• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que os parecen estos pantalones?

  • Iniciador del hilo stoner27
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Gracias. A mi me encanta, aunque ya os lo pondré con su 9315 también.
 
  • #27
Ufff con este no me gusto.Sin embargo con la nato del otro día, era pa cagarse!!

Parece mentira, pero a veces un army desluce un piezon como ese Enrike.
 
  • #28
No lo veo...
 
  • #30
En mi opinión da la sensación de que le quedan cortos. ;-). Si ya se que es igual que el Oyster pero... es la sensación que me da.
Buenas, recientemente he presentado mi 5513, el cual he restaurado en el CO de donosti, OLAZÁBAL, y lo eh estado llevando con una nato verde y con una zulú de cuero envejecido, para mi preciosa.

El caso es que el otro día saco a la venta JAGUEVE un armis jubile que me encanto, ni me lo pensé, se lo compre, el trato por cierto como puse en el bonus, PERFECTO, y según me llego, le puse los end links que tenía preparados para su armis, 9315, y se lo coloque, el resultado, ahí lo tenéis, para mi espectacular, le da un toque, si cabe, más vintage.

Súper cómodo y ligero aquí os pongo unas fotos, se que para algunos, es un "sacrilegio", etc... Pero en fin, a mi me gusta.

null_zps845b8297.jpg


null_zpsf93513b7.jpg


null_zpsda9b8dd9.jpg


null_zpsdf931eae.jpg


null_zps1656965f.jpg


Aunque parezca, no tiene holgura, es la normal para este tipo de armis.
Espero os haya gustado,
un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie