• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que os parecen?

  • Iniciador del hilo noxafr
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me ha ofendido lo que dijo de la autoestima. Lee el hilo...
 
  • #27
para ir al gimnasio recomiendo armys pq al sudar la piel acaba oliendo mal...pongo mi ejemplo
lostimage.jpg
 
  • #29
pues dijo k para llevar estas correas, debo tener la autiestima muy baja...
 
  • #30
esto si k encaja aqui, verdad?
 
  • #31
A mi sin embargo, me gusta más el caucho.
El sudor en el armis acaba haciendo roña y es algo más tedioso de limpiar. En el caucho un agüita al terminar y listo..


para ir al gimnasio recomiendo armys pq al sudar la piel acaba oliendo mal...pongo mi ejemplo
lostimage.jpg
 
  • #32
A mi no me gustan nada, pero nada de nada... Pero como dice mi firma, la belleza está en el ojo del que mira, y si a ti te gustan las correas... Pues a disfrutarlas!
 
  • #33
Sin la personalización de marcas y dibujitos no estarían mal
 
  • #34
Ufffffff dificiles de llevar....
 
  • #35
esto si k encaja aqui, verdad?

También te dijo que si hubiese sabido que las ibas a comprar no hubiese sido tan brusco. No es mi intención discutir contigo, era sólo un consejo para evitar que la cosa fuese a mayores y alguien acábase baneado. Vuelvo a las correas, son de mucha calidad y el color es espectacular, pero creo que grabar la marca del reloj las estropea bastante.
 
  • #36
A mí me gustan el material y la ejecución así como el cosido, color etc. Lo que no me gusta son los grabados, de ningún tipo. Ponga Rolex o Parnís, me da igual.
Como ejemplo que me viene a la memoria, la de caucho o silicona de Breitling, con esas letras tan enormes, que tampoco me gusta.
Las correas, sin los grabados, las considero preciosas. Gracias por mostralas.
Un saludo.
 
  • #37
el diseño fue a petición mia... Las vi en Escocia y me gusto el diseño.
 
  • #38
Bufff. Sobre todo la de Rolex tiene tela... Si a ti te gustan, fenonenal.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • #39
Debes de tener la autiestima muy alta... pues. Ademas, vas al gimnasio.... Seguro que no has visto un panerai en tu vida. Para no hablar de Rolex. Esas correas valen un paston. No te voy a decir su fabricante que veo que no tienes ni ideea. Gracias por tu respuesta.
Saludos.

El que no gusten esas correas implica que no se puede tener un panerai o un rolex??? Además co-forero... El dinero no implica la elegancia... En cualquier caso espero que disfrutes tus millonadas de relojes y sus respectivas correas


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #41
si le quitas los logos de lo que sea.. grabado como sea. Te diría que me gustan...

Saludos
 
  • #42
Debes de tener la autiestima muy alta... pues. Ademas, vas al gimnasio.... Seguro que no has visto un panerai en tu vida. Para no hablar de Rolex. Esas correas valen un paston. No te voy a decir su fabricante que veo que no tienes ni ideea. Gracias por tu respuesta.
Saludos.
Creo que este comentario sobra. Aqui pasa lo de siempre. Alguien pregunta esperando solo respuestas del tipo, " si tio, es lo mejor y mas bonito que he visto en mi vida". Si preguntas tendrás que estar dispuesto a recibir todo tipo de respuestas. Y en respuesta a tu pregunta para mi son un autentico horror, y yo si se quien es Peter Gunny, pero una cosa no es bonita o fea segun quien lo haga. Y en este caso las fabrique Peter Gunny o Rita la Pollera son feas con avaricia.

Saludos
 
  • #43
Un poco cantosas. Yo no las compraría
 
  • #44
A mi me gustan las correas pero también he de decir que los grabados no tanto, de todos modos si ya las tienes, quedaría bien una foto con las correas puestas en los relojes destinatarios.

Edito para decirte que no te lo tomes tan a pecho. Si a ti te gustan debería importante poco lo que opinen otros. Y si no te gusta que opinen no preguntes. Es cierto que cuando sabemos que el forero que pregunta ya ha comprado el producto somos más benévolos en nuestra apreciación que cuando solo pregunta "por saber lo que opinamos".
 
Última edición:
  • #46
Creo que este comentario sobra. Aqui pasa lo de siempre. Alguien pregunta esperando solo respuestas del tipo, " si tio, es lo mejor y mas bonito que he visto en mi vida". Si preguntas tendrás que estar dispuesto a recibir todo tipo de respuestas. Y en respuesta a tu pregunta para mi son un autentico horror, y yo si se quien es Peter Gunny, pero una cosa no es bonita o fea segun quien lo haga. Y en este caso las fabrique Peter Gunny o Rita la Pollera son feas con avaricia.

Saludos
Mira tio, me dijo que tengo la autoestima muy baja para ponerme estas correas. Tu que le contestarias? Leer el hilo antes de opinar. Por favor.
 
  • #47
Mira tio, me dijo que tengo la autoestima muy baja para ponerme estas correas. Tu que le contestarias? Leer el hilo antes de opinar. Por favor.

Ya te ha dicho que no quería ofenderte. :yes:

¿ Cuando vas a parar tu de ofenderle a el y disculparte como lo ha hecho el ?. :flirt:
 
  • #48
...ah! Si son de Peter y encima súper caras entonces la cosa cambia. No se, a mi hay algún Fiat que me gusta mucho pero hay que reconocer que la Múltipla pues muy bonita no es (usando un símil de coches....).
salud!
 
  • #49
Mira tio, me dijo que tengo la autoestima muy baja para ponerme estas correas. Tu que le contestarias? Leer el hilo antes de opinar. Por favor.
Me lo he leido entero. Dicho esto y viendo como has entrado, tu por tu lado y yo por el mio.

Saludos
 
  • #50
Sin grabados mucho mejor para mi,como siempre digo,a gustos coloresssss
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie