• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que os parece si hacemos así la camiseta??

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
Me gusta. sí señor
 
  • #27
Me gusta mucho, pero creo que habría que añadir algún bocetillo del reloj en sí... no se si me explico. Recuerdo algún boceto a trazos que era chulísimo

SALU2 :friends:

:popcorn::popcorn:
 
  • #28
:yhoo::esta genial, sois unos genios, pedidos pedidos .......
 
  • #29
Yo prefiero solo numeros.
 
  • #30
pues al parecer a todo el mundo le gusta...a mi no..., lo siento, yo le dejaria el tiburon y pondria junto el 333, hacer una combinacion de las 2 imagenes por asi decirlo, bien sea por delante o por detras (preferiblemente por delante). tal y como esta ahora me parece excesivamente recargada, y la verdad el colorido del primer 333 me parecia mucho mas bonito.

con esto no quiero dejar de valorar ni faltar al trabajo hecho por todos los foreros implicados, que al igual que con el reloj se estan dejando la piel.

saludos!
 
Última edición:
  • #31
no soy yo mucho de ponerme camisetas, quizás mas de polos, pero como recuerdo de esta aventura esta muy guapa...:ok::
 
  • #32
Me parece muy acertada la propuesta.

Pero, una pregunta compañeros ::Dbt::... la camiseta solo se hará en color naranja?

Saludos y gracias.
 
  • #33
El naranja es el color que ganó por mayoría
 
  • #34
Me parece perfecta la camiseta como la presentas en este hilo.

Para polos y camisas, mejor algo discretito en el bolsillo o en su ubicación, si no llevaran bolsillo.

Por cierto, ya estamos teardando demasiado en poner en marcha un llavero/navaja de relojero "El Buzo" ;-)

No digo algo tan completo como esto (ojalá)


minathor_50_sku.png


(imágenes de la web de Wenger http://www.wenger.ch/minathor-50-1-550-046-300)


pero, por lo menos, algo así en formato llavero:

watchmaker_85_sku.png



Ahí lanzo la idea. :pardon:

Saludos cordiales

Eduwatch
 
  • #35
Muy buena idea. Asi ya veremos a los buzos venir.
 
  • #36
Me gusta!!!

Me apunto!!!

La quieroooooo!!! (y la camiseta también)

:laughing1:
 
  • #37
No sé si me he perdido algo al irme y volver de vacaciones, pero cuando tendremos la camiseta? ::Dbt::
 
  • #38
Supongo que la camiseta se hara con los que al final entremos en la compra del buzo no? He tenido la fantastica noticia de poder acceder a uno y la verdad, me gustaria participar en todo el "merchandaisin" que hagamos del bucito.
 
  • #40
pues al parecer a todo el mundo le gusta...a mi no..., lo siento, yo le dejaria el tiburon y pondria junto el 333, hacer una combinacion de las 2 imagenes por asi decirlo, bien sea por delante o por detras (preferiblemente por delante). tal y como esta ahora me parece excesivamente recargada, y la verdad el colorido del primer 333 me parecia mucho mas bonito.

con esto no quiero dejar de valorar ni faltar al trabajo hecho por todos los foreros implicados, que al igual que con el reloj se estan dejando la piel.

saludos!

Pues yo estoy contigo... dos dibujos tan grandes por delante y por detrás queda demasiado recargado, yo dejaría libre por delante, lo mas un pequeño dibujo del tiburón...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie