llegado en febrero de 2011, participe en la conjunta del kenmmer octopus, desde entonces solo he visto uno a la venta, pero el de crepas, es cierto cada día aparece uno, yo tambien me he preguntado si tenia problemas, no gusta o se concibió para especular, a los creadores y todo el que trabajo en este proyecto no creo que les guste este final, un saludo por cierto hablar es bueno no hay que silenciar lo que a uno no le gusta

Si es que esta claro......los pocos Kemmner que han ido saliendo se han vendido por lo que se compraron (que es un buen precio ya que por aquí se compraron mas baratos en la conjunta)........con El Buzo cuatro listos hicieron el intento y como salió bien pues otros muchos a intentarlo......:pardon:
Saludoooooooos!
 
  • #27
Totalmente de acuerdo con "suso1971", el trabajo realizado por Crepas me parece "de 10" y el de los foreros que impulsan este tipo de proyectos sencillamente fenomenal, y es por eso que pienso que todos ellos deben sentir una gran decepción con este comportamiento.
Buen domingo a todos.
 
  • #28
Referente a las ventas con el precio inflado...........
los del equipo gestor no podemos hacer nada, el reloj és de quién lo pagó
nosotros nos esforzamos en hacer un buen reloj altruistamente, lo demás ..................

visto lo acontecido, lo miso no hay ganas de gestar otro proyecto, pero si lo hubiera, habría que ir pensando en una Plus Valúa o algo parecido, ya que en el precio del reloj no se cobró nada de I+D, ni tarifas telefónicas, ni honorarios, etc., etc , ........

entonces, si la reventa és lucrativa, cuanto menos que aportar algo para Crepas, que regaló más que recibió, y para RE, que fué quien dío su espació y permitió que ElBuzo viera la luz ............ enfin, lo dejo porque el proyecto no merece esta situación y................... me caliento demasiado
 
Última edición:
  • #29
Hola, Estoy contentisimo de mi BUZO.

Ademas de ser un relojazo, lleva con el la historia de la pasiòn que muchos han puesto en el proyecto.

Creo que sobre los 300 y pico foreros que lo han coseguido es normal que un porcentage minimo y sin importancia se deshaga de el. Y eso por varias razones.

La mayoria sigue guardandolo y supongo que muchos como yo, estan muy agradecidos del trabajo que nos ha sido ofrecido, considerando que es un regalo y que un regalo no se vende.

Como son muy pocos los que han vendido, no hay que tener en cuenta esa manera de hacer para los pròximos proyectos

Un saludo
Juan-Francisco
 
  • #32
Hola a todos queridos compañeros, no he podido pasar por alto la cantidad de modelos de "El Buzo" de la casa "Crepas" que se estan vendiendo o cambiando en el foro, no se si es porque el reloj no ha gustado demasiado o cual sera la razón, lo cierto es que personalmente creo que es un reloj muy bonito y que parece tener unos acabados de gran calidad.

a mi no me gusto desde un principio y lo vendí....sin mas, en cuanto a la calidad....tu lo has dicho...parece.
 
  • #34
Hola,

Teneis una idea de cuantos que sa han vendido? :D:D
 
  • #35
+1, yo lo tengo y no lo pienso vender, con los relojes crepas se especula bastante, cuando intentabas comprar un Le Grand pasaba lo mismo, son grandes relojes, y esta marca se esta poniendo de moda en el foro, y entre los amantes de los relojes.
 
  • #36
Tienes toda la razon, esto lo unico que produce es que los creadores de este proyecto se le quiten las ganas de realizar otro, lo comprendo y seria lo normal.
 
  • #37
¿ parece ?
¿ puedes explicar el comentario ? ¿ en que aspecto del reloj, a tí sólo te parece tener calidad, y realmente no la tiene ?
quizás los demás no hemos visto algo ........
 
  • #38
www.crepaswatches.com

:ok:: ;-) :) :worshippy: :Cheers: :friends: :yhoo:: :clap:

Todo positivo, nada negativo.

Que vayan haciendo relojes. No quedara ni uno.
 
  • #39
Pues es verdad en el otro foro que posteo hdr y en especial en la sección comando g tambien hay alguno en venta pues tiene buena pinta
 
  • #40
Hola, Estoy contentisimo de mi BUZO.

Ademas de ser un relojazo, lleva con el la historia de la pasiòn que muchos han puesto en el proyecto.

Creo que sobre los 300 y pico foreros que lo han coseguido es normal que un porcentage minimo y sin importancia se deshaga de el. Y eso por varias razones.

La mayoria sigue guardandolo y supongo que muchos como yo, estan muy agradecidos del trabajo que nos ha sido ofrecido, considerando que es un regalo y que un regalo no se vende.

Como son muy pocos los que han vendido, no hay que tener en cuenta esa manera de hacer para los pròximos proyectos

Un saludo
Juan-Francisco

Juan Francisco, llevas razón, con tu reflexión creo que quieres poner un poco de paz en todo esto, puede que lo que dices haga reflexionar a algunos, creo que estos proyectos se ponen en marcha por compartir una afición, los que ponen el trabajo lo quieren compartir de forma gratuita y por que les produce satisfacción, deberíamos reflexionar antes de actuar de manera que los decepcionemos, un saludo a todos
 
  • #41
Sí que es notorio eso que está ocurriendo con "El Buzo"; todo lo hemos visto y, como tú mismo dices, no es cuestión de mirar para otro lado por el cariño (bien ganado y merecido) que en este foro se le pueda tener a Crepas (a quien este tipo de movimientos, desde luego no beneficia).
El origen de este fenómeno creo que mayoritariamente es especulativo aunque también habrá -alguno lo ha declarado con toda honestidad, cosa que le honra- a quien el reloj le haya defraudado y otros se han encontrado con algunos problemas no resueltos todo lo satisfactoriamente que sería de desear en primera instancia y todo ello ha podido empujar a la venta a algunos propietarios.

No obstante, y dicho lo anterior, yo no creo que las acciones de unos cuantos especuladores deben suponer un freno para uno de los mayores valores de un foro como este, como es nada más y nada menos que la potencia creativa conjunta del foro para dar lugar a nuevos relojes.
Fenómenos como este que se ha dado o está dando con "El Buzo", no deberían desanimar al foro como conjunto (ni a Crepas ni otros eventuales proveedores) para seguir poniendo en marcha proyectos de tanto valor, tanto técnico como emotivo, como los que aquí se han gestado de esa forma.

Saludos a todos.
 
  • #42
Supongo que es muy jugoso la revalorización que están consiguiendo. Pero nada que se le pueda achacar a un buen reloj como ese
 
  • #43
¿La geste? aplícate el cuento compañero. Además sería conveniente que respondieras aludiendo al post al que te refieres y no colgándolo debajo de donde no tiene sentido ninguno.

De las tildes, ya ves que yo tampoco hablo.:-P

efectívamente.

Lapsus calami, lo creas o no.
Por lo demás, completamente de acuerdo contigo.
 
  • #45
Si es que esta claro......los pocos Kemmner que han ido saliendo se han vendido por lo que se compraron (que es un buen precio ya que por aquí se compraron mas baratos en la conjunta)........con El Buzo cuatro listos hicieron el intento y como salió bien pues otros muchos a intentarlo......:pardon:
Saludoooooooos!

Hombre Miguel. Es mucho generalizar, y mas llamando listo con un retintin claramente despectivo.

En mi caso no me considero ningún listo. Estuve ilusionado con el proyecto desde el principio, pero cuando lo tuve en mis manos hubo varias cosas que no me convencieron.

A mi por mi forma de llevar los relojes ( holgados), la arista viva de la caja, no me resultaba comoda, se me clavaba en la muñeca. Desde luego nada que ver con el Seiko Samurai ( que te compre a ti) o con el Certina DS·3 que he adquirido hace poco. Ambos relojes comodisimos debido a los rebajes en sus cajas.

Asi como tampoco me convencian ciertos aspectos estéticos de los biseles GMT y exterior. Como consecuencia iba a acabar en el cajón. Asi que le di salida.

No me considero ningun listo. Para mi, tener que venderlo fue una decepción ya que llevaba con la ilusion del buzo un año entero.

No se deberia generalizar sin conocer las circustancias, ni razones personales de cada uno.

Un saludo.
 
  • #46
Hola a todos queridos compañeros, no he podido pasar por alto la cantidad de modelos de "El Buzo" de la casa "Crepas" que se estan vendiendo o cambiando en el foro, no se si es porque el reloj no ha gustado demasiado o cual sera la razón, lo cierto es que personalmente creo que es un reloj muy bonito y que parece tener unos acabados de gran calidad.

a mi no me gusto desde un principio y lo vendí....sin mas, en cuanto a la calidad....tu lo has dicho...parece.

oro parece platano es o como va esto, estas seguro de que has tenido uno en la mano o solo lo has soñado, porque desde luego a mi lo unico que me parece es que tiene muchisima calidad, como todos los crepas que he tenido en mis manos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie