• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que os parece?

  • Iniciador del hilo palomita
  • Fecha de inicio
  • #26
No es mi estilo.
 
  • #27
El sky es un reloj que nunca he entendido.. demasiado alto y grande para ser “ dress” y demasiado elegante( sobretodo bisel ) para ser deportivo.. aún así reconozco que alguna vez he estado tentado , es un alarde la complicación de calendario anual y sumergible 100 m, eso si, en azul o negro.. los otros colores lo desmerecen.

Suscribo tus palabras. Alguna vez he estado tentado, pero creo que es demasiado grande. Me lo he probado y no hubo ningún feeling, y eso que me parece un reloj espectacular.
 
  • #29
Siendo sincero, no es de los modelos del catálogo de Rolex que más me entusiasme.

Al igual que con el Yacht-Master, en azul me gusta algo, pero insisto, no me llama demasiado.

Eso sí, el alarde técnico del que hace gala es indiscutible.
 
  • #30
A mi no me gusta, pero como al que le tiene que gustar es a ti, pues enhorabuena por la compra y disfrútalo ;)
 
  • #31
Pues me parece un relojazo sea azul o sea blanco. Si todo el mundo se tira a por el azul, algún día los blancos serán muy buscados.
 
  • #32
Me lo probé hace unos meses y me dejó indiferente, no por disgusto sino porque no me transmitió nada en absoluto.

En fotos es precioso, tengo que reconocerlo.
 
  • #33
Precioso en blanco
 
  • #34
El color del dial me pared espectacular,pero no es exactamente blanco,tiene una tonalidad que vira hacia un silver.El negro es un gris antracita oscuro.
 
  • #35
Como reloj es un relojazo, el Rolex más complicado de sus más de 100 años. En mi caso me compraría la versión acero azul, pero esa es una opción personal.
 
  • #36
No es para mí pero tiene sus adeptos. Me gusta el calendario anual, no tanto el segundo uso horario descentrado. Lo que más me echa para atrás es el mecanismo "ring command" que permite interaccionar con el mecanismo a través del bisel giratorio. Una cosa más para romperse, dejar entrar agua y de costoso arreglo si fuera de garantía.
 
  • #37
Vaya pedazo de reloj! Guapísimo 8o que lo disfrutes
 
  • #38
Estéticamente no me gusta demasiado la verdad.
 
  • #39
Gracias compañero!
 
  • #40
Impresionante. Siempre lo había considerado en azul, pero la verdad es que en blanco no desmerece. E imagino que en vivo aún más.
Muy bonito
 
  • #41
Precioso, me encanta
 
  • #42
Me parece un reloj impresionante, blanco o azul, da lo mismo... tiene una característica muy singular que lo hace muy especial.

Enhorabuena!!
 
  • #43
Para mi gusto guapísimo. Me gusta que esté disponible sin lista de espera, pero menos los 14100 euros que vale.
 
  • #44
Pues mi amor por este reloj, al igual que otros compañeros, duro hasta que me lo probé durante un rato en el CO de mi ciudad.
El azul precioso, el mecanismo un alarde tecnológico, pero el diametro y alturade caja excesivo para mi, además de cabezón e incómodo, se me acabo el amor súbitamente.

Entonces me probe el Datejust 41mm, azul, bisel de oro y con Jubilee, poco después fui a recoger el mío.
Ya se sabe, a rey muerto, rey puesto.
 
  • #45
Me encanta... Un relojazo! Enhorabuena
 
  • #46
como dicen los compañeros los diales azules gozan de mucha popularidad. pero que quieres que te diga... en la variedad esta el gusto. yo tengo 2 con dial blanco y encantado.
 
  • #47
Con tu permiso, espero no haberla chafado...

r.jpg
 
  • #48
No me acaba de convencer por el tamaño.
 
  • #49
Impresionante
 
Atrás
Arriba Pie