• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que os parecen estas Oakley??

  • Iniciador del hilo Ultragts
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues mira al final ayer piqué y me las compré. La versión que es más oscura, con los cristales tirando a marrón espejo:

Polished Black/Gunmetal/VR28

lostlink.jpg


Me parece que este modelo es más discreto y un poco más ponible, ya que son bastante llamativas.

Mis primeras impresiones:

1.El precio doloroso
2.Una vez puestas te sientes como si vinieras del futuro a dar una vuelta. La sensación de calidad es muy buena.
3.Se ve muy bien y eso que ya estaba oscureciendo
4.Pesan un poco (a mi me gusta que pesen)

Cuando tenga más tiempo y las haya usado algo más, ya pondré algo más extenso.

Saludos
 
  • #27
Esas son las mías :flirt:, son muy chulas y un poco menos llamativas que las plateadas

lostimage.jpg
 
  • #28
Veo que estaís bastante metidos en estos temas, es verdad lo que se dice que oakley desde que lo compro luxotica ya no es lo mismo en calidad de lentes??
Yo tengo unas Straight Polarizadas y estoy encantado con ellas y ya he tenido alguna más.
Hablan muy bien de las Miau Jim, de lo más de lo más en calidad dicen.
¿Que es mejor lente de cristal u orgánica?? o es indiferente hoy en día??
Saludos.

hola compañero, ultimamente he comprado muchas gafas y creo que puedo ayudarte un poco.
las lentes de cristal aguantan mucho mejor los roces. He comprado unas vuarnet y unas persol y dan una solidez a la gafa muy importante

las lentes de plastico hacen mas ligera la gafa y si son de buena calidad no dan ninguna distorsion. He comprado 2 maui jim y son las mejores lentes con diferencia que he probado. Son polarizadas y para conducir son impresionantes.

hay mucha diferencia entre las lentes amarillas/marrones y las grises/azules. Las primeras son perfectas para dias con poca luminosidad ya que convierten los dias grises en soleados. La lente vuarnet px2000 para este caso es espectacular. Las grises/azules son perfectas para dias de sol extremo.
 
  • #29
Muchas gracias, habrá que tener en cuenta para las próximas las Maui Jim
Saludos!!
 
  • #30
Bueno en algo hay que gastarse el dinero maxo...

Por cierto que tal resultado te dio el Grand Carrera. Yo hace algún tiempo estuve tentado de comprarlo. Te cansaste de él?

Saludos.
 
  • #31
La verdad es que lo usaba muy poco, era un reloj demasiado racing, por eso lo vendí igual que el Zenith Defy Xtreme
 
  • #32
Yo he tenido las Romeo y las Juliet y me deshice de las 2, eran incomodas cuando me las ponía mas de media hora seguida.

Jejeje, son justo las 2 que tengo yo :D, bah pues yo las llevo comodas Ari :yes:

La verdad que estoy encantado con estos dos modelos jeje

Os pongo una foto, son las juliet ducati y las romeo, la verdad que la foto sale fatal al estar hecha con el movil :pardon:

lostimage.jpg


Un abrazo!!! :Cheers:
 
  • #33
Cuando quieras vender las Romeo dímelo, que me las quedo :)
 
  • #35
Sí, pero piden precios desorbitados ::bash:: y como a mi me salen súper baratas nuevas, como que no me entran ganas.
 
  • #36
Sí, pero piden precios desorbitados ::bash:: y como a mi me salen súper baratas nuevas, como que no me entran ganas.

madre mia!! lo acabo de ver ahora !! vaya precios!!! ::bxd::

Puedes hacer negocio comprandolas y luego vendiendolas en usa jajaja :laughing1:

un abrazo :)
 
  • #37
Las he encontrado! y a un precio impresionante! 120€ con en envío incluido, no traen caja pero están perfectas, ya las tengo, a ver ti pongo unas fotos.
 
  • #38
la verdad, no os entiendo: teniendo oakley las jupiter, las demas me parecen cantosísimas pero vamos para gustos....

soy mas de clasicos, y ademas uso lentes graduadas.
 
  • #39
Jejeje, son justo las 2 que tengo yo :D, bah pues yo las llevo comodas Ari :yes:

La verdad que estoy encantado con estos dos modelos jeje

Os pongo una foto, son las juliet ducati y las romeo, la verdad que la foto sale fatal al estar hecha con el movil :pardon:

lostimage.jpg


Un abrazo!!! :Cheers:


Sacrilegio!!! :D

Hacerle una foto a un Rolex con un móvil!!! ::bash::

:flirt:


Por cierto las gafas modelo Ducati con el Rolex tienen que quedar de maravilla con una Ducati. :worshippy:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie