• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

QUE OS PARECE VOLVERAN LAS MEDIDAS 31 a 36mm A GUSTARNOS?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
EMHO creo que bajar de los 40mm va a ser dificil
 
  • #27
No se si volverán o no, pero a mi cada vez me gustan más...
Saludos.
 
  • #28
Rolex tenia (no se si aun lo tiene) el datejust de 31mm que estaba pensado para mujeres que les gustaba reloj grande (de acuerdo a las tendencias de hace como 2 decadas) y para los hombres de muñeca muy delgada como asiaticos etc. personalmente conozco de vista un tipo que roza los 2 metros es un tipo muy grande y tiene uno de estos relojes, pero lo compro en otra epoca.

En mi opinion, salvo para una mujer, relojes por debajo de 36mm dificilmente se venderan, 36 en un reloj clasico como un datejust es una medida muy adecuada salvo que tengas una muñeca de gorila en la cual parece una chincheta.

Relojes de 42mm existen desde hace muchisimo ej. el speedy, en mi opinion los relojes (salvo que cambie nuestra especie) para hombre en general deben de oscilar entre 36 y 42mm en funcion del diseño, principalmente el bisel, luego existen escepciones de relojes que nacen ya con 44mm como los PAM luminor a principios de los 90 (que fueron una adecuacion de los originales de 47mm militares a un tamaño mas portable para el publico) que tienen un diseño que se acopla bien en la muñeca.

Breitling es una marca que me encanta, pero no entiendo algunos monstruos (por tamaño) que fabrica en unas medidas desmesuradas que no encajan en ninguna muñeca, estos pasarann de moda seguro.

El gusto por los tamaños de relojes ha variado aunque las muñecas no, para el hombre en reloj deportivo menos de 40 y mas de 44-46(como muy extremo) no lo veo, en mujer el reloj debe de oscilar en deportivo entre 34 a 40-42mm. En reloj de vestir diria que el rango seria de 36-40 y 28-34 respectivamente.

El tiempo nos dira lo que la moda pide, yo con mis Rolex de 40mm soy feliz, son los que mejor se adaptan a mi muñeca, ni pequeños ni grandes, equilibrados, es decir, ROLEX.
 
  • #29
Para hombre 31 mm, ni de broma; el datejust de 36 mm, con traje, me parece que se ve perfecto, equilibrado, elegante y sobrio. Nunca han dejado de gustarme los de 36 mm. y actualmente sigo viendo que hombres que compran rolex de 36 mm.
 
  • #30
Creo que las medidas para caballero son tres 39 40 42 las demás son moda o para otro tipo de persona pero el libro de los gustos está en blanco
 
  • #31
Pues yo encantado com mis Datejust y Day-date 1803 de 36mm...cómodos y elegantes
 
  • #32
Pues yo encantado com mis Datejust y Day-date 1803 de 36mm...cómodos y elegantes

Es que es mucho reloj Samu!!! Queda impecable en un tipo elegante como tu ;-)

Pon una fotillo para ilustrar el hilo hombre!!

Un abrazo.
 
  • #33
Me gustan más de 40 , en una muñeca como la misma, todo dependerá de esta, no es lo mismo un 45 en una muñeca de 19 como en una de 16 no es el tamaño del reloj, es que cada muñeca debe adaptarse a lo que puede llevar y siempre con buen gusto



Sent from my iPhone using Tapatalk -
lostlink.jpg
 
  • #34
Yo me he acostumbrado a más de 42 y los que tengo de hace tiempo más pequeños no me los pongo ...
 
  • #35
Los sigo viendo perfecto (en muñeca de 18 cm)

DSC_0795_zpsb0ff8c9e.jpg
 
  • #37
Creo que la altura-corpulencia-tamaño de muñeca de la persona, marca, ..... el bisel, tipo de reloj color e incluso si lleva armis, nato, ...., marca la diferencia.
Al españolito de años atrás de 1,50-1,65 m, le iba de perlas los 36mm, pero hoy creo que según tipo de reloj, menos de 39mm, .... nada.
De vestir de 38 a 42mm (yo tengo un 44mm que queda de lujo..), esport de 40 a 44mm, diver de 41 a 46mm y militar de 42 a 47mm, para mi y mi muñeca de 19 cm.
El tamaño que predomina en mis relojes es el de 42mm.
Salu2.
 
  • #38
Ojalá que no...aunque bueno, no me desharía de los mis y punto, no soy una fashion victim...


Nada se pierde, todo se transforma...
 
  • #39
8993-5AF0E2281715-218-0000000696BE327A_zpsd3d2db01.jpg


15,5 cm de muñeca, mido 1m78. Veo genial los 36mm
 
  • #40
Las modas y las tendencias cambian, eso esta demostrado de siempre. Yo creo que si que volverán con el tiempo esas medidas mas normales desde 36 a 44 mm todo lo que sobrepase de esos 44 mm a la larga serán ridículos (como ahora vemos ridículos esos 31 o 34 mm), así que solo queda esperar y el tiempo dirá.
El tema de las mujeres? cada día les gustan mas los relojes mas grandes, pero no a todas, así que de todo hay en la viña del señor. Y eso sin contar con que las tecnologías cada día avanzan mas y se llegara a llevar los relojes digitales o pantallas pegadas a la muñeca o en las gafas...en fin, un tema largo para dejarlo plasmado solo en cuatro letras.
Tiempo al tiempo...y nunca mejor dicho.
 
  • #41
creo que no...:hmm:
 
  • #43
De 31 a 36... lo dudo muchísimo. Por no decir, claramente no.
 
  • #44
Por lo visto y comentado de 36mm para arriba, dificil que vuelvan las mas pequeñas.Saludos
 
  • #45
El 40 es mi medida preferida y considero que los 31 mm será difícil que vuelvan. Pero estoy convencido de que los 36 mm volverán, no como reloj único, pero si para determinadas ocasiones. Las modas son cíclicas, como ocurrió con los móviles que primero se buscaban mínimos y ahora enormes.

A lo mejor dentro de unos años los enormes divers de 45 hasta más de 50 mm nos parecen horribles.

Un saludo,
 
  • #46
buenos dias compañero yo pienso que entre 39 y como masimo 42mln, estan mis gustos todo lo que pase de hay no va conmigo, saludos
 
  • #47
_Yo creo que no volveran.
 
  • #48
Las modas son pasajeras y van y vuelven. Por lo tanto yo tengo claro que en algún momento los tamaños (llamados pequeños 36, 38) volverán a estar de moda y así el ciclo se perpetúa.

Un Saludo
 
  • #49
A mí no me gustan los relojes pequeños. Que esté algo de moda o no, me da igual.
 
  • #50
No creo que vuelvan por las tendencias actuales y porque realmente apreció ver bien la hora de un vistazo. Ahora bien, de 36 a 42 mm, me calzo cualquiera;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie