• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que os parece?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues a mi me gusta,tengo al primo
lostimage.jpg
Me parece muy "curioso" ya tuve una CRI en su día con ese modelo que conseguí superar, pero ahora de nuevo aparece [emoji33] [emoji33]

Habría que verlo en directo pero me parece muy original
 
  • #27
Para una colección vale cualquier reloj,y si es un Seiko,pues ya ni te cuento,,felicidades por el.
 
  • #28
Este foro es una mina de fotos e ideas de relojes cuya existencia no sabias... Enhorabuena por el !
 
  • #29
Yo soy más de mecánicos pero, la verdad es que me ha sorprendido gratamente. Disfrútalo mucho compañero.
 
  • #30
Feo como el demonio.
 
  • #31
Bomita máquina, enhorabuena a disfrutarlo
 
  • #32
Curioso y bonito seiko, disfrutalo
 
  • #33
Un Ana-digi muy bonito y poco visto. Enhorabuena!!
 
  • #34
No es exactamente mi estilo, pero tiene una pinta oonuda.
Siendo un fan de los ana-digi, me suelen echar atrás las ventanitas "postizas" de las pantallas, En este caso han resuelto muy bien ese aspecto.
 
  • #35
Me gusta. Es "raruno" en el buen sentido; se sale de lo habitual. El llevar la info en el fondo de las esfera es muy chulo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie