• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que os parece un PAM 0000?

  • Iniciador del hilo quique 69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
En Valencia donde los venden aparte de Gimenez C/Colon?? Supongo que en Gimenez de la Plaza del Ayuntamiento tb los tienen pero no los vi en el escaparate y me resulto extraño. Algun sitio mas???

Por cierto, precioso!
 
  • #27
En Valencia donde los venden aparte de Gimenez C/Colon?? Supongo que en Gimenez de la Plaza del Ayuntamiento tb los tienen pero no los vi en el escaparate y me resulto extraño. Algun sitio mas???

Por cierto, precioso!
En toda Valencia unica y exclusivamente en Gimenez de C/Colon,en la de la Plaza del Ayuntamiento no los tienen por eso no los viste en el escaparate.
Saludos.
 
  • #28
según me comentaron, enero y febrero son malas fechas para encontrar panerais disponibles.



saludos!
 
  • #29
Muy ingenioso, Ulises. ;-) ;-) ;-) Casi mejor el 000, solo por descansar un poco.:D :D :D
Un abrazo.
 
  • #30
Curioso ¿tantos son para reyes? por que aquí no a caido ninguno...habré sido malo.
 
  • #31
El mas basico es el 000 Base Logo, sin segundero, dial salchicha, maquina OP I y fondo ciego. Reserva de marcha de 41h. El precio son 2700 €.

Luminor Base Logo

Movement: hand-wound mechanical, Panerai OP I calibre, 16½ lignes, 17 jewels, monometallic Glucydur® balance making 21,600 alternations/hour. Incabloc® anti-shock device. Power reserve 56 hours.
Functions: hours and minutes.
Case: diameter 44 mm. AISI 316L polished steel.
Bezel: polished steel.
Back: screw, steel. Logo engraved.
Device protecting the crown: (registered trademark) polished steel.
Dial: black, with Arabic numerals and logo.
Crystal: sapphire, made from corundum, 3.5 mm thick. Anti-reflective coating.
Water-resistance: 300 metres.
Strap: black calf, supplied with a steel screwdriver and a second interchangeable rubber strap.

* Officine Panerai is not the owner of the trademarks Glucydur® and Incabloc
 
  • #32
que alguien me corrija si me equivoco pero.......según creo, tanto el Pam 000 como el 005 no llevan el dial tipo salchicha (ni sandwich), sino este otro menos común, sirva esta genial foto del compañero Dasz para explicarme:




lostimage.jpg
 
  • #33
que alguien me corrija si me equivoco pero.......según creo, tanto el Pam 000 como el 005 no llevan el dial tipo salchicha (ni sandwich), sino este otro menos común, sirva esta genial foto del compañero Dasz para explicarme:




lostimage.jpg

Y aparte, alguien puede decirme que es monometallic Glucydur® ??:huh:
 
  • #34
Y aparte, alguien puede decirme que es monometallic Glucydur® ??:huh:

Glucydur es una marca especializada en volantes y el hecho de que sea monometálico significa que no hay una aleación de metales que puedan producir dilataciones/contracciones que modifiquen su marcha.
En resumen es el TOP de la gama de volantes de Glucydur, y en el caso de PAM veras tambien la espiral Nivarox 1 ,esa es otra marca especializada en espirales, son excelentes y el 1 significa que es el acabado mas alto.
Resumiendo, el organo regulador del PAM es lo mejor que hay en el mercado, sin contar las posibles manufacturas que las hay ;-)
Un abrazo David :)
 
  • #35
Panerai acierto seguro, rebosa calidad.;-)
 
  • #36
gracias santi por tus comentarios....no lo sabia.;-)



saludos.
 
  • #37
mejor compra es el 112 porque tiene mejor maquinaria y fondo visto
el pam000 no tiene regulacion de cuello de cisne y no esta decorado por lo que le han puesto un fondo ciego.
y luego esta el dial que no es sandwich
 
  • #38
mejor compra es el 112 porque tiene mejor maquinaria y fondo visto
el pam000 no tiene regulacion de cuello de cisne y no esta decorado por lo que le han puesto un fondo ciego.
y luego esta el dial que no es sandwich



lo de "mejor compra" es muy subjetivo, yo también prefiero un 112, pero si te gusta el logo de Pam....o el 000 o el 005, no hay más! ;-)





saludos!
 
  • #39
que alguien me corrija si me equivoco pero.......según creo, tanto el Pam 000 como el 005 no llevan el dial tipo salchicha (ni sandwich),

Te corrijo, si que llevan el dial salchicha, mira.
Slds.

lostimage.jpg
 
  • #40
Te corrijo, si que llevan el dial salchicha, mira.
Slds.

lostimage.jpg




gracias Dasz, como dije creia que no llevaban dial tipo salchicha sino el otro que comenté (puse una foto de tu bello 56 destro como ejemplo).....bien pues!, en ese caso y si no me equivoco, tanto el 000 como el 005 son los únicos modelos que dentro de la colección histórica llevan dial tipo salchicha.


un saludo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie