• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que pais, el que no vota al PP, vota al PSOE

  • Iniciador del hilo mijarojos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Esta ministra Fátima Bañez, no veis que hace cara de cansada ???,ya trabajó demasiado !!!!!.
A eso le llamo un señor enchufe, una enchufada !!!! como tantos y tantas

Hombre, no se que tiene de enchufada una señora que termina dos carreras y que en la empresa privada ganaría el doble de lo que gana como ministra y con mucho mas respeto a su persona o a su familia. Que los hay que se creen que los ministros ganan un dineral...
Un liberado sindical gana en muchos caso casi lo mismo que un ministro y no ha hecho el huevo frito ni tiene la mas mínima responsabilidad sobre nada.
Es verdad que después de un gobierno que ha estado 8 años con ministras del tipo Leire Pajin, Bibiana Aido, Trinidad Jiménez, Rosa Aguilar, etc... Igual ha quedado desprestigiado el cargo de ministro pero eso será culpa de quien las nombró. No de la ministra de trabajo actual.
 
  • #28
Respecto a lo que se vota y la bipolardad...vendida bipolaridad!
Y mas que debería haber. Porque lo que nunca he sido capaz de entender es eso de la ley Dont, por la cual un partido que tiene 30.000 votos puede llegar a condicionar el gobierno de 48 millones de personas.
Los Franceses eligen por el sistema de segunda vuelta. Y desde luego, creo que nadie puede acusarlos de ser antidemócratas.
Seguro que si votásemos por segunda vuelta no tendríamos que ver los esperpentos de que haya que haya que escuchar en el Congreso a un tío diciendo lo mucho que odia a España y que quiere la independencia de su cortijo porque tiene un RH no se que.
Ya que hablaba de Francia, por estar ahí al lado, también tiene territorios donde se habla otros idiomas (Bretaña) pero los bretones no condicionan el gobierno de Francia ni tampoco tendrán nunca cobertura para jugar al fútbol contra otro país. Podemos extrapolar lo a Alemania o a otro países.
Igual, nos lucia mejor el pelo a España y sobre todo no nos tomaban a cachondeo en el mundo.
Como decia un amigo mio, de los fundadores de un partido de izquierdas allá por los 80, la unión hace la fuerza, la división incrementa la mierda.
 
  • #29
uf esto se complica pasandooooooooooo :yhoo::

Respecto a lo que se vota y la bipolardad...vendida bipolaridad!
Y mas que debería haber. Porque lo que nunca he sido capaz de entender es eso de la ley Dont, por la cual un partido que tiene 30.000 votos puede llegar a condicionar el gobierno de 48 millones de personas.
Los Franceses eligen por el sistema de segunda vuelta. Y desde luego, creo que nadie puede acusarlos de ser antidemócratas.
Seguro que si votásemos por segunda vuelta no tendríamos que ver los esperpentos de que haya que haya que escuchar en el Congreso a un tío diciendo lo mucho que odia a España y que quiere la independencia de su cortijo porque tiene un RH no se que.
Ya que hablaba de Francia, por estar ahí al lado, también tiene territorios donde se habla otros idiomas (Bretaña) pero los bretones no condicionan el gobierno de Francia ni tampoco tendrán nunca cobertura para jugar al fútbol contra otro país. Podemos extrapolar lo a Alemania o a otro países.
Igual, nos lucia mejor el pelo a España y sobre todo no nos tomaban a cachondeo en el mundo.
Como decia un amigo mio, de los fundadores de un partido de izquierdas allá por los 80, la unión hace la fuerza, la división incrementa la mierda.
 
  • #30
Grande Ortega !!! :ok:: también dijo aquello de...

"He reducido el mundo a mi jardín y ahora veo la intensidad de todo lo que existe." ;-)


Grande ORTEGA!

Estaba en París,supervisando la edición de la primera traducción al francés de "la rebelión de las masas".

Y le invitó a cenar a su casa el dueño de la editorial.

En la cena,la esposa del editor,en un alarde de amabilidad,le dijo.."ahhh,egpaña...que gan país...Sabía usted,señog ogtega,que en parí..las mejores criadas..son las egpañolas...?"

y el gran escritor,le dijo,dejando la cuchara en la mesa.."curioso,señora...en mi país,las mejores putas...son las francesas!":laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Si es que cada uno exporta lo que tiene en exceso!:whist:::whist:::whist::
 
  • #31
Y hablando de Ortega y en relación con el hilo, decía que los credos políticos son aceptados por el hombre medio, no en virtud de un análisis y examen directo de su contenido, sino merced a que se convierten en frases hechas, ejemplo, un escritor no empieza a ser "gloria nacional" hasta que no repiten que lo es las gentes incapaces de apreciar y juzgar su obra. El hombre medio piensa, cree y estima precisamente aquello que no se ve obligado a pensar creer y estimar por si mismo en esfuerzo original. Tiene el alma hueca y su única actividad es el eco.
Un saludo.
 
  • #32
Grande Ortega !!! :ok:: también dijo aquello de...

"He reducido el mundo a mi jardín y ahora veo la intensidad de todo lo que existe." ;-)

Seguro que ese jardín era tan maravilloso como el mío, y seguro que desde ése también se alcanzaban tantos rincones como desde el mío. :ok::
 
  • #33
Vaya cuadrilla de eruditos que tenemos en este hilo¡¡¡¡¡¡

Lo que se puede llegar a aprender.

Aitor tilla, te estas ganando a pulso ser miembro del CLUB, no sé de cual, pero seguro que a alguno entras:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1: y sin quinientos euros:yhoo:::yhoo::

Es mejor no entrar al trapo a los tocapelotas habituales:ok::

Un saludo
 
  • #34
Ya, pero si algun dia este partido gobernara o tuviera poder suficiente, seria igual, o seguramente peor. Solo hay que escuchar esos comentarios zafios, retrogrados de tiempos pasados. La señora fundadora de ese partido UPyD, Rosa Diez..............Ya se a olvidado que militaba en el P.S.O.E, y que abandono dicho partido por no poder medrar en el, y como cuando susurro al oido del PP, este partido la dio de calabazas. ¿No recuerdan señores?.
Sinceramente, me parece un partido populista que desde la tranquilidad de saber que nunca gobernara, puede decir cualquier cosa. Solo desea ganar un puñado de votos, para cierto poder. No me dan confianza.
 
  • #35
Ya, pero si algun dia este partido gobernara o tuviera poder suficiente, seria igual, o seguramente peor. Solo hay que escuchar esos comentarios zafios, retrogrados de tiempos pasados. La señora fundadora de ese partido UPyD, Rosa Diez..............Ya se a olvidado que militaba en el P.S.O.E, y que abandono dicho partido por no poder medrar en el, y como cuando susurro al oido del PP, este partido la dio de calabazas. ¿No recuerdan señores?.
Sinceramente, me parece un partido populista que desde la tranquilidad de saber que nunca gobernara, puede decir cualquier cosa. Solo desea ganar un puñado de votos, para cierto poder. No me dan confianza.
Por no poder medrar en el, es tu opinion o te lo ha contado ella. Pues si no te importa permiteme que yo tenga la mia.
Un saludo.
 
  • #36
Hombre, lo de Rosa Diez es para mirárselo. En realidad lo que queda de su salida del PSOE es su oposición frontal a el tratamiento desde el gobierno del tema ETA y los nacionalismos , autonomías, etc. entre otras cosas.

Aunque también ha trascendido su populismo, prepotencia y sus ansias de poder en el PSOE que se vieron frustradas por varios encontronazos con diferentes dirigentes.

Realmente no se quién tiene la razón en esto, pero lo que si sabemos todos es que todos los que la ayudaron y colaboraron al nacimiento de UPyD, duermen ahora el sueño de los justos, el 95% han sido defenestrados por esta señora.
 
  • #37
Gracias por esa información que me está haciendo dudar, lo mirare más detenidamente.
Un saludo.
 
  • #38
Y tambien de toda la vida de Dios estan bañadas por el Mar Cantabrico :D


de donde sale el mejor pescado de España-El país-el estado español....:D

Pooor dios,que maravilla una porrusalda..o una merluza a la vasca,o unas kokotxas....:worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:
 
  • #39
Vaya cuadrilla de eruditos que tenemos en este hilo¡¡¡¡¡¡

Lo que se puede llegar a aprender.

Aitor tilla, te estas ganando a pulso ser miembro del CLUB, no sé de cual, pero seguro que a alguno entras:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1: y sin quinientos euros:yhoo:::yhoo::

Es mejor no entrar al trapo a los tocapelotas habituales:ok::

Un saludo


compi...que mi intención no era tocar las pelotas de nadie...es que es mi forma de pensar,me temo que he leido demasiado a Sanchez-Albornoz y demas heterodoxos...pero oye,que si he molestado a alguien...presento :worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:publicamente MIS DISCULPAS...por que no era mi intención.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie