• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que os parece paneristis

  • Iniciador del hilo sebas11
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
8o y pensaba que lo habíamos visto todo
 
  • #28
::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::, Tambien se podria uno de pared y colgarselo al cuello.
 
  • #29
asi das mucha papaya para que te lo arranquen, con un panerai que cuesta lo que cuesta no que va mijo...
 
  • #30
Mejor en la muñeca.

Saludos
 
  • #31
La verdad no está mal, si se ve original y bonito, y si pudiera...¿por qué no?

Un amigo que sabe nada de relojes, así carga un cuarzo chino que se le rompió, de llavero y cuado lo ví me gustó la idea!
 
  • #32
Original es pero a mi no me acaba
 
  • #33
Ufff, partiendo de la base de que no soy muy de Panerai, no me gusta mucho. Lo siento
 
  • #34
Y con el consiguiente riesgo de llevarlo en el bolsillo entre distintos objetos expuesto a que se golpee o arañe. Yo no soy muy partidario de este sistema.
 
  • #37
Muy original pero no me veo con el..saludos

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • #38
Que buenos leñazos puede meterse ese reloj
 
  • #39
Una forma muy original de llevar tu 372, pero, EMHO, está mucho mejor en el lugar para el que fue diseñado. Saludos
 
  • #40
Tiene su gracia, pero es que nunca me han hecho "tilín" los relojes de bolsillo. Yo los prefiero en la muñeca....


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie