• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que os parece

  • Iniciador del hilo Peluco26
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No me gusta su estética, me parece simplón, además que el negro se marca mucho. Por el precio y el estilo miraría un Swatch o Skagen
 
  • #27
Si a ti te gusta, cómpralo. Personalmente, y como algún compañero te ha dicho ya, miraría otra opción.
 
  • #29
Prefiero a Toni Kroos...
:ok::
 
  • #30
No es mi estilo pero no es feo.
Si tuviera otra marca en el dial la mayoría de los que lo critican dirían otra cosa.
Ahora bien, la calidad es poco superior a la de relojes chinos de cuarzo de 30-50€ de AliExpress, así que su precio debería andar entre los 40-70€ y no seriaymala compra. Por 160€ es un robo
 
  • #31
Un reloj de marca de moda, en el que pagas mas la marca, que lo que vale el reloj.
 
  • #32
Lo malo de estos relojes exóticos, muy bonitos, de estética "plus" y efecto impactante, es que como han dicho, se rayan con mirarlos (sucede como con los plásticos de tacto goma, que luego se pudre en seguida), y tienen movimientos de cuarzo muy básicos, de los que pueden comprarse reloj completo por 5€. Y funcionan. Y de moda puedes tener 25 unidades. Pero no son piezas que puedas tenerlas años conservando su valor. Más polución para el reciclado el día de mañana.
Si este producto tuviera marca de las grandes, podría ser un icono. Pero lamentablemente nadie invierte si puede no invertir, y la marca no da para un alto precio.
Aunque Michael Kors se vende como "moda" tienen precio. Unos 300 laureles de media de 40 a 400. Y por eso ya se puede exigir algo más que estética. Pero para el que compra moda, perfectos. (Y la estética es muy buena, reconozcámoslo).
 
  • #33
No cumple con el consejo número 3de El Relojero, que dice no comprar relojes de marcas de moda.
 
  • #35
Yo prefiero otro estilo, este estilo no es el mio.
 
  • #36
Mi opinion en una palabra:

" Bazofia"
 
  • #38
Los gustos son muy libres, con eso no me meto. Pero 160 euros me parece mucho precio para poca cosa; mira en el foro de asequibles o en el de chinos lo que te puedes comprar por ese dinero. Dicho lo cual si te gusta... adelante, a mi personalmente no me parece feo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie