• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que os parece

  • Iniciador del hilo davidrahimi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hola, quisiera saber quien es mi paisano, esto es un pueblo muy pequeño y no conocia diseñadores de relojes en la Villa. Lo de que sea de madera, puede ser porque ésta es ¨la villa del mueble¨. Gracias.
 
  • #27
Hola, quisiera saber quien es mi paisano, esto es un pueblo muy pequeño y no conocia diseñadores de relojes en la Villa. Lo de que sea de madera, puede ser porque ésta es ¨la villa del mueble¨. Gracias.
Vaya hombre nada mas que de precioso pueblo de Villa del Rio, casi casi Pedro Abad :laughing1:, bueno alli conozco a un tal Antonio Muñoz Arquitecto casado con una Ats y vive en Cabra, sus padres tuvieron hace ya mucho tiempo una gravera alli, y de tu paisano en realidad es Juan Moragas , esta en Arrecife es paisano de Cordoba, fijate en esto, un abrazo, en tu provicia hay muchos cajistas y relojeros buenos.:ok::
lostlink.jpg
 
  • #29
Saludos. Paso sin ver

:popcorn:
 
  • #31
Me recuerda a uno de estos aparatos para medir la radiación jajajajaja
 
  • #32
Muy del gusto de cristiano ronaldo,:laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #33
no es de mi gusto.
 
  • #34
Habra gente que le guste digo yo
 
  • #35
Por lo menos poco vistos
 
  • #36
Prefiero el Ipod nano con correa caucho :D
 
  • #37
Original,pero no me gusta.Saludos
 
  • #38
Buff no me veo yo con algo así.
 
  • #39
para mi feisimo, no gastaria ni un euro en esa cosa, lo siento
 
  • #40
Curioso y poco visto tanto el reloj como el armis.
 
  • #42
No lo veo yo tampoco y eso de la madera menos...
 
  • #43
Puff... No sé no sé...::Dbt::
 
  • #44
No lo veo, madera y cuadrado, creo que no
 
  • #45
bueno estamos hablando de un reloj ecologico, ademas el diseñador es un arquitecto de villa del rio de cordoba
creo que no es ecolÓgico utilizar mÁs madera, eso es anti-ecolÓgico ¿no?
 
  • #47
me parece que hay quien pretende hacer pasar lo estrafalario por novedoso
 
  • #48
Lo siento no es mi agrado, me recuerda a una báscula, no sé por qué pero respeto a quien le guste.
 
  • #49
Jaaaaa bien visto!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie