• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que panaerai os gusta mas el 240 o el 312

  • Iniciador del hilo Humphrey
  • Fecha de inicio

Pam 240 o pam 312

  • Pam 240

    Votos: 8 16,7%
  • Pam 312

    Votos: 40 83,3%

  • Total de votos
    48
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
Yo me quedo con el 240 :yes:. Y si encima no es fácil de conseguir seguro que a nuestro amigo le atrae más.......no es así, Víctor? :whist::. Seguro que ya tienes el punto de mira puesto en uno :D:D:D.

Tengo ya un 312 ;-) pero bueno nunca se sabeeee, siempre se puede cambiar
 
  • #28
312, para titanio me quedo con el 351 ;-) ;-) ;-)
 
  • #29
312, y a ser posible, el 328, que es el 312 con armis...el mío ya está en camino!!!
 
  • #30
el 312 me gusta mas, pero por un rato, los 2 son grandes relojes , pero para mi gusto el 312 lo parte
 
  • #31
312.

Caja 1950, manufactura, fecha sin lupa....
 
  • #32
Hola, el 312. Mejor sin lupita

Quijada
 
  • #33
Aunque el titanio de Panerai es espectacular, en este caso me decanto por el 312.......Saludos!
 
  • #34
Pues aqui estan las fotos:

Pam 240

lostimage.jpg


Pam 312

lostimage.jpg

En base a las fotos que has puesto , pocos se decantaran por el 240......:flirt:
Saludos y, sea lo que sea, no te desprendas del 312......;-)
 
  • #35
312. El titanio no lo veo en este modelo, igual que el amarronamiento esferil, y aún menos la lupa ...
 
  • #36
Pues eso queria saber vuestra opinión, cual os gusta mas de estos 2 modelos concretos Pam 240 o Pam 312.
Saludos


No preguntes que vas a oir lo que no quieres. ;-)

A ver cuándo me enseñas ese 240, que nunca he visto ninguno en vivo.

Un abrazo amigo mío.

PD: Por cierto para mí no hay color, caja 1950, sin lupa (la lupa interna Pam no me gusta ni un poco), sandwich y manufactura.
 
  • #37
El 312 sin duda...EMHO no hay color punto por punto...;-)
 
  • #38
Estoy con el PAM 312, cuestion de gustos.
 
  • #39
En esta foto el 312. Mañana ¿Quién sabe ?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie