• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que os parece?

  • Iniciador del hilo palomita
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me parece precioso, Es como a Isabel Preysler, se ponga lo que se ponga, todo le sienta bien!,,,,,
 
  • #27
Aunque he de reconocer que esa correa le queda bien, el DAYTONA es uno de esos relojes al que yo no le cambiaría el brazalete original.
Un saludo.
 
  • #28
Amigo, lo primero decirte que me gusta, siempre me ha gustado poder tener varias combinaciones de correas para mis relojes y no cerrarme en banda con la original.
Lo segundo decirte que yo con tu reloj y queriendo una de piel lo tendría clarísimo, una de la marca Everest (la marca que fabrica esos preciosos cauchos para Rolex) que le va que ni pintada a tu Daytona........permíteme que ponga una foto para ilustrar:

IMG_3349_zpsoia4urhm.jpg

Esta correa le queda como un guante
 
  • #29
A mi me encanta, todo lo que sea salirse de lo trillado y de lo que dice monsieur-tout-le-monde, lo aplaudo. :ok::
 
  • #30
Le queda fantástica, ya sabes que a mi me gustan las correas de piel con los Rolex...:D
 
  • #31
Yo la verdad que no veo un rolex sin su armis. Será por costumbre, no obstante la correa es una pasada!!!!
Si os animáis colgar el lugar secreto donde encontráis esas virguerias!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #32
A mi me gusta, diferente, pero no queda mal :clap:
 
  • #33
No me gusta nada :ops:
 
  • #34
A mí sí que me gusta, te diría que incluso más que con su brazalete de serie. Y eso que soy un "talibán" del acero.
 
  • #35
Me gusta mucho como queda, le da buen contraste el color marron chcolate y cambia un poco la estetica ''todo metalico'' que lleva con el armis, que tambirn me gusta claro... pero variar en al estetica del reloj pienso que es bueno hacerlo.

saludos y usalo mucho asi que esta fenomenal
 
  • #36
No sé si cortarme las venas o dejármelas largas. Por favor, ponle a ese pedazo de reloj su armis de acero.:-((
 
  • #37
Para mi gusto le da un toque diferente que no desmerece para nada la calidad del reloj. Muy bonito

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
  • #38
Arriesgado?la que me cae!!:umbrella:Ver el archivos adjunto 403824Ver el archivos adjunto 403825Ver el archivos adjunto 403826
personalmente me encanta y en vivo gana mucho ya que la correa es marrón chocolate y le queda muy bien

correa de CB straps (José María )impresionante!
te has superado amigo!
gracias a todos por vuestra opiniones sinceras!

No lo veo, lo suyo sería armix o en su defecto cocro negro peeeero para gustos. Si a ti te gusta, está bien. Disfrútalo.
 
  • #39
Al Daytona le queda bien hasta un cordón de los zapatos, pero como con su armis, nada.
 
  • #40
Muy bien! Me gusta [emoji7]

Enviado desde el cuarto de baño
 
  • #41
Buenas tardes.
No creo que sea apropiada para ese reloj.Pero el que decide eres tú.
Saludos.
Gracias........
 
  • #42
A mí para un rato si que me gustan estos inventos ... El armis es lo que mejor le queda aunque es cierto que un cambio de vez en cuando renueva el amor ...
 
  • #43
Mi gusta. Me hace gracia que se oigan comentarios contra los armys con brillos y el del Daytona sea una especie protegida. [emoji4]

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
 
  • #44
Para gusto los colores aunque EMMO al nene le queda mejor el armys..
 
  • #46
Bonito reloj, cualquier cosa le sienta bien.
 
  • #47
Es un relojazo y luce solo, pero para mi el armis luce muchísimo más
 
  • #48
Me gusta. Lo veo más con cuero negro, pero también me gusta en marrón.
Me cansan los relojes con armis. Justamente estoy esperando una correa de piel negra y pespunte blanco para el Speedy.
 
  • #49
parece un reloj de mercadillo, igual si le hacen unas fotos con el fotosop igual gana pero asi...

no hay nada como el acero.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie