• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que os parece?

  • Iniciador del hilo miki 67
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No le queda bien por el ancho de asas del reloj. Si la correa ( el ancho de asas) fuera más estrecha le caería mejor.

Desde el N5
 
  • #27
El reloj como tal bien pero merece otra pulsera.
 
  • #28
Este... hummmm....




a mí sí me gusta mucho como se ve...


:ops:.

No se la quites, úsalo así, cuando te canse, le pones una elegante, carísima y exclusiva correa de piel :D .
 
  • #29
Mi opinión quitasela pero es sí mi opinión te tiene que gustar a ti 😉
 
  • #30
Depende de como te vistas y el efecto que quieras conseguir. Sí vas sobrio, en tonos grises y ese reloj, conseguirás que sea un foco de atención y posiblemente una forma de iniciar conversaciones. Si es eso lo que quieres está bien pero si abusas del 'recurso' dejará de ser efectivo. Si lo que hay que opinar es si la combinación es elegante desde el punto de vista clásico, pues no.
 
  • #31
Una nato si, pero no esa
Me parece una heregía
Con mis respetos
 
  • #32
Pues a mi me ha gustado mucho, le da un toque britanicón que no le daría una croco. ;)
 
  • #33
Uff. Nunca he tenido la idea tan clara, le queda mal. Cambiala
 
  • #34
es una cinta de subir la persiana?
 
  • #35
Precioso y la correa le da un toque actual impresionante, me gusta mucho
 
  • #36
No me desagrada. Me gustaría más si el reloj fuese con la caja en acero, pero aún así, no me desagrada. Tiene su puntito, y especialmente en verano puede quedar muy resultón. Yo he comprado dos o tres natos de ese tipo para mi Visodate, pero reconozco que todavía no he sido capaz de estrenarlas...:pardon:
 
  • #37
Si que me gusta, y si te gusta a ti no hay mas que decir.
Pienso que a veces somos muy fundamentalistas con las correas.
 
  • #38
No me gusta


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #39
No lo veo, creo que es demasiado clásico como para aguantar el experimento
 
  • #40
Si yo fuese el longines, hubiese preferido seguir jartandome en el cajon...
 
  • #41
No me gusta. A ese le pega una correa buena de piel color caoba.
 
  • #42
Sigo a la mayoria....quizás para el veranito
 
  • #43
EMHO, quitasela, desmerece a ese bonito reloj.
 
  • #45
No me gusta... para mi ese reloje no es para nato.
Si cambiares la correa nos muestra! ;)
 
  • #46
Con todos mis respetos, no me gusta, yo tengo algún que otro vintage y uno es un Longines muy parecido. Después de muchas pruebas, cocodrilo oscura, milanesa de oro o brazalete rígido, no he encontrado nada que le quede mejor.
 
  • #47
El reloj es bonito pero la NATO espantosa. Se me han roto los cristales de las gafas de solo verlo...
 
  • #48
Compañero....sigue el criterio de la mayoría.... y no te equivocarás......
 
  • #49
Gracias por las respuestas, yo lo veo con un puntito, aunque creo que me cansaré rápido. Gracias
 
  • #50
Muy vintage!!!!!me gusta!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie