• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que os parecen estos divers? Opinar please.

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues yo voto por el Steinhart. Tiene un aspecto diver imponente!
 
  • #27
mmmmmm, lo siento pero ninguno de los 3 me llama excesivamente
 
  • #28
Para mi el steinhart
 
  • #29
El participante No. 3 :D
 
  • #30
El que más me gusta es el tercero, con diferencia. Saludos.
 
  • #31
El primero es el que me resulta más atractivo, aunque tiene un aire demasiado Diverscope. Me gusta la aguja Plongeur, no así la del Tritón por estar esqueletizada. El Bathis el que menos.
 
  • #32
El Steinhart ;-) , sin duda, los otros estéticamente no me convencen, pero el Orsa que te han recomendado me gusta mucho :ok¡ .
 
  • #33
Yo de esos tres, escogería el Steinhart

Un saludo.
 
  • #34
Me gusta el steinhart. Los otros no Fú ni fá
 
  • #35
Muchas gracias a todos de nuevo.
Ya he pedido una racion de ocean 7, ya os contare cuando me llegue :)
Un saludo.
 
  • #36
Hay un MIDO esteticamente parecido al ocean 7 pero para mi gusto mas refinado en su diseño. Puedes mirar en la web de MIDO el modelo "all dial-diver". cristal con tratamiento antireflejos, fondo transparente... por unos 700 €.
 
  • #37
Gracias por la sugerencia, es un reloj interesante, pero no acaban de convencerme varias cosas del él, como las agujas, el fechador o el fondo transparente.
Tu mismo lo has dicho, quiza ahora mismo busco algo menos refinado o mas simple.
Un saludo :)
 
  • #38
El Steinhart para mi. Salu2.
 
  • #39
he visto esta foto haciendo una comparación y tan mal no quetan

lostimage.jpg

Esta expectacular foto parece engañosamente sencilla, pero es magistral. Se pueden casi sentir las texturas de las correas o el frio del zafiro, o el azul del PAM....una gozada de foto que archivo en mi pequeña mente para hacer mi propia interpretación;-)

Un abrazo y gracias :)
 
  • #40
Esta expectacular foto parece engañosamente sencilla, pero es magistral. Se pueden casi sentir las texturas de las correas o el frio del zafiro, o el azul del PAM....una gozada de foto que archivo en mi pequeña mente para hacer mi propia interpretación;-)

Un abrazo y gracias :)

Podemos poner mas fotos ;) todas de esta dirección
lostimage.jpg
y posteados por Brad Trent

Y aquí hay una review
lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #41
Gracias Albert por los post :) , yo ya los habia ojeado todos antes de decidirme ;-) , son muy interesantes.
Aqui otra review que aparece en uno de los foros de watchuseek, que tiene en exclusiva para los relojes de esta marca.

https://www.watchuseek.com/threads/lm-2-review.70641/

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie