• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que os parecen los modelos diver de Cartier

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Y qué decir de este que adjunto!, cubismo en línea con Picasso. Le tapo la marca... (ojo!, en un Breguet...). Además, PARA PEOR, NÚMEROS ROMANOS Y ARÁBIGOS!!! AL INFIERNO.

breguet.jpg
Tu si que sabes, que ojo , que bien argumentado, has pensado dedicarte a esto?
 
Última edición:
  • #52
Y qué decir de este que adjunto!, cubismo en línea con Picasso. Le tapo la marca... (ojo!, en un Breguet...). Además, PARA PEOR, NÚMEROS ROMANOS Y ARÁBIGOS!!! AL INFIERNO.

Ver el archivos adjunto 540364

No te creas Tozgala, que los mismos que desprecian los números Romanos en Cartier te van a alabar cosas peores en Breguet o Patek Philippe. Vamos que yo me quedo contento con que a nadie le guste mi Cartier, será que no entiendo tanto como ellos...
 
  • #53
Tu si que sabes, que ojo , que bien argumentado, has pensado dedicarte a esto?
No suelo entrar en hilos para descalificar relojes que no me gustan, pero en este caso el compañero idea ha preguntado sobre nuestro parecer y he respondido sinceramente. Como ya he dicho en alguna ocasión, a mí las marcas me la traen al pairo; lo que me interesan más son algunos modelos de algunas marcas y de este modelo no me gusta su estética (hasta dudo de su funcionalidad en inmersión)...

...y no, no pienso dedicarme a ser un radical irrespetuoso.
 
  • #54
No suelo entrar en hilos para descalificar relojes que no me gustan, pero en este caso el compañero idea ha preguntado sobre nuestro parecer y he respondido sinceramente. Como ya he dicho en alguna ocasión, a mí las marcas me la traen al pairo; lo que me interesan más son algunos modelos de algunas marcas y de este modelo no me gusta su estética (hasta dudo de su funcionalidad en inmersión)...

...y no, no pienso dedicarme a ser un radical irrespetuoso.

Hombre no si a cada uno tiene sus gustos pero si de verdad hay un chino así quisiera preguntarte donde lo venden, porque me interesa para comprarlo...
 
  • #55
De todas formas, esta digamos animadversión por Cartier solo la veo aquí, en la calle es una de las marcas más reconocidas del lujo y la exclusividad y conocida por todos, tanto en joyas como relojes.

Puede que no se sepa de relojería, pero ves un reloj Cartier y sabes que es un reloj de lujo, caro y de calidad (lo mismo que pasa ron Rolex)
 
  • #56
De todas formas, esta digamos animadversión por Cartier solo la veo aquí, en la calle es una de las marcas más reconocidas del lujo y la exclusividad y conocida por todos, tanto en joyas como relojes.

Puede que no se sepa de relojería, pero ves un reloj Cartier y sabes que es un reloj de lujo, caro y de calidad (lo mismo que pasa ron Rolex)

Por ese motivo Cartier es quizás la marca más importante de Richemont, porque al igual que Rolex es capaz de llegar a un público de masas, (JLC o VC O Lange no podrían llegar a ese tipo de público) entre aficionados la cosa cambia ..
 
  • #57
No te creas Tozgala, que los mismos que desprecian los números Romanos en Cartier te van a alabar cosas peores en Breguet o Patek Philippe. Vamos que yo me quedo contento con que a nadie le guste mi Cartier, será que no entiendo tanto como ellos...
... O en Seiko o en C. Ward
Mirad:

https://relojes-especiales.com/threads/¿indices-o-¿romanos-o-¿ambos.326013/

https://relojes-especiales.com/threads/a-ver-¿qué-tenéis-en-contra-de-los-números-romanos.305229/
Este último hilo va referido al monopulsante de CW C-900, (aunque ahora haya cambiado el enlace del primer post a la web)
CWARD_C900_HARRISON_FACE1.jpg


Y éste es mi caso particular.

¿Contra los romanos? Nada en absoluto.
¿Me parece bien el Cartier diver? Misma respuesta.
¿Han pedido mi opinión? Igual que a vosotros.
¿Animadversión? Niguna, pero ¿y paranoia?
...¡Que sólo son relojes!
 
  • #58
A mí me encantan los números romanos en un reloj "de vestir" (por llamarlo de algún modo) pero no en un diver.
 
  • #59
Sería parecido a decir "si un diver utiliza números arábigos en el bisel, porqué en la esfera punteros y no números arábigos también...", EMMO.

Mi apreciación es entre números.
La que tú propones es entre números y punteros.
Hablamos por lo tanto de términos diferentes.

Por cierto, quizás Cartier podria añadir una tercera variedad de número por ejemplo en el calendario de este diver, con números chinos, para una mayor originalidad en el diseño.

Vamos que el resultado vendría a ser:
Bisel: romanos
Esfera: arábigos
Calendario: chinos
 
  • #60
No está mal la idea, será cuestión de elevarla. Yo en su momento propuse por mail, que las ajugas del nuevo Tank esfera blue tuviera las agujas en color blanco, ya que el efecto de la decoración guilloché de la esfera dificultaba la visión, con la agujas acero. Me agradecieron, las agujas las terminó pintando mi relojero de confianza.
Mi apreciación es entre números.
La que tú propones es entre números y punteros.
Hablamos por lo tanto de términos diferentes.

Por cierto, quizás Cartier podria añadir una tercera variedad de número por ejemplo en el calendario de este diver, con números chinos, para una mayor originalidad en el diseño.

Vamos que el resultado vendría a ser:
Bisel: romanos
Esfera: arábigos
Calendario: chinos
 
  • #61
A mi me gusta mucho mas el calibre normal
IMG_0351.jpg
 
  • #62
Precioso. Deportivo y elegante.
 
  • #63
Una belleza.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie